Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No inicia sesion windows live eror 80080005 [Resuelto]

melina - Última respuesta el 20 oct 2012, 19:30
Hola,
tengo un problema desde hace mucho tiempo para conectarme cn el msn ..ya probe cn diferentes verciones..
en el caso de hoy con el live ,e desinstalado y vuelto ainstalar todo y no pasa nada!me salta el eror 80080005"no se ha podido iniciar sesion de windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente intentalo de nuevo mas tarde." pero me dice que intente mas tarde ahce muchoo tiempo y nunca pasa nada!:/
desde ya muchas gracias!
Seguir leyendo 
89 respuestas
Respuesta
+29
moins plus
A muchos nos ha sucedido que no podemos iniciar sesión luego de instalar la última versión . Por más que busque en internet acerca de este error no encontre una solución, la mayoria solo son comentarios sin importancia. Microsoft solo nos dice que es un problema de comunicación pero su solución editando el registro es inútil porque la mayoría de nosotros ya lo tenemos como debe estar.

Revisando los ejecutables de la instalación del messenger, así como los MSI encontré que a Microsoft se le olvido una DLL!!! la cual solucionó mi problema. Dicho archivo es el faultrep.dll y deben colocarlo en "C:/Archivos de programa/Windows Live/Contacts/".

Puedes bajarlo de: http://www.publispain.com/dlls/F/download/faultrep.zip

Esta dll debiera estar contenida en el archivo Contacts.msi pero se les olvido, si alguien más aun tiene problemas puede ser porque el installer del messenger omite colocar otras dll en los directorios winsxs y system32 . La dll permite iniciar el ejecutable que procesa nuestros contactos (wlcomm.exe) y con ello mostrarlos , pero sin ella pues aunque nuestro login este bien el ejecutable principal (msnmgrs.exe) jamás podrá continuar su rutina y por ello cancela el login dándonos como resultado el ERROR 80080005.

Happy holidays!!!

Gracias a http://www.darkreloaded.com/foros/index.php?&showtopic=191008
telina - 18 nov 2009, 00:41
Oyeee buenisimo, eh batallado con esto por mucho tiempo y con esta solucion tan simple se resolvio mi problema muchas GRACIAS :D
loca con el msn - 19 nov 2009, 21:35
oye yo hice lo que dices pero nada pasa sigue sin funcionar, la verdad no se que hacer porque tengo un cafe internet y todos los pc estan igual, sin actualizacion no funcionan y con actualizacion menos.... habra otra opcion para arreglar este problema
Gloria - 6 dic 2009, 16:50
Hola,
Muchas Gracias, con esto pude ingresar a msn, llevaba mucho tiempo q no lo podia hacer y con este cambio lo pude hacer
Juancho - 12 dic 2009, 01:45
DARKIN MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO HABIA HECHO DE TODO Y NADA QUE PODIA ABRIR EL MESSENGER HASTA QUE HICE LO QUE USTED DECIA DE DESCARGAR LA DLL FAULTREP Y COMO POR ARTE DE MAGIA LA DESCAARGUE Y LA PUSE EN LA CARPETA CONTACTS Y DE UNA ABRIO EL MESSENGER MIL Y MIL GRACIAS TE LO AGRADESCO BUENA POR ESA
pveal - 12 dic 2009, 04:54
Hola, fui donde dijiste y no se si subió el comentario de agradecimiento que ahora dejo aqui:

Hola me salvaste con el msn malo, con esa librería clinc caja, muchas gracias. Pveal
tita - 13 dic 2009, 08:02
hola

