Haz una pregunta Denunciar

Red inalambrica conecta,internet no funciona [Resuelto/Cerrado]

Merino - Última respuesta el 17 oct 2013, 12:57
Hola, tengo un router Linksys WRT54G conectado a un modem de telefonica, el estado me dice que esta conectado y con señal exelente, pero cuando trato de entrar a una pagina no me deja acceder. durante todo este tiempo he tratado de configurarlo y un dia lo resetee y me dejo conectar pero cuando le coloco una contraseña nuevamente me dice estado conectado señal exente pero internet no funciona, lo volvi a resetear el router pero desde entonces no me permite entrar en internet ni con contraseña ni sin contraseña, cuando conecto por cable me funciona correctamente. mi sistema operativo es el windows vista starter. la direccion ip y el dns estan de forma automatica.
si me pueden ayudar se los agradezco.
Sigue leyendo 
Respuesta
+254
moins plus
Hola,

- Ve a Panel de control
- Doble clic en el icono de Herramientas administrativas (si no lo ves pincha en "cambiar a vista clásica", a la izquierda)
- Doble clic en Servicios
- Doble clic Configuración inalámbrica rápida y en la pestaña "general", en el apartado de "estado de servicio" dale a "iniciar" y cuando acabe dale a "aceptar".

Espero que funcione.

ulices- 10 ago 2013, 05:28
excelente estuve batallando todo el dia con esto y alfin se resolvio gracias excelente aporte
juancho- 9 sep 2013, 17:56
no me aparece la configuracion inalambrica
pedos- 12 sep 2013, 00:44
Pues esta chingón
Salo124- 26 sep 2013, 04:24
Buenisima!! Muchas Gracias Llevaba Días Tratando y Por fin En serio Muchas Gracias!
Ela- 17 oct 2013, 12:57
Hola he exo todos Los oasis aqui leido a y nada sigue apareciendo q stoy conectada con buena señal pero cuando intento carfare las paginas me dice q no ha Sidon posible y q vuelva cathartic si abro Internet explore me dice q no tengo Internet q hago ???
Respuesta
+46
moins plus
algunas veces el modem wifi viene configurado ya sea con la direccion 192.168.1.xx o 10.0.0.xx para la red domestica.
para esto tenemos q hacer es ir a Centro de Redes y rec. comp./Administrar redes inalambricas (al lado izq )/ Propiedades del Adaptador/Protocolo de Internet V4 y finalmente propiedades. ahi le asignaremos manualmente esta direccion:
Direccion Ip 192.168.1.xx o 10.0.0.xx (variara dependiendo del modem wifi siendo xx = 01 el equipo q posee el modem y 02 a xx los siguientes pcs clientes)
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 o 10.0.0.1 (solo para pcs clientes, si es un equipo servidor osea el q tiene el modem no se pone nada)
DNS: son 2 direcciones Ip del servidor al cual uno se conecta a internet. por ej:
DNS primario: 200.45.xx.xx
Secundario: 200.45.xx.xx
colocado esos datos, reiniciamos y estaremos correctamente conectados a la red e internet

mauri...- 2 abr 2012, 01:40
oie sto entra en q el ADSL ste parpadeando??¡?
cris- 10 jun 2012, 04:14
a mi me funciono a los dns les puseasi 200.45.1.1 y al segundario le puse 200.45.2.2 y funciono al toque!!!!!!!!!!!!!!
anni- 8 jul 2012, 09:51
me sale que la puerta de enlace no esta en el mismo segmento que la mascara de subred i la direccion ip que si deseo continuar
joe- 5 sep 2012, 21:57
Excelente... me funciono al 100%!! Gracias...
Charol- 6 sep 2012, 00:09
Sirve para windows 7?
Respuesta
+16
moins plus
Pues yo lo tengo perfectamente iniciado y no me funciona, se queda resolviendo la direccion.Se conecta perfectamente al router, pero no va internet.

Chan- 24 sep 2011, 22:57
prueba enchufando y conectado el modem
geringa- 14 oct 2011, 06:09
Mi black si entra a internet el problema es que al conectarla a la compu me aparece que me encuentro conectada a internet pero no me abre paginas la compu
Respuesta
+16
moins plus
Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.

