Haz una pregunta Denunciar

Cambiar color de la letra [Resuelto/Cerrado]

bios11052 - Última respuesta el 9 oct 2012, 17:23
Hola,
Como cambiar el color de la letra dentro de la funcion Si
Sigue leyendo 
Respuesta
+156
moins plus
hola amigo "bios11052"
se que a lo mejor es muy tarde ....porque esta pregunta es de febrero...pero estaba estudiando a full, pero en fin respondere a tu pregunta segun la funcion "SI", lo cual daba "OK" o "NO", si es la primera color verde, si es la segunda color rojo , sigue estos pasos te vas a la opcion FORMATO => FORMATO CONDICIONAL =>TE SALDRA UN VENTANA CON 3 CONDICIONES => VALOR CELDA => IGUAL A => ="OK" y le das ACEPTAR....entonces cada vez que en la celda donde hicimos este procedimiento A1, ingresas la palabra "OK", te aparecera con el color que agregaste al formato condicional.....

un saludo tu buen amigo Darkvader

zordeXxX- 26 ene 2010, 01:08
men nose! tanto de eso! donde busko la opcion formato..? responde rapidito
jake- 10 abr 2010, 16:25
x fiz ayudame a kambiar el kolor de mi letra a fuczia ez ke nop ze hazerlo ezpero thu rezpueztha lo maz pronto pozible grax
GOmiita- 21 abr 2010, 02:27
miira pues aquui te dejoo un codigo para que puedas cambiar el tamaño i el color i tipo de letra mira x ejemplo en tu caso ke kieres ke sea fucsia loss colores se deben de poner en inglesejemplo..
<center> -- esto es para si tu lo quieres que este centrado
<font size=03px>- numero del tamaño
<font color=fuchsia>-- el color en ingles

[ aqui escribes lo lo que quieras]
<front>
bueno espero que me ayas entendido si no te dejo mi msn es iloveiou_@!
... ... ...- 12 may 2010, 21:10
si quieres cambiar de color la letra te tienes que descargar el msn plus y asi si quieres poner la letra en negrita, cursiva, te quieres poner un color cualquiera de fondo te lo puedes poner.
yo lo tengo y me funciona. me dijo una amiga q me lo pusiera y me lo puse y aqui estoy.
bueno os dejo me me voy a cenaar.
adiooos.
muñeka- 9 oct 2012, 17:23
como cambio el color no me ha funcionado de ninguna manera ayudenme pliiz..
Responder
Respuesta
+35
moins plus
hola bios11052

te refieres al cambio de una letra de color el resultado del mismo por ejemplo =SI( A2>A3;"OK";"NO"), si es OK, que aparezca en color verde, y si es NO, que aparezca en color rojo, a eso te refieres

atento a tu comentario

darkvader

JM1970- 13 may 2009, 13:35
Hola podria decirme como poner el OK en verde y El No Rojo
Gracias
Respuesta
+28
moins plus
como cambiar la letra de mi facebock

Respuesta
+22
moins plus
.0,8<7,8<8,7<4,7<7,4<5,4<4,5<1,5<5,1<9,1 MundoEmoti5,1 >1,5>4,5>5,4>7,4>4,7>8,7>7,8>0,0

Respuesta
+17
moins plus
HOLA ENTRA A ESTA PAGINA SOLO KOPIA Y PEGA EL KE MAS TE GUSTA Y KOLOKALE TU NOMBRE http://www.mundoemoti.com/Nick_MsgPlus.html

Respuesta
+15
moins plus
solamente deben de invitar a todos sus amigos a chat y despues el facebook te manada una invitacion a cambio de letras

Respuesta
+14
moins plus
ola quisiera saber como hago para colocar mi nombre adriana rivera el fucsia...x fa...me podrian decir GRACIAS

Respuesta
+13
moins plus
necesito una compañera que me ame de vedad me quiera que me sepa querer

Respuesta
+10
moins plus
Un millón de Gracias.... OK ya ha visto esa forma pero gracias por tu interes... .OK

Respuesta
+9
moins plus
Windows 7 y Vista utilizan una fuente y un tamaño predeterminado para las letras de los menús, las ventanas, los iconos.
El tipo de fuente y el tamaño lo podemos encontrar en "Color y apariencia de las ventanas".
El carácter de la fuente es Segoe UI y el tamaño es 9. Sin embargo, la fuente y el tamaño pueden ser cambiados a nuestra conveniencia. Además el espacio entre los iconos puede ser aumentado o disminuido. Para ello:
*1. Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre un espacio vacío del Escritorio y seleccionamos Personalizar
*2. En Windows 7, hacemos clic en Color de ventana

*2. En Vista, hacemos clic en Color y apariencia de las ventanas.
*3. Luego desplegamos la lista Elemento y seleccionamos el elemento cuya fuente queremos modificar, aquí Icono

*4. Ahora desplegamos la lista Fuente y seleccionamos la fuente que queramos. Luego elegimos el tamaño y si debe ser en negrita (B) o cursiva (I). El tamaño que aparece al lado de Icono no aumenta el tamaño del icono pero si el espacio entre estos.
*5. Repetimos los pasos para otros elementos que queramos personalizar. No olvidar de hacer siempre clic en Aplicar y Aceptar. La modificación es inmediata.

El arituclo original y con imagnes la puedes ver en :

http://es.kioskea.net/...

espero te sisrvas chau un saludo

El documento « Cambiar color de la letra » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.