NO puedo abrir youtube sale: Bad Request

Resuelto/Cerrado
jsscls - 22 feb 2009 a las 19:44
 la catira - 24 jul 2014 a las 11:58
Hola, alguien me podria ayudar porfavor, se lo agradeceria , lo que pasa esque no puedo abrir la pajina de youtube por que me sale Bad Request y tambien Apache Server at www.youtube.com Port 80 y no se que hacer se los agradesco DIOS los Bendiga.
Consulta también:

15 respuestas

CHINO FIESTAS
10 may 2009 a las 01:51
K ONDA.. SIMON ES VDD... DESCARGEN EL PROGRAMA CCLEANER 2.19 Y SELECCIONA SOLO DONDE DICE COOKIES Y EN ANALIZAR, LUEGO EN EJECUTAR EL LIMPIADOR Y LISTO.. SALUDOS COMPAS
20
donde lo escargaste
0
Hola la única forma de ingresar a you tuve es formateando el PC entero instalarlos programas desde el comienzo
Yo también tengo ese problema lo formatee e arreglo pero quisiera saber si hay una forma sin necesidad de formatear el PC de arreglarlo+ ya intente y le pase el Ccleaner y nada no resulta
0
no hagas esto, es un pesimo consejo, estos "cleaners" lo unico que hacen es filtrar virus que enloqueceran tu pc, yo ya vivi esta pesadilla tratando de solucionar el problema de esta manera.
0
como hago para formatear mi pc?
0
asdsadad
0
esto es en firefox vayan a opciones y den click donde dice mostrar cokies y busque las cokies de youtube y borrenlas despes denle aceptar y y vayan youtube y los dejara ingresar
8
cierto , eran las cookies , ya pude entrar , MUCHISIMAS GRACIAS
0
Siii Excelente Info !!! Eran las cookies...ahora me funciona normal...muchas gracias !!!
0
yotu > cronosbaco
15 jun 2009 a las 14:06
POR FAVOR DONDE ESTAN LAS COOKIES DIGANMELO POR FAVOR NO ENTIENDO MUY BIEN EL ORDENADOR Y NO SE DONDE ESTAN.
0
yo sigo con el mismo problema ya borre cookies y nada sigue dandome ese mismo error pero solo es en sitio ke se llama mocospace cuando kiero entrar me me da el bad request y si logro entrar no me deja enviar mensages istantaneos ni correos KE HAGO? :-(
0
Gracias por la respuesta!!!!!!!!!!!!!!! te paseaste 8D
0
es verdad es bien simple a mi me paso y lo solucione asi en firefox HERRAMIENTAS --> OPCIONES --> PRIVACIDAD --> MOSTRAR COOKIES --> BORRAR TODAS LAS COOKIES ( si no kise buscarlas xP ) con eso deberia solucionarseles ya que a mi no me andaba ni googlo ni youtube ni facebook y asi se soluciono xP
5
gracias loco me sirvio de mucho tu explicacion no podia abrir taringa y ya lo solucione un abrazo
0
Gracias por tu ayuda
0
enrealidad no era tu asunto era de muchos incluyendome y si pude resolverlo se los queria comunicar para que no tuvieran problemas como yo
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo abrir mi cuenta
4
Madre mia yo estoy desesperado llevo una semana entera sin poder uusar you tube y es la web donde más entro ya no se que hacer cada vez que quiero acceder me pone Bad request
Your browser sent a request that this server could not understand.
size of request field exceeds server limit .Ya no se que hacer ni a quien recurrir desde luego es bochornoso....
2
oye , y tan siquiera puedes ingresar a la pagina principal ?
0
como hago?
0
jajajjaja ustedes creen que no pero si
0
vale aora dime como puedo entrar a inicio de youtube y salir de la cuenta xD
2
hola , te agradeceria que me informaras si lograste resolver tu problema con la pagina de youtube , ya que a mi me aparece el mismo mensaje de Bad Request Apache Server Port 80 y no he podido ingresar
la verdad ya estoy desesperado porque no se que hacer , ademas me sale Cookie use_visitor. . . . mas una gran cantidad de letras y numeros
esperando tu amable respuesta , te envio un saludo
1
Hola, bueno el problema es la cuenta, entonces tienes que abrir al menos la pagina inicial
y salir de la cuenta e ya esta vale.......

que DIOS os bendiga a todos amen!!!!!
0
cronosbaco > kiell10
28 abr 2009 a las 03:50
hola , primero un saludo y despues . . . ¡ no me resulto tu sugerencia ¡ simplemente porque por mas que clickeo en youtube me sigue saliendo lo mismo , no me deja entrar para nada
alguien por alli escribio que es cosa de las cookies , pero la verdad no le se mucho a eso , no se si puedas orientarme al respecto

de antemano gracias por tu apoyo

Luis .
0
serius > cronosbaco
29 abr 2009 a las 06:11
usa el programa ccleaner ponlo a analizar todo luego limpiador borra todo las cosas q no sirve o tiene errores y todo solucionado mi msn es lifeserius@hotmail.com por cualquier duda q tengas
0
cronosbaco > serius
29 abr 2009 a las 20:37
gracias por tomarte la molestia en mi asunto , resultaron ser las cookies , ahora ya pude ingresar
nuavamente un agradecimiento y un saludo
0
Jacklopz > cronosbaco
6 may 2009 a las 00:16
Mira amigo, yo tammbien tengo ese problema, baje el programa Ccleaner, yen cuanto borre las cukies, vere si ya me deja acceder a youtube.

La verdad esto de bad request, es obra de hackers que no tienen nada mejor que hacer, como por ejemplo, el mio es un youtubero llamado antisrael, y pues creo que fue de chismoso mentiroso a todo el equipo de youtube y le iso creer ( no se como ) de que tuve mal comportamineto devido a que cada que me suspendian la cuenta me hacia otra, no se como obtuvo la IP de mi PC ( porque con eso ya la tiene el hacker ) y pues con eso te impide el accesoa youtube........................

Eso si, en cuanto borre las cookies y pueda tener acceso, arreglare las cosas con ese antisrael ( el hacker )
0
TE LO AGRADESCO ( ANONIMO ) ENVERDAD ME FUNCIONO LO DE CCLEANER OJLA LE SEA DE UTILIDAD ESTE CONSEJO A TODOS GRACIAS
1
castro brigitte
11 abr 2010 a las 23:43
muxas gracias este programa cleaner es lo mejor me soluciono el problemita de una .. gracias .. eso si solo en cookies
1
Peliculas Argentinas
7 sep 2011 a las 07:12
Me pasó lo mismo con Depositfiles, y lo solucioné eliminando las Cookies.Ç
Muchas gracias por el dato!

www.pelisargentinas.com
1
Genial!!! Elimine los cookies y listo. Pude abrir you tube!!!!
1
hola
1
pues miren tienen que descargar el programa Ccleaner bueno eso creo yo tengo el mismo problema y es horrible y super aburrido no poder ingresar a youtube asi que les recomiendop queagan eso y borren las cokies jejeje y losdejara ingresar bueno eso creo yo ojala queles de solucion a su problema!!
-1
NADA MAS LIMPIEN O ELIMINEN LAS COOKIES Y LISTO INTENTELO
ASI DE FACIL!!!
NADA DE PASARLE EL ANTIVIRUS NI NADA ,,NADA MAS AGAN ESE PASO
ARRE BYES!!
-2