Buscar : en
Por :

Necesito un Manual del BIOS PHOENIX

Última respuesta el 23 nov 2009, 11:24:03 Shrek1, el 11 abr 2008, 14:21:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito un Manual del BIOS PHOENIX.

Saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Necesito un Manual del BIOS PHOENIX » en :
BIOS Ver Introducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
He Flasheado mal la BIOS! VerAntes que nada, deberías saber que no es recomendado actualizar la BIOS, a menos que esté fallando. El método explicado más adelante es arriesgado. Yo ya lo he utilizado 3 veces, pero los que quieran seguirlo deben saber del riesgo al que se exponen....
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
Descargar Driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE VerAhora tienes el driver de BIOS de placa base ASUS M2N-MX SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

Master4, el 11 abr 2008, 16:44:53

Hola

Te mando una pagina donde hay un manual.

http://es.kioskea.net/pc/bios.php3

Espero que te sea util

Saludos

Responder a Master4

2

Shrek1, el 11 abr 2008, 18:32:52

Hola

Gracias por la informacion.

saludos

Responder a Shrek1

3

mynsimon, el 20 may 2009, 04:12:52

Alguien m podria ayudar a resetear el bios de mi lapto Toshiba Satellite modelo A135-S2276, cuando arranca me pide password de inicio. no c q hacer alguien m puede ayudar se lo agradeceria mucho

Responder a mynsimon

4

toledano, el 6 jun 2009, 12:58:03
  • +1

Hola amigo mira tu problema es facil de solucionar tan solo tienes q quitar el jumper q esta situado junto a la bios en el caso de q no sepas cual es el jumper vete a google y en imagenes pon jumper de la bios y veras donde esta situado una vez lo tengas localizado quitalo enicnde el ordenador lo apagas y vuelves a colocar el jumper en su sitio una vez hagas esto enciendes el ordenador y accedes a la bios sin problemas

Responder a toledano

5

waldo, el 19 jun 2009, 21:14:41
  • +1

HOLA AMIGO TOLEDANO TENGO UN PROBLEMA CON MI ORDENADOR, ALA HORA QUE ENCIENDO EL ORDENADOR ME SUENA UN PITIDO Y LUEGO ME SALE ESTO.
PHOENIX ROM BIOS PLUS VERSION 1.10 A02
COPYRIGHT 1985 - 1988 phoenix technologies tld.
copyright 1990 - 2005 dell Inc.

All rights

Dell DM051 Series
BIOS VERSION A02

DRIVE 1 NOT FOUND: SERIAL ATA, SATA - 2
STRIKE THE F1 KEY TO CONTINUE, F2 TO RUN THE SETUP UTILITY

Responder a waldo

7

adri, el 23 nov 2009, 11:24:03

TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UN ORDENADOR NUEVO MAJETE

Responder a adri