Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Actualizar el bios desde memoria flash [Resuelto]

NIKE55 7Publicaciones viernes, 11 de abril de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 26 mar 2013, 03:52
Hola,
Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash
Espero ayuda.
Gracias
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
si, te dejo un tutorial http://www.gmzwebmaster.es/flashear_bios_pendrive.html
cehgtorrent - 13 mar 2012, 20:01
esta incompleta la info
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola

Mira si se puede.Mediante que la memoria flash la pongas como arranque.

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
pero como pongo la usb de arranque si no me da bios mi pc???? eso se configura en bios pero si no entro ni ahi como le hago???? gracias
man - 9 feb 2012, 14:12
no sirve la placa madre
kaly - 2 may 2012, 00:59
mira hay un live cd que se llama ultimate boot cd con ese mini windows puedes resetear la contraseña o clave del bios o bien del usuario de windows por si se le olvida la clave buscala solo te dejo el nombre ULTIMATE BOOT CD es buenisimo y lo compruebo
ferrant - 9 ago 2012, 00:33
lo probare por que me estoy volviendo loco
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Gracias. Lo voy a probar. Te aviso.

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias. Me fue muy util

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola que tal NIKE55 me podrias explicar como lo solucionaste por que estoy en el mismo problema y la verdad que me esta volviendo loko. tengo una asus m2n68-am plus y me salta el error de M2NAMPLS.ROM y ya he probado con varias bios y nada ninguna lo soluciona ya nose que hacer y puse a descargar el ULIMATE BOOT CD pero nose como usarlo en este caso. desde ya muchas gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bro que es lo q te pasa ati dale tengo la respuesta a todas tus preguntas soy un semidios xDDdd solo decime che tu compu logra arrancar?? si es la bios, solo reseteala es que bro depende que es lo q te pase tenes q describirlo detalladamente ala mera y solo con el reseteo ... flasheaste la bios y salio mal?? que fue lo q paso asi mas exacto
Añadir comentario
Este documento intitulado « Actualizar el bios desde memoria flash » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net