Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop se congela cuando inicia Windows [Resuelto/Cerrado]

sadblue - Última respuesta el 22 ene 2014, 09:09
Hola,Tengo un Lap-top Sony VAIO Modelo PCG-K27 hace unos dias al estar trabajando repentinamente se quedo colgada (congelada) y ya no pude continuar, la apague y al tratar de reiniciarla cuando sale la ventana de windows (se queda colgada (congelada) y ya no quiere seguir.
Puedo entrar en modo seguro pero no se que hacer para corregir el problema, alguien me puede ayudar,
tambien recuerdo que el dia que se colgo (congelo) estaba bajando una actualizacion de office 2003 que es el programa que tengo.
Gracias
Sadblue
Sigue leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
Saludos,

Si logras subir en modo seguro pues simplemente dale a:
Inicio
Accesorios
Herramientas de sitema
Restaurar Sistema

Luego selecciona una de las fechas anteriores a cuando te comenzo asi dar problemas.

Esto lo que hara es que le dara amrcha atras a tu computadora y cualquier error sera depurado, aunque tambien algunos archivos que descargado recientemente a la fecha del problema y algunos archivos que no se hayan grabado correctamente.

virus- 16 oct 2013, 06:29
Gracias amigo me funciono de maravilla
lechuga- 16 oct 2013, 06:40
Gran consejo muchas gracias
Andysaki 5Publicaciones domingo, 5 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013Última intervención - 15 dic 2013, 23:32
ami me pasa lo mismo pero no se abre en modo seguro, se queda en cargando archivos de windows y ya no va, QUE HAGOOO ES PRESTADA
Alex- 19 dic 2013, 00:55
Tengo un problema con mi pc se tarda en iniciar y se traba a cada rato
rich- 22 ene 2014, 09:09
a la mia le paso lo mismo, pero ya la eh restaurado a un punto anterior varias veces y no queda, algun otro consejo??
Respuesta
+16
moins plus
echala al microondas

mpv- 25 may 2012, 23:37
no mmmmmmamen
elver galarga- 18 jun 2012, 00:41
wm tiene frio ponele una mantita o metela a dormir con un calienta camas (Y)
veras que funciona
kingarse- 17 sep 2012, 19:46
aveces ahi que hablarles con cariño para k funcionen xD
kisas anda en su periodo xD
gddd- 29 sep 2012, 22:50
bola de estúpidos
hack- 16 oct 2012, 02:51
hola oye se q es lo que le pasa hasle caso a restaurar sistema ami me funciono creo jajaja cudate o llevala con un tecnico o vi a un ciber y diles q es lo que tiene
Respuesta
+15
moins plus
a mi aparecio el icono amrillo de actualizaciones y cuando se iba a apagar la pc salio un mensaje diciendo que se iban a relizar las actualizaciones y que tenia que esperar y que ella sola se iba apagar pero yo de campeon porque ya era muy tarde la apage y hoy que la enciendo carga todo pero despues de unos minutos se que trabada con el puntero en forma de reloj y ni se que hacer

Respuesta
+12
moins plus
ME SUCEDE EL MISMO PROBLEMA Y NO LOGRO CORREGIRLO AUNQUE RESTAORE EL SISTEMA .

ALGUNA OTRA OPCION ???

Respuesta
+8
moins plus
A mi me paso que al bajar un antivirus y ejecutarlo se congelo la ventana,
solo aparecia el cursor en modo de espera (reloj de arena), y pari cuates porque pense que le habia caido virus, lo tuve que apagar a la brava: quitandole la bateria y volviendola a colocar, pero al reiniciar, solo dos minutos despues se volvia a congelar.

Lei que tenia que restaurar el sistema -por medio de accesorios, herramienta de sistema- entre en modo seguro y aparecio una ventana que dice que ha sido desactivado por una directiva de grupo, que hay que ponerse en contacto con el administrador de dominio.

al final todo fue porque tenia ya instalado otro antivirus y al parecer no son compatibles. asi que solo desinstale uno de ellos y nuevamente funciono normalmente.

