Mi lapto se apaga al desconectar el cable

Cerrado
nahu975 - 22 dic 2011 a las 00:51
 Dylan52 - 5 ago 2022 a las 05:33
Hola,
tengo un problema con la batería hace 10m me di cuenta que si saco el cable de alimentación con la batería puesta se me apaga la lapto e intento prender la lapto con la batería sola sin el cable de alimentación pero no me prende es muy raro por que hasta ayer me andaba de 10. quería saber q puede ser.. si tiene arreglo o tengo q comprar una nueva.. muchas gracias


pd: hace un año y 8 meses q la tengo.. es lenovo

Consulta también:

2 respuestas

muchas gracias por responder yadeeser creo q es la pila por q restaure valores predeterminados en las opciones de energía pero se me sigue apagando.. quería saber donde te tiene q aparecer la notificación de que la pilla esta descompuesta.. también quería preguntarte cuanto me saldría el cambio de la pila para tener un precio de donde guiarme muchas gracias...
37
yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 150
22 dic 2011 a las 06:06
Hola de nuevo
El mensaje donde dice debe de aparecer en Área de notificación(Esta se encuentra ahí donde esta el reloj). Intenta darle clic icono de la pila para obtener información(Debe de decir si esta dañada).
http://www.divshare.com/img/16434589-afa.jpg

Ami se me descompuso la pila de mi PC y así paso
Si quieres saber mas o menos los precios (si es que es la pila el problema) consulta Mercadolibre .

Saludos
0
Adriana Jiménez > yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011
9 mar 2017 a las 05:07
Hola!
A mi también me pasa lo mismo pero yo le quito el cable de alimentación y se.me apagado lo vuelvo a instalar y miro el porcentaje de la batería me sale 100%
9
Dylan52 > Adriana Jiménez
5 ago 2022 a las 05:33

Me pasa lo mismo

0
Hola buenas tardes, una pregunta, de que pila hablan, acaso se refieren a la que se encuentra en la batería, o en donde? Muchas gracias.
0