El firewall no me deja accesar al messenger

Resuelto/Cerrado
frederick - 22 feb 2009 a las 21:37
 anibal - 17 nov 2012 a las 18:26
Hola, tengo un problema con el messenger, cuando intento accesar al mismo me dice que intente más tarde y además indica que no hay conexion con el servidor y algo con el firewall.

7 respuestas

me pasaba el mismo problema,tal vez ya lo hayas arreglado y si no ahi te dejo , anda a panel control,conexiones de red,picha firewall,revisa que este marcado como excepciones,despues que hayas echo esto y no te resulta,fijate que la hora de tu computador y la fecha sean la actual (año),ya que cuando tuve tu problema , al desconectar mi computador y al encenderlo me cambiaba la hora y fecha y al querer ir al msn , me decia que tenia problemas ,le actulizaba la fecha y hora y santo remedio,espero que te sirva
36
bueniisima el problema era la fecha numas :) gracias mil
0
wow!! batalle como 1 mes y solo era cambiar la fecha jajajaj que cosas
0
Sos un groso flako mil gracias :D
0
Muchas gracias amigo me sirvio de mucha ayuda
0
muchas gracias enserio :D me sirvió de mucho
0
Stimpy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 33
23 feb 2009 a las 12:40
Entra a las opciones de tu Firewall y especifica que el MSN MESSENGER es un programa seguro.
29
puto ijo de la verga
13 jul 2010 a las 23:32
ok adios
0
¿como arreglo mi firewall?
0
grande papa
0
no cabe duda que el que sabe sabe!
0
Machoman Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 7
23 feb 2009 a las 12:51
si yo tengo el outpost y tuve que ponerlo como "programa confiable" para que me permitiera utilizarlo
7
y ¿ como entro a las opciones de firewal ?
0
Para accesar a las opciones del firewall le das click derecho a la opcion de coneciones o bien panel de control coneciones de internet opciones firewall
0
Yo hice todo eso y aun asi no puedo abrir el msn.. que puede ser??? internet me funciona bien.. es el msn, me da codigo de error 81000306
0
definitivamente es solo cambiar la fecha,,, tiene q estar la actual y ya!
0
si definitivamante no pueden ,,, entren por e-buddy msn..
0
 actualizalo el ordenador
                
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola¡¡¡¡ a mi me pasa lo mismo mi antivirus es kaspersky, y tampoco me deja acceder al msn, si ya sabes una soluccion ayudame gracias reina zupi
0
pueden entrar al msn de varias formas aqui el enlace para entrar al msn

https://andresfelipe2288.blogspot.com/2010/11/en-mi-trabajo-no-me-dejan-entrar-al-msn.html
0
como ago para encontrar el firewall del msn?:S:S es q no entiendo bien de pc y encima ando en un portatil ... pff
0