Respuesta
+10
moins plus
oigan a mi amigo me explico tienen k poner actualizar redes a cada rato ya k el problema es k el notebook no pesca la direccion de red osea (ip) eso es un problema muy comun en cualkier notebook no se metan en configurar wea o opciones avansadas la pueden embarrar si lo unico k tienen k hacer meterce al red si no le entra pones desconectar luego pones conectar otra vez poniendo la clave del wi-fi otra vez si es k tiene hay abrir una pagina de internet lo mas rapido posible si no le funciona llamen a alquen k sepa (no es muy dificil)

y se daran cuenta k se podran meter a internet con la intrucciones k le di

eso xau ojala le funcione si es super sencillo

ale- 19 oct 2011, 06:32
perdon. Tenía las mismas dudas que uds.; agregue un router inalámbrico TP-LINK TL-WR841 n a mi conexión de Arnet 3M, la cual posee un Modem/Router Pirelli. La solución, al momento, fué mucho más sencilla que la propuesta hasta aguí. Simplemente ejecutando el cd de instalación del equipo, al llegar a la opción de selección de tipo de conexión proporcionado por mí ISP, selecciono "Dynamic IP", presiono continuar y sigo las pantallas siguientes. Si seleccionaba las otras opciones, no me permitia configurarlo ya que me detectaba conflicto entre routers
Comper- 29 oct 2011, 15:35
gracias..me re sirvio el post
kethdead- 6 nov 2011, 21:59
quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo una compac presario cq 56 , mi vecino me daba su wi fi ...segun dice en un momento se le desconecto el modden..pero al volverlo a prender...todas las laptos su casa su pc volveron a tener internet, todas menos la mia...aprecia una ventana que decia que la red puede estar como oculta o que habria un problema de configuracion..lo curioso es que agrra con kualkier otra red...la eh probado y corre normal..solo es kon esa red el problema..
jelsatans- 8 feb 2012, 01:41
ejejjejej te jodio tu amigo cambio la contra de la red o la esta gestionando por macs
nobe- 8 oct 2012, 17:15
siiiiiiii
Respuesta
+8
moins plus
Yo tengo un problema similar con una PC,pero mi conexion es ethernet, que hacer? estoy conectado a 100.0mbps pero no abre nada de internet y ya intente tmb con una antena wireless y m sale lo mismo conectado correctamente pero sin internet, pero en cambio con otra PC y con laptops si m puedo conectar, que puede ser?

Extraño- 19 oct 2011, 21:51
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer
Camila- 22 feb 2012, 05:20
me pasaba y se me rompio el modem despues y lo arreglaron y despues andaba bien
tincho- 12 mar 2012, 17:48
a mi tambien me pasa...
edwin- 16 abr 2012, 18:37
me pueden ayudar yo tengo una mini laptop hp-110-3800 co n windows 7 tiene todos los driver pero tengo un moden y cuando lo conecto y habro el internet no me habre ninguna pagina solo queda cargando y cargando y nada, fui aver si tenia un ip y no tiene esta automatica....

AYUDA!!!!!
Respuesta
+6
moins plus
Los Modems Rotes/Modem que sirven como ruteadores y modem al mismo tiempo tienen una IP o un punto de aceso determinado para si deseas conectar un modem ruteador a un roter tendras que configurar las IP del protocolo 4 manuales para esto vas a Centro de Redes y rec. comp./Administrar redes inalambricas (al lado izq )/ Propiedades del Adaptador/Protocolo de Internet V4 y finalmente propiedades. ahi le asignaremos manualmente esta direcciones:

IPs:

192.168.1.89

255.255.255.0

192.168.1.254

DNS:

