Buscar : en
Por :

Red inalambrica conecta,internet no funciona

Última respuesta el 11 nov 2009, 21:59:36 Merino, el 22 feb 2009, 16:51:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un router Linksys WRT54G conectado a un modem de telefonica, el estado me dice que esta conectado y con señal exelente, pero cuando trato de entrar a una pagina no me deja acceder. durante todo este tiempo he tratado de configurarlo y un dia lo resetee y me dejo conectar pero cuando le coloco una contraseña nuevamente me dice estado conectado señal exente pero internet no funciona, lo volvi a resetear el router pero desde entonces no me permite entrar en internet ni con contraseña ni sin contraseña, cuando conecto por cable me funciona correctamente. mi sistema operativo es el windows vista starter. la direccion ip y el dns estan de forma automatica.

si me pueden ayudar se los agradezco.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Red inalambrica conecta,internet no funciona » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....

1

Elsa, el 8 may 2009, 19:47:12
  • +1

Hola,

- Ve a Panel de control
- Doble clic en el icono de Herramientas administrativas (si no lo ves pincha en "cambiar a vista clásica", a la izquierda)
- Doble clic en Servicios
- Doble clic Configuración inalámbrica rápida y en la pestaña "general", en el apartado de "estado de servicio" dale a "iniciar" y cuando acabe dale a "aceptar".

Espero que funcione.

Responder a Elsa

2

accion mutante, el 15 may 2009, 04:22:42
  • +10

Hola, tuve el mismo problema que merino. La diferencia es que yo tengo xp. INtenté la misma solucion y no obtuve resultados. Podrás ayudarme con algo mas?

gracias!

Responder a accion mutante

3

Gonzo, el 15 ago 2009, 02:41:46
  • +4

Hola segui los pasos que dijiste pero no tengo la opcion "Configuración inalámbrica rápida" tengo el windows vista home premium si tuvieras alguna solución para eso te lo agradecería de sobremanera

Responder a Gonzo

4

doctordri, el 14 sep 2009, 00:58:18
  • +3

Gracias. Yo tenía el mismo problema en el portatil de una amiga y me estaba volviendo loco, llegué a decirle que la tarjeta inalámbrica estaba rota y tenía que repararla o comprarse un ordenador nuevo. Le cambié de sistema operativo y todo, y seguía sin ir... hasta que leí tu solución. Gracias.

Responder a doctordri

5

blame, el 11 nov 2009, 21:59:36

Pues yo lo tengo perfectamente iniciado y no me funciona, se queda resolviendo la direccion.Se conecta perfectamente al router, pero no va internet.

Responder a blame