Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Necesito un manual del bios phoenix [Resuelto]

Shrek1 6Publicaciones viernes, 11 de abril de 2008Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2008Última intervención - Última respuesta el 7 jun 2012, 09:27
Hola,
Necesito un Manual del BIOS PHOENIX.
Saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Ve al sitio del fabricante de tu placa base o en el sitio de phoenix.com y busca en la página de descargas por el manual de la bios que usa la placa.
iGnacio- 19 oct 2011, 02:35
ola yo tengo window xp y tengo un cd para cambiar el window a xp yo se lo copie a un amigo quero ver como entrar a la bios disen qe cuando uno inicia su pc dise como se entra pero yo no se PORFAVOR AYUNDENME XDD PORFAA !!!SE LOS AGRADESERIA MUCHO!!!!
Responder
yop- 23 dic 2011, 18:43
yo se q si le sacas la pila por 3 hs se ba la contraseña, pero hace palanca con un destornillador plano para sacarla, la pila no se ba a dañar, lo q tenes q tener cuidado es de no rayar el mader
Responder
jeje- 23 dic 2011, 18:44
ignacio: cuando la presndes presiona Supr muchas veses hasta q entre =P
Responder
xedoooox- 2 abr 2012, 05:21
no son 3 horas, con 30 segundos o 1 minuto basta, para que se descaguen los condensadores de la CMOS-RAM y no solo se va la contraseña, la hora del sistema y las configuracion. La bios vuelve completamente a un estado de fabrica, por tanto deberias reconfigurarla.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola

Te mando una pagina donde hay un manual.

http://es.kioskea.net/pc/bios.php3

Espero que te sea util

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
alguien m podria ayudar a resetear el bios de mi lapto Toshiba Satellite modelo A135-S2276, cuando arranca me pide password de inicio. no c q hacer alguien m puede ayudar se lo agradeceria mucho
xedoooox- 2 abr 2012, 05:23
para resetear cualquier BIOS debes sacar la pila de la CMOS-RAM para ello debes abrir el notebook, y veras un boton negro (generalmente cubren la pila con algun tipo de guincha. esperar un rato y volverla a conectar, con eso la bios queda desconfigurada (sin clave, ni hora, ni otros valores)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola amigo mira tu problema es facil de solucionar tan solo tienes q quitar el jumper q esta situado junto a la bios en el caso de q no sepas cual es el jumper vete a google y en imagenes pon jumper de la bios y veras donde esta situado una vez lo tengas localizado quitalo enicnde el ordenador lo apagas y vuelves a colocar el jumper en su sitio una vez hagas esto enciendes el ordenador y accedes a la bios sin problemas
adri- 23 nov 2009, 11:24
TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UN ORDENADOR NUEVO MAJETE
Responder
JATSAKU- 24 ene 2010, 14:17
MUY CONSTRUCTIVO ADRI, POR GENTE COMO TU ESTÁ FORRAO EL BILL GATES, SI ESO ERA LO MEJOR QUE PODIAS APORTAR, AHORRATELÓ PICHITA.....
Responder
maquina de matar- 1 may 2010, 16:08
Adri eres TONTO
Responder
aaron- 23 jul 2010, 10:44
adri no se si seas hombre o mujer... lo que si se ve a leguas es que eres un idiota sin que hacer y sin nada bueno que decir.
Responder
toledano- 31 jul 2010, 20:40
compadrito mi problema es que no aparece en el o la phoenixbios setup utility:
remobable devices.
atapi cd-rom.
hard drive.
netword boot. te agradesco alguna informacion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Necesito un manual del bios phoenix
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi me pasa lo mismo tengo un Airis y el Win XP y tengo una contraseña en la Bios . Lo he probado todo por software y google ya no me da mas resultados.
Porfavos ayudenme....
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
TENGO 2 PC IDENTICAS EN TODO SON P4800-M7 A Y UN DIA QUISE ACTUALIZAR LA BIOS DE UNA QE ANDABA MAL Y LUEGO QUE LE ACTUALIZE YA NO PRENDE SE QUEDA EN LA PANTALLA VERDE Y NADA QUISE RECUPERARLA CON EL DISCO DE INICIO Y NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola antes que nada perdon por no tener la respuesta pero creo que tenemos problemas similares

tengo una dell power edge1800 y me pone el mensage

strike the f1 key to continue, f2 to run the setup utility

se que no es la pila porke no resetea la hora y fecha ya cambie l pila y todo sigue igual podrias ayudarme

http://es.kioskea.net/...
Yako- 7 jun 2012, 02:08
Presiona f1 y Listo...:D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tengoun acer 5730,portatil.
se me murio el hdd,y lo lleve a APP...bien,empezo a hacer cosas raras y en tan solo una tarde se quedo loco.
le quite la pila y volvio a los valores de fabrica,he perdido mi secuencia de arranque,y ademas,todavia tiene contraseña...
hay alguna manera de entrar en win7 y desde el software de acer cambiar la contraseña?
no puedo entrar en win7 porque ademas,le ha dado la vuelta a los drivers SATA-IDE,y me dice que el disco no es compatible..
alguna idea?
s2 y gracias.
Fercho- 31 ago 2011, 22:17
Intenta pulsar Alt+F10 cuando lo enciendas y aparezca el logotipo de Acer. Sirve para acceder a la partición de recuperación y restablecer los valores de fábrica. El ordenador se queda tal cual estaba el primer día.Suerte.
Responder
Fercho- 31 ago 2011, 22:23
Intenta pulsar ALT+F10 cuando lo enciendas y justo cuando aparece el logotipo de Acer. Sirve para acceder a la partición de recuperación del sistema. Sigue las instrucciones que te va dando. Al final del proceso el ordenador queda con losvalores de fábrica, es decir, tal como estaba el primer día.Suerte y un saludo.
Responder
cio- 1 sep 2011, 09:54
gracias,pero no quiero devolverlo a estado de fabrica,simplemente quiero entrar a la bios,pero me sigue pidiendo contraseña...aunque ya esta funcionando,sigo sin poder entrar al bios...
esta basura de acer...
Responder
xedoooox- 2 abr 2012, 05:28
si aun tiene contraseña aun habiandole sacado la pila, es por que la contraseña de es de la bios, si no del disco duro, y si no te sabes esas, estas frito. No conosco forma de sacarle la clave a un disco duro. (esta clave se pone desde la bios, pero el disco queda bloqueado por contraseña, y tambien existe la contraseña de bios, que se saca, sacando la pila)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Gracias por la informacion.

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
fercho- 13 nov 2011, 10:06
Y tú gilipoyas¡
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puedes resetear la bios con el CMOS PASSWORDS RECOVERY TOOLS (ojo, lee bien el archivo de texto!)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el cmos password recovery tools a mi acer le hizo cosquillas,jejejeje.
lo mejor,HIRENS BOOT,inicias desde cd y ya esta.

en los acer no se puede quitar la contraseña del bios si no es pasando por el servicio oficial,y encima te cobran 50 euros...
a ver,50 euros???,no tienen bastante con los 500 del portatil?...
de todas formas,acer en su agina web tiene las herramientas para trastear la secuencia de inicio,particiones y demas,y como no se puede tocar mucho de la bios,tampoco pasa nada por no poder entrar...
no puedes subir la frecuencia del procesador,no puedes asignar mas memoria de video...no vale la pena entrar a la bios.
Deja tu comentario
El documento « Necesito un manual del bios phoenix » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.