201.144.127.241

200.33.148.210

anonima- 30 ene 2012, 16:49
Desues de probarlo todo,resulta q es tan sencillo como cambiar el cifrado del router,por defecto es wpa/wpa2 hay q cambiarlo a wep y se conecta sin problemas.Mi gran dilema ahora es que al cambiarlo no se me conecta la impresora q es wifi y parece ser q no es compatible con el cifrado wep.otro problema con el wpa es que tampoco es compatible con las consolas nds.espero q os sirva de ayuda.
Gijón- 25 feb 2012, 13:11
A mi esto no me funcionó
VIMARMU13- 16 may 2012, 16:34
y coo cambias el cifrado wap a wep???
charo- 24 jul 2012, 23:49
tengo un probelma y es que acabo de poner internet por wifi para 5 pc con un router de 5 puertos lo que provoca que una de las maquinas este conectada directamente del modem wifi, y e tratado de entrelazar las pc de modo que una de las pc pueda controlar las otras y se me ha hecho dificir, que puedo hacer?
charo- 24 jul 2012, 23:50
por favor ayuda...
Respuesta
+6
moins plus
probablemente nada de esto les funcione, lo que pude leer a algunos no les soluciono el problema...
ahora bien lo que yo hice, fue entrar al internet explorer, te ahi me fui a configuracion de internet, en la pestana de conexiones escogi la opcion de "never dial a connection", ahi mismo en la otra opcion de LAN Settings, me desactive todo, no deje nada seleccionado, ahora en la pestana de privacidad le di "default" y en la pestana de seguridad de igual forma puse "reset all zones to default level" y reinicie el internet explorer y listo todo funciono, de igual forma hay que checar al entrar que no este seleccioando en "Archivo" la opcion de "trabajar fuera de linea" y dar F5 para actualizar y verificar que todo navegue perfecto...
despues de lidiar con esto lo solucione, espero y les pueda ayudar a ustedes...

saludos desde el Reyno

rex- 25 ene 2012, 07:52
me aparece un error de proxy , osea tengo la coneccion a inttenet bn pero me aparece sin acceso y mis otras laptops i puedo conectarme que hago?
martin- 31 jul 2012, 15:43
cambie el rauter de wep a wap desdec mi pc de escritorio y mi lap detecta la señal pero marcada con una x y no puedo conectarme ayundenme xfa
Respuesta
+5
moins plus
A MI ME PASA IGUAL PERO EN WIN XP SP1 ALGUIEN QUE ME APUEDA AYUDAR POR FA , MI MODEM ESTA CONECTADO A ROUTER Y ESTE ES EL QUE DA LA SEÑAL WIFI PERO ENCRIPTADA EN WAP-TSK, ME PODRIA SERVIR ESTA SOLUCION?? GRACIAS

Respuesta
+4
moins plus
me pasa lo mismo pero con el windows 7 home premiun si lgien me puede ayudar se los agradeceria

Respuesta
+3
moins plus
donde esta el centro de redes como lo busco

ojallo- 12 mar 2012, 14:31
MIra,date la vuelta agachate veras un ollo negro prueba ahí,otra manera es urgandote el ojallo...
ojallo- 7 may 2012, 04:25
no encuentro el ojallo ?????
Respuesta
+3
moins plus
yo tambien tengo problemas mi modem no me deja entrar en la red cuando abro una pagina me aparce un mensaje del modelo del modem el cual es un TOMPSONtgvxx y me dise quees error de conexion el problema es que el modem es el que falla por que las luces de internet aparecen en rojo y de ahi vuelve a cpmenzar a trabajar bien pero por solo unos minutos y de ahi vuelve a lo mismo

amigo- 25 sep 2012, 01:50
La conexion que tienes con telmex esta fallando y el modem se te desconecta, el problema es telmex, cambia de compañia proveedora de internet
Respuesta
+3
moins plus
Hola tengo el mismo problema mi antena de red reconoce las redes pero no puedo conectarme a internet sale solucionar problemas xfavor ayudamenme tengo WINDOW 7 se les agradece mucho espero su comentarios!!!! xfaaa si Les agradeceria muchoooO

KILY220 1Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013Última intervención - 8 mar 2013, 23:38
amigo hice todo lo que pusiste ya me aparecia iniciado de todas manera lo cancele y lo volvi a iniciar pero sigo sin internet ayuda !!
luis- 8 sep 2013, 22:44
Buenas tardes, lo que yo me refiero es que si desconecto de mi pc al ruteador y conecto directamente el cable del internet fucionara tendre internet o ocurrira algun problema . Gracias por su respuesta
Ojo mi sistema operativo es windows7 ultimate de 32bits
Respuesta
+1
moins plus
abrir el explorador> abrir herramientas> abrir opciones de internet>abrir conexiones>abrir configuracion LAN y marcar detectar automaticamente.
Espero que te sirva

El documento «Red inalambrica conecta,internet no funciona» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.