Buscar : en
Por :

Se me fue la luz y mi pc no me arranca

Última respuesta el 15 sep 2009, 00:01:31 polinya, el 23 feb 2009, 11:48:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, se me fue el fluido eclectrico y te nia mi pc en marcha, al que derlo enchegar no me arranca, le doi a las teclas que me dice la pantaya y no me arranca ya no se que tocar porque yo soy nuevo en esto.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me fue la luz y mi pc no me arranca » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque Ver Si tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...