Keisuke- 29 dic 2010, 03:03
gutierrez- 6 nov 2011, 20:04
Hola,
te cuento que me pasó lo mismo descrgue el antivirus avast y cuando lo corri se me bloqueó la compu, el problema es que cada vez que la inicio carga el escritorio y se bloquea siempre, entonces no se como hacer para desinstalar uno de los antivirus o restaurar el sistema, si me puedes ayudar te lo agradeceria enormemente.
lau- 8 dic 2011, 22:38
muchas graciassssssssssssssss me funciono tu aporte
Cristi- 19 abr 2012, 17:16
mafer- 23 ago 2012, 04:23
Hola.m paso lo mismo tenia instalado el antivirus eset y luego intale el avast y c colgo mi pc gracias a sus consejos rstaure el sistma y ahora esta todo bn .. solo kisiera saber q antivirus es mjor.. Gracias.
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo con una vaio vgn-nr330fe pero es por el calentamiento, lo que pasa es que se me descompuso el ventilador y no me habia dado cuenta pero al cambiarlo se solucino el problema y jala bien como antes prueben cambiando el ventilador y se va a corregir el problema o compren una base con ventilador

Respuesta
+0
moins plus
Es problrema de la memoria Ram si tienes mas de dos modulos no inicia windows 7

J.J.- 23 jul 2011, 18:13
tienes toda la razon, es la memoria ram, solo saquenlo y limpielo con borrador blanco y listo...
Respuesta
+0
moins plus
si no te funciono ningun metodo de los que ya publicaron tu probolema puede ser el Disco Duro amigo..bueno saludos

Respuesta
+0
moins plus
lo que sucede es que m pc se paraliza por segundos y hace un sonido extraño como el de un motor eso no es normal (el sonido lo hace solo cuendo se paraliza) es algo de 1seg pero no es normal que pase eso tengo win 7 con xp no me pasaba pero con win7 si ayudenme porfavos

Respuesta
-1
moins plus
ps bueno eso pasa seguido cuando la memoria ram falla
o esta en corto prueba poniendo una nueva

Pelodeconcha- 18 mar 2012, 00:13
como que si uno caga la plata
manuel- 24 ago 2012, 05:01
jjajajajjajajjaja que risa
Respuesta
-3
moins plus
saves compadre ud. cuando su laptop ya tu estas fallas seguro estubo fallan do hace mucho tiempo, o esta recien comprada los programas vienen con 50 veces de pruebas luego procenden a fallar, entonces lo siguiente se puede hacer es darle un formato de toda la laptop, osea cambiarle de sistema operativo a lo que ud. desea............

w- 15 abr 2012, 19:43
en tu caso creo que la laptop esta sucia del ventilador ocupa aire comprimido o bien aspiradora
Marina- 14 mar 2013, 22:51
yo tengo un problema parecido!!!!! se actualizó el Windows update de mi Lenovo y ahora al encender solo aparece congelada la imagen azul de Windows7, nada mas!!! ningun boton nada!!!! ayuda POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es de mi madre la compu :(
Rodriguez- 20 sep 2013, 17:32
tengo portatil vaio y no me arranca
patty- 22 oct 2013, 22:48
Hola, porfa ayudenme, estaba restaurando mi laptop, pero se colgo, lo apague manualmente, cuando la prendi nuevamente, solo me sale el simbolo de windows y luego se queda con la pantalla negra, solo se puede mover el cursor..................plz ayudenme a repararla
tio cuak- 14 dic 2013, 03:42
amiga Patty, restaurando tu laptop, instalando o regresando a un estado donde tu maquina no tenia problemas fecha anterior al problema q tienes. Escribe ben tu pregunta en google y ahí encontraras muhas respuestas favorables. solo t recomiendo q con otra maquina le des una escaneada a tu disco duro pa quitarle algún virus q tenga. Limpia tus memorias ram físicamente, y también checa si tu Windows en caso q sea pirata este bien el parche (chécalo )
El documento « Mi laptop se congela cuando inicia Windows » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.