Windows 7 y Vista utilizan una fuente y un tamaño predeterminado para las letras de los menús, las ventanas, los iconos.
El tipo de fuente y el tamaño lo podemos encontrar en "Color y apariencia de las ventanas".
El carácter de la fuente es Segoe UI y el tamaño es 9. Sin embargo, la fuente y el tamaño pueden ser cambiados a nuestra conveniencia. Además el espacio entre los iconos puede ser aumentado o disminuido. Para ello:
*1. Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre un espacio vacío del Escritorio y seleccionamos Personalizar
*2. En Windows 7, hacemos clic en Color de ventana
*2. En Vista, hacemos clic en Color y apariencia de las ventanas.
*3. Luego desplegamos la lista Elemento y seleccionamos el elemento cuya fuente queremos modificar, aquí Icono
*4. Ahora desplegamos la lista Fuente y seleccionamos la fuente que queramos. Luego elegimos el tamaño y si debe ser en negrita (B) o cursiva (I). El tamaño que aparece al lado de Icono no aumenta el tamaño del icono pero si el espacio entre estos.
*5. Repetimos los pasos para otros elementos que queramos personalizar. No olvidar de hacer siempre clic en Aplicar y Aceptar. La modificación es inmediata.
El arituclo original y con imagnes la puedes ver en :
http://es.kioskea.net/...
espero te sisrvas chau un saludo
<center> -- esto es para si tu lo quieres que este centrado
<font size=03px>- numero del tamaño
<font color=fuchsia>-- el color en ingles
[ aqui escribes lo lo que quieras]
<front>
bueno espero que me ayas entendido si no te dejo mi msn es iloveiou_@!
yo lo tengo y me funciona. me dijo una amiga q me lo pusiera y me lo puse y aqui estoy.
bueno os dejo me me voy a cenaar.
adiooos.