Haz una pregunta Denunciar

No puedo activar restaurar sistema [Resuelto/Cerrado]

kailimel - Última respuesta el 17 nov 2013, 15:36
Hola,
instale windos xp u7 resulta que no quiere reconocer el windon media por que lo valida ahora bien quiero retroceder lo que hizo el sistema antes de eso pero no me deja ya que no aparece ni la tilde para activar restaurar sistema hay otra manera de activarlo gracias al que me peuda ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+164
moins plus
Estás entrando bajo una cuenta como Administrador ¿verdad?

Si es así, trata lo siguiente:

1. Inicio, Ejecutar.
2. Escribe gpedit.msc y Enter.
3. Se abrirá una ventana con las Directivas de Grupo.
4. Sigue la ruta:
Configuración del Equipo
Plantillas Administrativas
Sistema
Restaurar Sistema

Deberás ver 2 opciones. Dales doble click y déjalas en Habilitada

Aclaro algo, las versiones de windows UE son versiones modificadas donde se eliminas muchas cosas para hacerlo más fluido pero que a la postre pudieran nesecitar. Sigue los pasos de antes pero si no puedes activar el servicio de restaurar sistemas por varios métodos es por el hecho de que dicho servicio quizás no fue incluido durante la instalación del sitema.

josemari- 30 sep 2013, 02:00
eres un tigre muchas gracias solucione mi tremendo problema
boo- 18 oct 2013, 05:05
jhkvkhvjhv
Nihra- 9 nov 2013, 01:08
Excelente ayuda.Gracias!!!!
maxim2025 2Publicaciones sábado, 9 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013Última intervención - 9 nov 2013, 16:33
gracias me funciono de maravilla thaks
adri- 17 nov 2013, 15:36
solo llego hasta plantillas administrativas pero no me aparece sistema ni restaurar sistema, que puedo hacer?? gracias por su ayuda
Respuesta
+28
moins plus
ESRES UN GENIO, PASE POR TODOS LOS FOROS Y NADA ERES GENIAL AGRADESCO.......!!!

dunga dunga- 4 abr 2012, 17:39
Me funcionó tal cual
gracias
acuario- 5 jun 2012, 01:53
gracias, roro por fin esta activado, despues de tanto tiempo por fin lo logre, gracias a tus consejos....eres grande.
patologo 221- 12 feb 2013, 01:57
gracias me sirvio de mucho
Pantera- 23 abr 2013, 19:56
Hola dan gracias,pero, desearía saber que paso siguieron para la restauración...
leomk13- 20 sep 2013, 17:48
Gracias me sirvio de mucho
Respuesta
+19
moins plus
Has escaneado tu maquina por si tienes algun virus o troyano que te impida activar esa opcion?.

am,fm- 14 sep 2011, 18:15
Si, pero no aparece nada!!!!!!!!!!! gracias Que otra cosa puedo hacer?
Jose_ DJ-Zero- 23 nov 2011, 15:02
Hize todo bien y no me anduvo, sigue desactivado... quien me ayuda!
moradita- 17 ene 2012, 17:23
como entro como administrador
crimi- 6 jul 2012, 02:32
chido homeboy
janet- 16 abr 2013, 15:37
Al entrar al recoveru cuando esta restaurando se me apaga todo el tiempo, que puede estar pasando?
Respuesta
+12
moins plus
muchas gracias pude activar el restaurador del sistema

Respuesta
+11
moins plus
Hola a todos: No sé si alguien va a leer ésto: No recuerdo que error cometí. Pero quiero restaurar sistema y me aparece una advertencia que si lo hago, no más podré restaurar otra vez y que talvez yo haya deshabilitado la función. El modo de restauración está habilitado pero no consigo mi propósito----¿Alguién me puede informar o indicarme cómo hacer? Gracias

Ricardo-cba- 13 dic 2010, 22:53
Muchas gracias quienes quisieron ayudar, pero ya resolví el problema
Ed_hp2004- 31 mar 2011, 22:30
hola a todos mi problema fue que restaure el sistema pero no me fije en la fecha solo lo puse un mes antes y lo actualice pero cuando me fije tenia fecha de octubre 2011 y yo queria restaurarlo a 1 de enero del 2011 ahora el sistema no me deja restaurar el sistema a enero del 2011 como hago, gracias por la ayuda que me puedan brindar.
yo- 4 jul 2011, 04:25
si puedieras compartir cómo lo hiciste sería genial, por favor
Pantera- 23 abr 2013, 20:01
Una pregunta mi pc al iniciar hace un chkdsk y después de terminar del proceso inicia normal, porque ???? me pueden indicar porque???
Respuesta
+7
moins plus
gracias loco!! un capo

Respuesta
+4
moins plus
Para los que no han podido solucionar activar "restaurar sistema": lleguen hasta la configuración de este hilo, en las dos opciones marquen "no configurada".

