Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Cuenta limitada en facebook

animatronik - Última respuesta el 16 nov 2012, 03:46
Hola,soy jair y tengo un problema en facebook tengo una cuenta mía y no puedo acer nada por que mando un mensaje y sale: Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días.
pero lla espere mas de 2 días y no pasa nada que ago ay alguna forma de reparrarlo algun haker o algo por el estilo
Seguir leyendo 
24 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
DEBES DESINSTALAR E INSTALAR TU NAVEGADOR
rageman - 3 feb 2012, 16:46
A mi tambien me pasa lo mismo solo por el navegador google chrome, lo abro x mozilla y esta todo normal...
Entonces are lo q dices, desinstalar e instalarlo. Gracias ...!!!
arepita - 26 feb 2012, 19:39
gracias me sirviooo
ShiiShhi - 3 mar 2012, 21:58
como lo desinstalo y lo vuelvo a intalar?
pety - 20 may 2012, 05:27
mando un mensaje y sale: Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días.
pero lla espere mas de 2 días y no pasa nada que ago ay alguna forma de reparrarlo algun haker o algo por el estilo
lovvve - 16 nov 2012, 03:46
como se desinstala e instala el navegador OMG AYUDAAAA!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor si alguien sabe como puedo reparar este problema que me dices esto Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es sencillo solo borren los datos de navegacion (cookies,cache,historia), y lo hice en chrome y me funciono y bueno yo lo hice solo los datos de un mes.. espero que les funcione
jonathan - 22 abr 2012, 23:09
gracias tenias razon funiciono
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
es,,, un simple problema... espera un poco.. y se mejora solo.. ami me paso lo mismo
Alen - 4 ene 2012, 15:59
Yo tambien tengo el mismo problema por eso estoy aqui pidiendo ayudar por favor no se como no puedo publicar algo , hacer comentarios , etc . me aparece esto : Tu cuenta tiene acceso limitado
Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días. Si tienes alguna duda, consulta el Servicio de ayuda.
karin - 1 feb 2012, 03:45
todos dicen el problema pero nadie da la solucion
Naichu - 20 abr 2012, 02:13
Amii Me pasa lo mismoo! y no se como arreglarlo rapidoo
beasTE - 1 may 2012, 05:42
eeee gracias por vosotros gane una apuesta
ScNpRi - 4 may 2012, 03:48
ni lo uno ni lo otro!!! den respuestas q sirvan...
Añadir comentario
Este documento intitulado « cuenta limitada en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net