Buscar : en
Por :

¿Cómo eliminar troyanos de mi PC?

Última respuesta el 23 feb 2009, 10:43:48 Apolinius, el 23 feb 2009, 06:05:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Me gustaría saber qué puedo hacer para eliminar troyanos de mi computador. Agradecería a quien me diera ayuda.

Gracias.

Mejores respuestas para « ¿Cómo eliminar troyanos de mi PC? » en :
Eliminar archivos sqmdata**.sqm y sqmnoopt**.sqm VerLos archivos sqmdata**.sqm y sqmnoopt**.sqm Quizás te habrás dado cuenta de la existencia de una gran cantidad de archivos en formato SQM en tu disco duro. Estos son del tipo sqmdata**.sqm o sqmnoopt**.sqm (** representa dos cifras aleatorias) En...
Descargar Glass Notepad VerEste sustituto perfecto del bloc de notas tradicional , mucho mas moderno y divertido, ya que utiliza distintos niveles de trasparencias. Para poder aplicarla debes tener habilitada la interfaz Aero en tu sistema. Las funciones que ofrece esta...
Introducción a los Troyanos VerTroyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la...
Netstat VerIntroducción a Nestat Netstat es una herramienta que permite identificar las conexiones TCP que están activas en la máquina en la que se ejecuta el comando. A su vez, esta herramienta crea una lista con todos los puertos TCP y UDP que están...

1

Sk8 4 Life, el 23 feb 2009, 10:43:48
  • +1

Conozco un programa muy bueno que se llama "Anti-Trojan Elite" buscalo en google y pone ese que es muy bueno

Responder a Sk8 4 Life