Haz una pregunta Denunciar

NO puedo abrir youtube sale: Bad Request [Resuelto]

jsscls - Última respuesta el 24 jul 2014, 11:58
Hola, alguien me podria ayudar porfavor, se lo agradeceria , lo que pasa esque no puedo abrir la pajina de youtube por que me sale Bad Request y tambien Apache Server at www.youtube.com Port 80 y no se que hacer se los agradesco DIOS los Bendiga.
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
K ONDA.. SIMON ES VDD... DESCARGEN EL PROGRAMA CCLEANER 2.19 Y SELECCIONA SOLO DONDE DICE COOKIES Y EN ANALIZAR, LUEGO EN EJECUTAR EL LIMPIADOR Y LISTO.. SALUDOS COMPAS
adri- 7 feb 2011, 20:57
no hagas esto, es un pesimo consejo, estos "cleaners" lo unico que hacen es filtrar virus que enloqueceran tu pc, yo ya vivi esta pesadilla tratando de solucionar el problema de esta manera.
Responder
yose- 27 jul 2012, 15:22
como hago para formatear mi pc?
Responder
Saenz- 2 ene 2014, 02:32
ya reinstale windows y no entra al youtube
Responder
Artiene- 20 ene 2014, 01:42
A mi me funciono lo siguiente : usuarios/usuario/roaming/microsoft/windows/cookies ..el chiste es llegar a la carpeta cookies borren todas las ''paginas'' de notepad presentes, lo malo es que tienes que deshabilitar archivos 'ocultos ' para poder llegar aqui...XD ...aunado a que seguido esto , pase el Malwarebytes y me encontro mas ! :P ..a mi gusto mas parece un ataque , de ahcker o una contaminacion de/por 'sitio' de internet,,,suerte!..y abur.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
esto es en firefox vayan a opciones y den click donde dice mostrar cokies y busque las cokies de youtube y borrenlas despes denle aceptar y y vayan youtube y los dejara ingresar
hwr- 25 jul 2011, 18:01
excelente solucion llevaba un buen tiempo sin poder descargar en 4share y taraaaan ya lo puedo hacer... graciaaas
Responder
Elote_Hervido- 24 oct 2011, 05:30
Gracias... a anonimo del 29 de abril de 2009.. saludos
Responder
yose- 27 jul 2012, 15:23
donde encuentro eso de opciones?
Responder
wili- 12 dic 2012, 01:56
mejor usen otro navegador o usen navegacion privada :D
Responder
epopeya- 22 jun 2013, 00:09
NO puedo habrir con internet explorer, pero si con google cromer, pero no se manejar vien. me gstaria el interner explorer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
enrealidad no era tu asunto era de muchos incluyendome y si pude resolverlo se los queria comunicar para que no tuvieran problemas como yo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
es verdad es bien simple a mi me paso y lo solucione asi en firefox HERRAMIENTAS --> OPCIONES --> PRIVACIDAD --> MOSTRAR COOKIES --> BORRAR TODAS LAS COOKIES ( si no kise buscarlas xP ) con eso deberia solucionarseles ya que a mi no me andaba ni googlo ni youtube ni facebook y asi se soluciono xP
juan millo- 27 jun 2010, 02:27
gracias loco me sirvio de mucho tu explicacion no podia abrir taringa y ya lo solucione un abrazo
Responder
paola- 31 ene 2014, 15:08
Gracias por tu ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
vale aora dime como puedo entrar a inicio de youtube y salir de la cuenta xD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola , te agradeceria que me informaras si lograste resolver tu problema con la pagina de youtube , ya que a mi me aparece el mismo mensaje de Bad Request Apache Server Port 80 y no he podido ingresar
la verdad ya estoy desesperado porque no se que hacer , ademas me sale Cookie use_visitor. . . . mas una gran cantidad de letras y numeros
esperando tu amable respuesta , te envio un saludo
kiell10- 27 abr 2009, 19:43
Hola, bueno el problema es la cuenta, entonces tienes que abrir al menos la pagina inicial
y salir de la cuenta e ya esta vale.......

que DIOS os bendiga a todos amen!!!!!
Responder
cronosbaco- 28 abr 2009, 03:50
hola , primero un saludo y despues . . . ¡ no me resulto tu sugerencia ¡ simplemente porque por mas que clickeo en youtube me sigue saliendo lo mismo , no me deja entrar para nada
alguien por alli escribio que es cosa de las cookies , pero la verdad no le se mucho a eso , no se si puedas orientarme al respecto

de antemano gracias por tu apoyo

Luis .
Responder
serius- 29 abr 2009, 06:11
usa el programa ccleaner ponlo a analizar todo luego limpiador borra todo las cosas q no sirve o tiene errores y todo solucionado mi msn es lifeserius@hotmail.com por cualquier duda q tengas
Responder
cronosbaco- 29 abr 2009, 20:37
gracias por tomarte la molestia en mi asunto , resultaron ser las cookies , ahora ya pude ingresar
nuavamente un agradecimiento y un saludo
Responder
Jacklopz cronosbaco - 6 may 2009, 00:16
Mira amigo, yo tammbien tengo ese problema, baje el programa Ccleaner, yen cuanto borre las cukies, vere si ya me deja acceder a youtube.

La verdad esto de bad request, es obra de hackers que no tienen nada mejor que hacer, como por ejemplo, el mio es un youtubero llamado antisrael, y pues creo que fue de chismoso mentiroso a todo el equipo de youtube y le iso creer ( no se como ) de que tuve mal comportamineto devido a que cada que me suspendian la cuenta me hacia otra, no se como obtuvo la IP de mi PC ( porque con eso ya la tiene el hacker ) y pues con eso te impide el accesoa youtube........................

Eso si, en cuanto borre las cookies y pueda tener acceso, arreglare las cosas con ese antisrael ( el hacker )
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Madre mia yo estoy desesperado llevo una semana entera sin poder uusar you tube y es la web donde más entro ya no se que hacer cada vez que quiero acceder me pone Bad request
Your browser sent a request that this server could not understand.
size of request field exceeds server limit .Ya no se que hacer ni a quien recurrir desde luego es bochornoso....
cronosbaco- 21 jun 2009, 02:38
oye , y tan siquiera puedes ingresar a la pagina principal ?
Responder
la catira- 24 jul 2014, 11:57
jajajjaja ustedes creen que no pero si
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TE LO AGRADESCO ( ANONIMO ) ENVERDAD ME FUNCIONO LO DE CCLEANER OJLA LE SEA DE UTILIDAD ESTE CONSEJO A TODOS GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muxas gracias este programa cleaner es lo mejor me soluciono el problemita de una .. gracias .. eso si solo en cookies
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasó lo mismo con Depositfiles, y lo solucioné eliminando las Cookies.Ç
Muchas gracias por el dato!

www.pelisargentinas.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Genial!!! Elimine los cookies y listo. Pude abrir you tube!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
pues miren tienen que descargar el programa Ccleaner bueno eso creo yo tengo el mismo problema y es horrible y super aburrido no poder ingresar a youtube asi que les recomiendop queagan eso y borren las cokies jejeje y losdejara ingresar bueno eso creo yo ojala queles de solucion a su problema!!
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
NADA MAS LIMPIEN O ELIMINEN LAS COOKIES Y LISTO INTENTELO
ASI DE FACIL!!!
NADA DE PASARLE EL ANTIVIRUS NI NADA ,,NADA MAS AGAN ESE PASO
ARRE BYES!!
Deja tu comentario
El documento « NO puedo abrir youtube sale: Bad Request » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.