Como grabar un DVD?

Resuelto/Cerrado
momo - 20 dic 2011 a las 21:51
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 ago 2012 a las 18:13
Hola, una preguntilla... me pasaron un dvd que tengo que duplicar...los archivos estan 2 carpetas una dice audio_ts y video_ts... a mi entender esto ya esta convertido..no? pero cuando pongo el ciberlink power2 go para crear un dvd de pelicula no me aprecen los archivos de esa carpeta... cuando puse copiar un disco a otro me aparecen los titulos y no los videos... no se como hacerlo...porfa ayuda!!!!!!!!!!!!! jajajaja gracias! saludos!



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 ago 2012 a las 18:13
Puedes utilizar algún programa de grabación, como Nero o Ashampoo Burning Studio. Veamos el procedimiento con este último.
*Descarga Ashampoo Burning Studio
*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Inserta un DVD en blanco
*Ejecuta Ashampoo
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Grabar un Video DVD desde una carpeta preparada"
*Haz clic en "Examinar" y selecciona la carpeta VIDEO_TS. Haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Grabar DVD" y espera mientra se lleva a cabo el proceso de grabación

Nota: la legislación en muchos países solo permite la copia de un DVD para uso privado.
1
yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 150
21 dic 2011 a las 05:27
Hola.
No se puede asi :S
Usa el Nero es mas sencillo o si quieres grabarlo en tu pc usa DVD Shrink
Eso es todo
Saludos
0