Buscar : en
Por :

No puedo activar restaurar sistema

Última respuesta el 29 oct 2009, 15:35:59 kailimel, el 22 feb 2009, 19:29:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
instale windos xp u7 resulta que no quiere reconocer el windon media por que lo valida ahora bien quiero retroceder lo que hizo el sistema antes de eso pero no me deja ya que no aparece ni la tilde para activar restaurar sistema hay otra manera de activarlo gracias al que me peuda ayudar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo activar restaurar sistema » en :
Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio VerMétodo simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los...
La restauración del sistema en Windows 7 VerConfigurar, crear, eliminar un punto de restauración y restaurar el sistema en Windows 7 Activar la creación de puntos de restauración Para que Windows 7 pueda crear un punto de restauración de manera automática o para crearlo manualmente, es...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Descargar File and Folder Unlocker VerDebido a que muchas veces cuando queremos eliminar algun archivo , y el sistema no lo permite , seguramente sea por que estaba siendo utilizados por algun proceso activo del sistema. Esta aplicacion te ayudara a resolver este problema , dandote...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...

1

javialva, el 22 feb 2009, 19:39:06
  • +2

Estás entrando bajo una cuenta como Administrador ¿verdad?

Si es así, trata lo siguiente:

1. Inicio, Ejecutar.
2. Escribe gpedit.msc y Enter.
3. Se abrirá una ventana con las Directivas de Grupo.
4. Sigue la ruta:
Configuración del Equipo
Plantillas Administrativas
Sistema
Restaurar Sistema

Deberás ver 2 opciones. Dales doble click y déjalas en Habilitada

Aclaro algo, las versiones de windows UE son versiones modificadas donde se eliminas muchas cosas para hacerlo más fluido pero que a la postre pudieran nesecitar. Sigue los pasos de antes pero si no puedes activar el servicio de restaurar sistemas por varios métodos es por el hecho de que dicho servicio quizás no fue incluido durante la instalación del sitema.

Responder a javialva

4

EJpetit, el 10 abr 2009, 05:41:58
  • +1

Gracias hermano, me ayudo mucho

Responder a EJpetit

2

kailimel, el 22 feb 2009, 19:45:12
  • +1

GRACIAS PERO YA PROVE RENICIE LA MAQUINA PERO NADA, YO ANTERIORMENTE FORMATE LA MAQUINA Y INSTALE ES WINDOWS Y APARECIA AHORA NO SE PORQUE AHORA QUE TUVE QUE FORMATEARLA NUEVAMENTE NO QUIERE ACTIVARLA.

Responder a kailimel

5

jose rafael, el 9 jul 2009, 06:30:54
  • +2

Hola, tal vez un poco tarde pero a otro le puede servir:
Ve a Inicio, Ejecutar.
2. Escribe gpedit.msc y Enter.
3. Se abrirá una ventana con las Directivas de Grupo.
4. Sigue la ruta:
Configuración del Equipo
Plantillas Administrativas
Sistema
Restaurar Sistema

Deberás ver 2 opciones. Dale doble click y déjalas en "no configurada" aplicas y aceptas. (A las dos ehhh)
reinicia el ordenador.
Si no te funciona, has los mismos pasos anteriores ejecutar>gpedit.msc... pero ahora a las 2 opciones las desabilitas (a cada una por separado) aplicas y aceptas. Sin salir
Vuelve a las dos opciones otra ves y la dejas en no configurada aplicas y aceptas, esto fue lo que me resultó a mi espero que a ti tambien.-
Salu2

Responder a jose rafael

6

gamc32, el 16 jul 2009, 17:35:39
  • +1

Graciasssss

Responder a gamc32

8

marixu, el 3 oct 2009, 22:21:10

Muchisimas graciass!!!!

Responder a marixu

9

sole, el 29 oct 2009, 15:35:59

Graciasssssss sos un genioooooo

Responder a sole

3

javialva, el 22 feb 2009, 20:02:43
  • +2

Has escaneado tu maquina por si tienes algun virus o troyano que te impida activar esa opcion?.

Responder a javialva

7

carlitosmask, el 17 ago 2009, 03:17:31

Amigo, hago los pasos que estan anteriomente pero no me sale en la ruta "sistema", solo me salen 2 carpetas, windows components y componentes de windows... diga q puedo hacer o por donde lo busco, busque sistema en las 2 carpetas anteriores y tampoco lo encontre... me ayuda?

Responder a carlitosmask