Buscar : en
Por :

Seleccionar programa de una lista para abrir

Última respuesta el 31 mar 2009, 11:24:30 Angel(SoyAsmani), el 23 feb 2009, 01:42:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,saludos cordiales. Quisiera eliminar entradas en el menú desplegable del título y no soy capaz de encontrar como y donde hacerlo. Agradecezco anticipadamente la ayuda que me puedan prestar. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Seleccionar programa de una lista para abrir » en :
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...
Descargar Flash Slide Show Maker VerFlash SlideShow Maker es una aplicacion que te permite crear albunes de fotos en flash de una manera facil y prolija. Esta utilidad trabaja con plantillas por lo que podras elegir la que mas se acerque a lo que te gusta, no obstante esta lleno de...

1

123())JJARA(()123, el 30 mar 2009, 23:54:47

Hola bueno te explico cuando quieres entrar y no t sale es por q es un virus tenes q dar click derechoy poner explorar copia todo en una carpeta puede ser en mis documento oen el escritorio luego q termino de copiardale click derecho y formatealo no se demora tanto en frmatear y cuando salga formato completo copia el respaldo q sacastes y abrelo normalment y ya

Responder a 123())JJARA(()123

2

SoyAsmani, el 31 mar 2009, 11:24:30

Muy agradecido por su ayuda pero creo que no me he explicado bien, o que no comprendo su consejo. Le ruego me disculpe si le hago perder tiempo o le causu algún transtorno en su quehacer diario pero mi problema es que "quiero SACAR un programa de la lista...<Abrir con:> y no sé como hacerlo.

He hecho lo que me indica y la situación, al final de la tarea, es la misma. ¿Podría indicarme otra alternativa?.
Mi dirección de E-mail, por si considera oportuno utilizarlaa, es <SoyAsmani@Telecable.es>.

Gracias. Angel

Responder a SoyAsmani