Buscar : en
Por :

No puedo iniciar sesion con window live 2009

Última respuesta el 19 nov 2009, 23:34:41 Byron, el 23 feb 2009, 04:53:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,yo acaba de instalar window live 2009 y derrepente me dejo de funcionar, me dice q' q' hay otro progama mas reciente q' tengo q' instalar y y cuando le doy clic en intalar me dice error, q' puedo hacer tengo window vista, cualquier otra respuesta la pueden mandar a Byronaroldo@Hotmail.com, Gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo iniciar sesion con window live 2009 » en :
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

juanca290, el 27 may 2009, 00:00:22
  • +22

Por favor como hago 'para iniciar sesion... espero que colaboren,,,,, gracias

Responder a juanca290

5

katty, el 18 nov 2009, 17:02:22
  • +1

Como puedo resolver mi problema!!!!!!!!!!!!11

Responder a katty

2

asomador, el 7 sep 2009, 17:34:53
  • +33

Hola mei problema es q no puedo iniciare sesion me dice q el servicio esta temporalmente fuera de servicio pero con otras cuentas no ntengo problema me dice q lo intente mas tardepero solo es en mi computador
por q en otras no tengo problemas el codigo de error es8e5e05f6espero me contestan

Responder a asomador

3

laflor, el 17 sep 2009, 17:37:36
  • +46

A mi me pasa lo mismo. quiero iniciar la cuenta en windows live y me dice que no puedo iniciar cuenta en windows live en este momento, que lo intente mas tarde.el codigo de error es 80048820.Quisiera saber porque?
y que me dice ese codigo?

Responder a laflor

4

martincho335, el 17 nov 2009, 04:56:07
  • +3

Hola no puedo iniciar secion con windows live messenger ya que me dice que el servicio no se encuentra disponible, intente desinstalarlo y volvrerlo a instalar pero no funciono, tanbien probe con la hora del sistema pero ese no era el problema.
Que podre hacer? Muchas gracias

Responder a martincho335

6

carlos, el 19 nov 2009, 23:34:41

Si tenes las actualizacines automaticas activadas desactivalas y en agragar y quitar programa cliclea en donde dice actualizacines ocutas en la parte de abajo de la lista te va aparecer la lista de actualisaciones de microsof y si el windows es trucho te blokea el msm si te cirvio de nada vidrioscarlos @hotmail.com esto es para xp con vista me parece que es ibual

Responder a carlos