Buscar : en
Por :

No inicia sesion windows live eror 80080005

Última respuesta el 19 nov 2009, 21:35:57 melina, el 23 feb 2009, 06:28:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema desde hace mucho tiempo para conectarme cn el msn ..ya probe cn diferentes verciones..
en el caso de hoy con el live ,e desinstalado y vuelto ainstalar todo y no pasa nada!me salta el eror 80080005"no se ha podido iniciar sesion de windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente intentalo de nuevo mas tarde." pero me dice que intente mas tarde ahce muchoo tiempo y nunca pasa nada!:/

desde ya muchas gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no inicia sesion windows live eror 80080005 » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

Hechizada, el 23 feb 2009, 13:02:37
  • +4

Tendras que modificar los siguientes valores en el registro.....o de plano reinstalar de nuevo...tu decides....

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\SubSystems\Windows

sigue los siguientes pasos
:1. pulsa inicio, de ahi ejecutar, escribe regedit, presiona OK.
2. en el Editor, localiza el siguiente registro..

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\SubSystems
por default, Windows tienen un valor similar a este (all on one line):
%SystemRoot%\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,3072 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16
3. as click en la entrada de Windows , y click en Modificar.
4. el valor , localizado en SharedSection, agrega 512 a SharedSection, y as click en OK.

cambiando las entradas de windows leeras lo siguiente:
%SystemRoot%\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,3072,512 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16

Responder a Hechizada

4

maria, el 19 sep 2009, 18:05:46
  • +1

Hola tengo el mismo problema, con el mismo codigo de error 800080005 , hice lo que indicas en el paso anterior pero en la configuracion ya figura el 512. Honestamente no se como seguir

Responder a maria

2

osiris, el 2 may 2009, 14:51:33
  • +3

No inicia sesion windows live 2009

Responder a osiris

5

cioxxxx, el 14 nov 2009, 03:27:29

Hola!!.. yo tengo es mismo problema y no se como poder abrir el messenger ya estoy arto de kno saber k hacer todo esto me pare ce una gran mentira ..
necesito AYUDA

Responder a cioxxxx

6

darkin, el 17 nov 2009, 14:17:48
  • +1

A muchos nos ha sucedido que no podemos iniciar sesión luego de instalar la última versión . Por más que busque en internet acerca de este error no encontre una solución, la mayoria solo son comentarios sin importancia. Microsoft solo nos dice que es un problema de comunicación pero su solución editando el registro es inútil porque la mayoría de nosotros ya lo tenemos como debe estar.

Revisando los ejecutables de la instalación del messenger, así como los MSI encontré que a Microsoft se le olvido una DLL!!! la cual solucionó mi problema. Dicho archivo es el faultrep.dll y deben colocarlo en "C:/Archivos de programa/Windows Live/Contacts/".

Puedes bajarlo de: http://www.publispain.com/dlls/F/download/faultrep.zip

Esta dll debiera estar contenida en el archivo Contacts.msi pero se les olvido, si alguien más aun tiene problemas puede ser porque el installer del messenger omite colocar otras dll en los directorios winsxs y system32 . La dll permite iniciar el ejecutable que procesa nuestros contactos (wlcomm.exe) y con ello mostrarlos , pero sin ella pues aunque nuestro login este bien el ejecutable principal (msnmgrs.exe) jamás podrá continuar su rutina y por ello cancela el login dándonos como resultado el ERROR 80080005.

Happy holidays!!!

Gracias a http://www.darkreloaded.com/foros/index.php?&showtopic=191008

Responder a darkin

7

telina, el 18 nov 2009, 00:41:42

Oyeee buenisimo, eh batallado con esto por mucho tiempo y con esta solucion tan simple se resolvio mi problema muchas GRACIAS :D

Responder a telina

8

loca con el msn, el 19 nov 2009, 21:35:57

Oye yo hice lo que dices pero nada pasa sigue sin funcionar, la verdad no se que hacer porque tengo un cafe internet y todos los pc estan igual, sin actualizacion no funcionan y con actualizacion menos.... habra otra opcion para arreglar este problema

Responder a loca con el msn