antes que nada muchisimas gracias

si que me funcionó

que bueno que hay personas tan buena onda como tu

y que no son envidiosas con sus conocimientos

te lo agradezco.
nano_2010 - 27 dic 2009, 18:59
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EdGaR El cHiNo - 29 dic 2009, 00:05
no se como lo supiste pero ha mi resulto eres genial, cuando quieras paro solo manada un correo y te ayudare camara .... gracias viejo
tato - 27 ene 2010, 23:06
Oye muchas gracias... me funcionó super bién, creí que no lo lograría!!!!
majs - 28 feb 2010, 02:18
Excelente Darkin, Muchas gracias por compartir esta informacion....desde que lei tu mensaje no dure ni 5 minutos en conectarme...........Gracias..
B-P - 23 mar 2010, 18:40
hola buen dia para todos tengo un inconveniente con esta descarga. tengo ya un tiempo sin messenger lo que me dice que tengo el error 80080005. descargo esta posible solucion se guarda en mi pc pero no la puedo instalar solo sale el cuadro de dialogo oprimo instalar y hasta ahi queda no sucede nada mas. alguien me puede ayudar?????
AG - 31 mar 2010, 16:14
Funciono a la primera gracias
dilo - 31 mar 2010, 17:40
gracias brother eres el mejor ... tu si vales la pena muchas gracias
taty - 3 abr 2010, 10:04
muchisimas gracias. me ayudaste un montón- besssos
carito venezuela - 7 abr 2010, 02:47
chamoooooooo graciassssss!! de panaaaaa... no tenia como conectarme con mi hijo ya q el solo sabe manejar el msn. De pana gracias!!
:S - 15 abr 2010, 04:14
holaaa yo tambien tengo el mismo codigo de error he seguido todos los pasos uno por uno como 100 veces, ya que todos dicen que haga lo mismo pero vuelve a salir el mismo error al tratar de conectarme :S no se qe hacer
joel - 6 may 2010, 19:08
tegradesco mucho por resolver el problema gracias
chiviks - 10 may 2010, 19:49
gracias man nunca lo hubiera imaginado jaja
ronaldsaire - 20 may 2010, 03:20
Me ahorraste horas y horas de romperme la cabeza para ver que andaba mal y como solucionarlo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
sarabeens!! - 6 jun 2010, 04:43
oooooooh!! De lokuraaaa-..! Gracias Panita, de verdad miil grx jeje... tenia un pelo de tiempo con este problema y grx a tu resp lo pude solucionar!! =D
Agradecido - 11 jun 2010, 16:38
Gracias darkin, sufría el mismo problema 80080005 y la solución que detallas ha sido inmediata
mor2500 - 15 jun 2010, 06:47
Eres grande amigo en verdad si toda la gente fuera como tu de compartida nuestro mundo seria mejor gracias x el consejo me sirvio de mucho
silva - 15 jun 2010, 18:04
huy rebien es la primera repuesta que enceuntro en mastro google que sirve.jajaj rebien darkin.
oskar - 17 jun 2010, 03:43
tengo windows 7 y no me funciona esto !
rx10 - 26 jun 2010, 03:13
yo tengo win 7 y me funciono
Flawess - 8 jul 2010, 23:58
Que más puedo hacer porque a mi no me funciona eso ! Quiero de nuevo mi msn, si a alguien tampoco le funciono y tiene otra solución que me ayude por favor.
TONY DIAZ TABORA! - 14 jul 2010, 21:48
MUCHAS GRACIAS EN VERDAD QUE SI ME HA FUNCIONADO!!
EZE SALVAY - 16 jul 2010, 01:30
sos un maestro chabon me funcionooo que groso..exitos.. ;)
brayam - 12 ago 2010, 06:47
muy bueno tank's
Pucho - 20 ago 2010, 14:21
Capo!
Evelyn-Cusco peru - 1 sep 2010, 01:21
estupendo..... gracias.
elias. - 24 sep 2010, 17:43
hola, gracias por tu ayuda, bien muy bien, ahora si funciona.
rominoka - 28 sep 2010, 03:27
te adoro eres genial, gracias a ti podre seguir en mi messenger. cuidate
violeta - 8 oct 2010, 02:25
grasias enserio que si sabes, mi msn funciona a la perfeccion, grasias,que genial deves de ser alguien muy inteligente
TITILAC - 8 oct 2010, 03:21
yeaaa ESO ES TODO MENN.. MIL GRAXX
MAQUI - 30 oct 2010, 00:11
gracias tigre faltaba ese dll al windows live eso era todo chebere saludos desde MI LINDO PERÚ
Tita - 12 jun 2011, 19:06
graciasssssssssss
la verdad que se funcionoooo....llevaba tiempoooo con este problema.Gracias
cfgarciav - 15 jun 2011, 17:04
si me funciono mil gracias
profesora - 4 jul 2011, 04:12
Excelente...... muchisimas gracias
mami - 6 jul 2011, 17:37
milll gracias ahora a esperar si funciona
Wagner - 10 jul 2011, 04:23
Muchas Gracias, eres un genio, me solucionaste el problema que tenia hace tiempo.
dubnology - 5 ago 2011, 04:00
ahahahah.ya.me.habia.desesperado hasta no se que le hice ala red que el internet inalambrico aveces no funciona bien jajajaja pero ya reseteé el modem gracias luego luego me pude conectar al msn sin reiniciar mi compu jejeje
prestige - 6 ago 2011, 22:59
na men no me funciona ya teng ese DLL no me falta na.
solo q nose xk no inicia =(
Salvador - 13 ago 2011, 00:35
oye yo probe bajando esa dll incluso la coloqué ahi en la carpeta donde dijiste, pero sigue sin dejarme conectar :s.... ya no se con q probar D:.... no sabras a q más se deba ese error 80080005?? te lo agradecería muchisimo D:
arraiaderio - 25 ago 2011, 00:33
ami me funciono ... muy buen aporte Gracias
sibb7 - 27 oct 2011, 17:45
vaya! funciono gracias
choly - 18 nov 2011, 04:42
viendoo.....esperando.....conectando....gracias amigo..me funciono...hace 4 meses que no podia entrar....¡¡¡
Ramiro - 18 nov 2011, 17:28
De verdad te agradezco de sobremanera por la ayuda brindada...muchas gracias desde LA PAZ, BOLIVIA....100 puntos, solucione mi problema
JgallardoH - 5 ene 2012, 23:46
Como que "Se les Olvido"?, ya ni la joden, desde que Gates no esta al frente de Microsoft, nomas riegan el tepache a cada rato. Buen aporte, funciona de pelos.
herni - 8 feb 2012, 15:06
no me ayudo en nadaa
Ani - 9 feb 2012, 02:43
GRACIAS!!! ya se soluciono el problema!!!! ?
Guepardo CzC - 15 feb 2012, 16:09
Gracias!! Solucionado!!
NickTheGreek - 13 abr 2012, 14:43
Solucioné el problema colocando el faultrep.dll. Funciona! Gracias gente!!!
Jarrys - 12 jun 2012, 00:08
vientos se soluciono el problema genial maetro
2012 - 16 jun 2012, 06:27
la verdad si me funcionó, gracias
DAmian - 23 jun 2012, 09:18
nada q me ayudo no me abre msn ni la pagina de hotmail
dal - 8 jul 2012, 17:45
gracias si pude solucionar el problema!!
nemesis90 - 25 ago 2012, 01:24
me funciono. lo descargue y lo copie en disco c en la carpeta de windows y guala, magia me abrio de una vez. Muchas gracias
galibutti - 5 sep 2012, 23:41
ERES UN MAESTRO, ahora como supiste que faltaba esa DLL noseeeee!!!
Yor - 5 oct 2012, 00:32
*0*!!!!! Muuuchas gracias, pude abrir el msn! XD, *.*
yo - 20 oct 2012, 19:30
gracias me resulto
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
tendras que modificar los siguientes valores en el registro.....o de plano reinstalar de nuevo...tu decides....

