Buscar : en
Por :

Win 32 aplicacion no valida

Última respuesta el 4 sep 2009, 04:32:53 pues yo, el 22 feb 2009, 10:55:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ya no se que hacer, todo lo que intento descargar y ejecutar me pone que es una aplicacion win 32 no valida, segun he leido es por un virus, he seguido todos los pasos que pone en los trucos y nada, el norton me dice que no tengo virus, intento descargarme otro antivirus y me da el mismo error al ejecutarlo, ¿alguien puede ayudarme?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « win 32 aplicacion no valida » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar Driver de chipset de Sony VAIO VGN-CS215J VerAhora tienes el driver del chipset de Sony VAIO VGN-CS215J. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel® Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Calc: calc.exe Vercalc: calc.exe El proceso calc.exe corresponde a la aplicación Calculadora de Windows. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\calc.exe" (en el que frecuentemente %systemroot% es...
Mmc: mmc.exe Vermmc: mmc.exe mmc.exe (mmc: Microsoft Management Console) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para proporcionar y mostrar algunas herramientas administrativas y conectores para la administración del hardware (especialmente en...

1

CHICHARO, el 22 feb 2009, 15:16:16

Este antivirus, es uno de los mas completos que podemos conseguir y ademas es totalmente gratis.
Entre sus multiples funciones tiene un scanner con dos interfaces, "Basica" y "Avanzada".
Protege contra todo el malware con el que podamos tropezarnos. Ademas, cuenta con un scanner de e-mails
para avitar que recibamos mails con trojanos o virus.
Otra ventaja es que las actualizaciones pueden ser automaticas o manuales, toda una joya

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 634 avast home edition

Responder a CHICHARO

2

Pues yo, el 22 feb 2009, 16:12:05

Eso creia pero tengo el norton y al escanear no encuentra nada

Responder a Pues yo

3

ismaelmo, el 4 sep 2009, 04:32:53

A mi me paso lo mismo me salia el mensaje de error. y seguramente estan utilizando el internet explorer. yo lo que hice fue bajar el skype desde firefox y se ejecuto sin problemas.

EXITO CON SU INSTALACION.

Responder a ismaelmo