Buscar : en
Por :

Se me fue la luz y mi pc no me arranca

Última respuesta el 15 sep 2009, 00:01:31 polinya, el 23 feb 2009, 11:48:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, se me fue el fluido eclectrico y te nia mi pc en marcha, al que derlo enchegar no me arranca, le doi a las teclas que me dice la pantaya y no me arranca ya no se que tocar porque yo soy nuevo en esto.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me fue la luz y mi pc no me arranca » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque Ver Si tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Luis, el 23 feb 2009, 12:23:26
  • +1

Si pudieras especificar exactamente lo que le pasa a tu pc a lo mejor podriamos dar con la solución:

Lo primero de todo es si te arranca el ordenador cuando lo enciendes y antes de cargar windows se apaga solo.
Lo segundo si cuando lo enciendes ni siquiera da señales de vida y lo tercero si te da algún tipo de pantallazo azul. ?¿?¿

Responder a Luis

2

polinya, el 23 feb 2009, 12:50:28

Se me enciende y me sale una pantalla en negro que me dice pulse unas teclas para que su ordenador se encienda la pulso y parece que quisiera arancar pero me vuelve a la misma pantalla ya no se que teclas tengo que tocar para que me funcione gracias por respomderme

Responder a polinya

3

Luis, el 24 feb 2009, 12:33:00
  • +1

A ver seguramente en esa pantalla te apareceran unas opciones a elegir entre las que se encuentra iniciar en modo a prueba de fallos o algo asi intenta a darle aver si puedes entrar, y cuando estes dentro restaura tu equipo a un estado anterior mediante restauracion del sistema.

Responder a Luis

4

Luis, el 24 feb 2009, 12:36:45
  • +1

Que sistema operativo tienes?¿?¿?¿. Si tienes el disco de el sistema operativo que tengas instalado metelo en el lector y reinicia el ordenador. Esto hara que te salgan las opciones del cd en las que se encuentra reparar el sistema, quizas eso solucione en gran medida tu problema.

Responder a Luis

5

Luis, el 24 feb 2009, 12:40:02
  • +1

Normalmente no hay problemas para acceder al ordenador en modo a prueba de fallos/errores. Una vez entres podras resturar tu equipo a un estado anterior dandote a elegir la fecha de restauracion. Esa seria una opcion.

Otra opcion es la de meter el cd del sistema operativo y reparar el sistema y en el peor de los casos formatear e instalarlo de nuevo si no hay mas remedio.

Hay mas opciones pero ya mas rebuscadas y sino tienes mucha idea de informatica te resultaran un poco enrevesadas ;)

Responder a Luis

6

joel qijada, el 13 sep 2009, 02:07:29

Luis, no se si a mi tambien puedas ayudarme ya que he estado bsucando la solucion a mi problema y aqui me encuentro con este blog, ami me paso algo similar con la corriente electrica, bueno, a la hora de encender mi pc, si da señales de vida pero se pone la pantalla negra en dodne me indica lo siguiente, "No TPM or TPM has problem" y en la parte e abajo me dice tmb que cheque el ventilador de la pc, ya cheque el ventilador y todo esta bien, mi sistema operativo es windws vista home premium

Responder a joel qijada

7

memoxx, el 13 sep 2009, 07:25:35

Mira ami un dia me paso eso deberia salir la opcion sefuir con windows normalmente, o lo otro puede ser q se te aya borrado el orden de la bios , mira para iniciar segun mi pc es f1 me da como opcion para iniiar windoe , pero no dices nada de lo q te dice la pantalla deeberias especificar mas asi talvez te podriamos ayudar
ojala te ayude adios

Responder a memoxx

8

DIABEUX, el 14 sep 2009, 09:11:19

DIME SI DICE ALGO ASI QUE PRECIONES CTRL ALT SUPR PARA REINICIAR TU PC O NO SE ENCUENTRA UNIDAD DE DISCO DURO CUAL DE LAS DOS TE SALE.

Responder a DIABEUX

9

joel qijada, el 15 sep 2009, 00:01:31

A ok muchas gracias, ya arranco normalmente mi pc, no funcionaba ningun F1, F2, F10, el problema era con el ventilador que segun ya le habian dado servicio, la desarme de nuevo y le meto aire comprimido, despues de armarla ya funciono correctamente, muchas gracias por la ayuda que me brindaron

Responder a joel qijada