Ahora vayan a inicio, mi pc-equipo, click derecho ? propiedades, restaurar sistema, desmarquen la casilla "desactivar restaurar sistema" y listo

Respuesta
+3
moins plus
hola tengo un problema en el ordenador, la pregunta es la siguiente
cuando quiero abrir un archivo no medeja me manda a guardar porque

Respuesta
+2
moins plus
javialva gracias si da =)

Respuesta
+2
moins plus
alludeme por fabor mi maquina acer la formatearon y aora setraba abro una betana o pagina y setraba quisiera recuperar el programa original de un

aspergilus- 23 ene 2011, 15:40
Pedazo de animal.....no tenés más faltas de ortografia para escribir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alex- 12 feb 2011, 01:12
no critiques
megamente- 22 feb 2011, 19:58
jajaja debe ser q se quedo sin teclado!!!!
k_po- 26 feb 2011, 21:07
que animal para escribir
mlilian34- 1 dic 2012, 12:03
Es una verguenza como se está escribiendo ultimamente,terribles faltas de ortografia que dan pánico!!conoci un profesor que era una bestia,habia que corregirle a él sus horrores ortograficos..
Respuesta
+2
moins plus
el dato que pasa Javialva es posta, el asunto es que no sirve para todos los casos

Respuesta
+2
moins plus
Me funciono pero tuve que hacerlo repetidas veces hasta que al final tenían que quedarme las dos opciones como estado ''no configurado''. Al hacer clic en inicio/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema, seguía diciéndome si quería habilitar restaurar sistema le decía que si pero me abría una ventana que es la misma que si le das clic derecho en mi pc pero no se le podía cambiar nada
así que después de tanto probar logro abrirme directamente la ventana de crear un punto de restauración o restaurar a un estado anterior.
Grasias por los pasos.

Respuesta
+1
moins plus
<jose mil gracias me finciono perfecto. Un abrazo

Respuesta
+1
moins plus
poner en inicio, restaurar sistema y sale,

Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS PERO YA PROVE RENICIE LA MAQUINA PERO NADA, YO ANTERIORMENTE FORMATE LA MAQUINA Y INSTALE ES WINDOWS Y APARECIA AHORA NO SE PORQUE AHORA QUE TUVE QUE FORMATEARLA NUEVAMENTE NO QUIERE ACTIVARLA.

marixu jose rafael - 3 oct 2009, 22:21
muchisimas graciass!!!!
sole jose rafael - 29 oct 2009, 15:35
graciasssssss sos un genioooooo
kapitalino jose rafael - 28 ene 2010, 19:02
despues de 2 dias de buscar x todo lado por fin pude activar "restaurar sistema", muchas gracias x el dato, la cuestion es q imagino q como esta opcion estaba desactivada no tengo puntos de restauracion anteriores solo el de hoy y pues no pude reversar lo q necesitaba... igual con la opcion habilitada es suficiente.
:O- 9 sep 2010, 12:28
Ami sigue sin irme, sigue sin aparecerme la opción de restaurar el sistema.
JOSEFA MIJARES- 29 dic 2011, 04:38
que hiciste kapitalino explicame bien porfa
Respuesta
+0
moins plus
amigo, hago los pasos que estan anteriomente pero no me sale en la ruta "sistema", solo me salen 2 carpetas, windows components y componentes de windows... diga q puedo hacer o por donde lo busco, busque sistema en las 2 carpetas anteriores y tampoco lo encontre... me ayuda?

calzita- 13 sep 2010, 05:58
pone en inicio equipo click 2 y pones propiedades luego a la isquierda arriba te va a salir 4 o 5 opcio. pone la ultima q es configuracion de noc q weno luego le das a el propiedades del sistema y pones sig.sig. pones una fecha exacta de punto de restaure y listo
espro q aya servido saludos atntamente CALZAA!!!
ivanovich- 15 ago 2012, 00:29
hola a todos alguien me puede ayudar como hago para restaurar mi pc a un punto de dos meses atras si no me salen , sino tres o cuatros dias aca me puseden colaborar lo que pasa es me viene molestando hace cuatro meses y no sabia que restaurandola a un punto anterior se arreglaba el problema. muchas gracias le agradezco quien me pueda ayudarrrr
Respuesta
+0
moins plus
gracias, me ha funcionado lo de probar con las 3 opciones (al final NO CONFIGURADA).

Ivan- 22 oct 2011, 05:28
gracias men
Respuesta
+0
moins plus
e borrado x eror un programa y hahora no puedo hoir ni ver yuoyu gracias al q me pueda ayudar

Respuesta
+0
moins plus
puedes descargar sistemas operativos gratis aqui

http://www.rincondeloajeno.com/software/sistemas-operativos/

en descarga directa por supuesto

Respuesta
+0
moins plus
Gracias muy util

El documento « no puedo activar restaurar sistema » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.