Buscar : en
Por :

El firewall no me deja accesar al messenger

Última respuesta el 23 feb 2009, 12:51:09 frederick, el 22 feb 2009, 21:37:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con el messenger, cuando intento accesar al mismo me dice que intente más tarde y además indica que no hay conexion con el servidor y algo con el firewall.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « el firewall no me deja accesar al messenger » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) Ver Aquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

Stimpy, el 23 feb 2009, 12:40:13
  • +11

Entra a las opciones de tu Firewall y especifica que el MSN MESSENGER es un programa seguro.

Responder a Stimpy

2

Machoman, el 23 feb 2009, 12:51:09
  • +1

Si yo tengo el outpost y tuve que ponerlo como "programa confiable" para que me permitiera utilizarlo

Responder a Machoman