Perdida de archivos Disco Duro Externo XP

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 20 dic 2011 a las 21:05
 usuario anónimo - 21 dic 2011 a las 13:57
Hola, soy nuevo en este foro y bueno ya que me ha servido para solucionar muchas cosas hoy vengo a preguntar sobre un problema bastante raro que tengo en mi ordenador.
El caso es que ayer se me cayo un disco duro externo de 2TB al suelo (20 cm +- de caida), supongo que fue suficiente como para probocar algun tipo de fallo en el disco, el caso es que hoy me he decicido a ordenar unas discografias que tenia por alli en unas carpetas y una de ellas pesaba 0kb y cuando intentava clikar iva muy lento y no lo podia abrir y me decia lo siguiente: "El disco no está formateado, El disco de la unidad H no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora? Si o No.
Entonces le di a No y segui en mi ordenador normal hasta que fui a una carpeta de unos 300GB que se encuentra en el disco de la unidad H y esta carpeta contenia basicamente .avi de un video que estoy haciendo. El caso es que solo me ha desaparecido el contenido de esta carpeta, he revisado la resta de disco y no me falta nada mas. En total solo he perdido esta carpeta con videos y ese album de una discografia. Casualmente hace un rato he abierto el Sony Vegas 9 , que es el software que uso para editar esos videos y me sigue reconociendo los videos estos en la misma ruta, puedo editarlos y renderizar incluso. Eso lo que significa creo yo que esos archivos siguen en esa carpeta, pero no los veo no se porque. No se lo que tengo que hacer, si recuperar esos archivos porque se han borrado por accidente debido al golpe o que pasa.

Si alguien puede ayudarme a recuperar o hacer visibles esos archivos le estaria muy agradecido ya que son para un proyecto bastante importante.


Saludos.



Consulta también:

3 respuestas

diegoit_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 2
20 dic 2011 a las 23:16
pero si los puedes editar, despues de editarlos no puedes guardarlos en tu pc?
0
usuario anónimo
21 dic 2011 a las 00:24
Si que puedo, pero lo que necesito es acceder a esa carpeta y poder coger los archivos para ir metiendolos al sony vegas y seguir con la edicion. Y como en la carpeta no los veo no puedo usarlos.
0
usuario anónimo
21 dic 2011 a las 13:57
Usando Piriform Recuva he solucionado el problema y he recuperado mis archivos.
0