Buscar : en
Por :

Quitar cuenta de correo al iniciar Windows

Última respuesta el 18 ago 2009, 20:10:37 JOSE MIGUEL, el 22 feb 2009, 14:28:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que cuando enciendo el ordenador y se inicia windows aparece la cuenta correo electronico y los mensajes que no se han leido. me gustaria que eso no apareciera, asi que si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

un saludo a todos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quitar cuenta de correo al iniciar Windows » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...

1

CHICHARO, el 22 feb 2009, 15:13:52
  • +1

BUENO ESO ES MUY FACIL...EN PRIMER LUGAR CIERRA SESION..

ABRE EL MENSSENGER, ENCUENTRA EL BOTON QUE DICE "INICIAR AUTOMATICAMENTE" ESE ESTA EN DONDE ESTAN LO DEMAS COMO EL DE "RECORDAR CUENTA" DESACTIVALO..

AHORA SI NO TE APARECE- ABRE EL MENSSENGER, VE EN DONDE ESTAN LAS HERRAMIENTAS, DESPUES EN LA ULTIMA OPCION ESTA "OPCIONES" CUANDO SE HABRA EL CUADRO A LA DERECHA ESTARAN VARIAS OPCIONES..

COMO "PERSONAL" "GENERA" "MENSAJES" Y MUCHOS MAS..ESCOJE GENERAL, AHI ENCONTRARAS LAS CASILLAS DE INICIACION AUTOMATICAS, DESELECCIONA LA PRIMERA Y LA TERCERA OPCION, HOJO LA OBCION SEGUNDA ESTA DESACTIVADA CUANDO DESACTIVES LA PRIMERA SE DESACTIVA LA SEGUNDA Y LA TERCERA LA DEVES DE DESACTIVAR MANUALMENTE..DA APLICAR Y REINICIAS..

SUERTE..

Responder a CHICHARO

2

neifer, el 18 ago 2009, 20:10:37
  • +2

Hola xfa necesito borrar mi correo como hago

Responder a neifer