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\SubSystems\Windows

sigue los siguientes pasos
:1. pulsa inicio, de ahi ejecutar, escribe regedit, presiona OK.
2. en el Editor, localiza el siguiente registro..

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\SubSystems
por default, Windows tienen un valor similar a este (all on one line):
%SystemRoot%\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,3072 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16
3. as click en la entrada de Windows , y click en Modificar.
4. el valor , localizado en SharedSection, agrega 512 a SharedSection, y as click en OK.

cambiando las entradas de windows leeras lo siguiente:
%SystemRoot%\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,3072,512 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16
maria - 19 sep 2009, 18:05
Hola tengo el mismo problema, con el mismo codigo de error 800080005 , hice lo que indicas en el paso anterior pero en la configuracion ya figura el 512. Honestamente no se como seguir
Manuco - 4 may 2010, 16:54
no funciona esto quien sabe como resolverlo realmente
gringo1984 - 16 jul 2010, 17:00
hola master muchas gracia spor la info recien lo probe salio de de 10 mil gracias
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
no inicia sesion windows live 2009
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
de lujo hermano,,,

esos aportes son excelentes al que trasmite su conocimiento es y sera grande siempre

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias ya que por el error 80080005 pude coenctarme al msn, bajando el archivo que me habian dado anteriormente, que esta en esta direccion.
http://www.publispain.com/dlls/F/download/faultrep.zip

gracias de antemano
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola!!.. yo tengo es mismo problema y no se como poder abrir el messenger ya estoy arto de kno saber k hacer todo esto me pare ce una gran mentira ..
necesito AYUDA
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias me sirvio el dll nunca me habia sucedido nada con el messenger pero es muy buen aporte que bueno que si ayudas exito en todo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
chamo eres mi salvador... tengo un windows xp liviano en mi equipo viejo y no queria cambiarlo x el problema del messenger... bueno, agradecido 1000%
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
GRacias ya resolvi mi problema de verdad q funcionaa eres el mejorr
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hey excelente muchas gracias suerte sigue asi
hay personas que no sabes de esto
otra vez gracias...........
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi no me funciono ninguna de as dos cosas que dijeron (ni la dll ni el cambio ene l registro)
marikita - 4 sep 2010, 23:25
soy maricels, ami me funciono,pero tuve que agregar el faultrep.dll tambien a las carpetas de instaler y messenguer que estan en C, solo asi me funcionò
elias. - 24 sep 2010, 17:39
por tus aclaraciones , ahora si me funciono.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muy buen aporte, me funciono de maravillas, solo deben tener en cuenta que su windows tenga las actualizaciones del IE8 y el paquete de actualizacion WindowsXP-KB932823-v3-x86-ESN disponible en la pagina de windows.

Ojala esto les funciones como a mi si desean detalles pueden ubicarme a mi correo sicomsa@rock.com les paso detalles
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues ami también me pasa , lo mismo quisiera que alguien me ayudara
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo solucionar el problema 80080005 que aparece en window live agradezco de antemano su ayuda..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
oyee gracias carnall, ese archivo que baje realmente soluciona todooo... se los recomiento este we es un dios jejeje chido gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
se agracede
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mans grax por la informacion de la primera ahora si puedo entrars esta buy nuna tu repseusta grax men sigue asi
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
el archivo es exelente
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
jejejejejej de felicidad esta supe son genios los que dicen la mera verdad
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
esta porqueria no sirve
Añadir comentario
Este documento intitulado « no inicia sesion windows live eror 80080005 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no inicia sesion windows live eror 80080005 - pagina 2