Cuando elimine un virus troyano,PC esta lenta

Cerrado
xXxInfernalxXx - 27 dic 2011 a las 15:42
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 28 dic 2011 a las 08:31
Hola, a mi tambien me pasa eso, cuando elimine un virus troyano imposible de desinfectar, mi pc se volvio super lenta pero durante 3 dias se volvio muy rapido pero hoy cuando jugue a las 8:00, estaba muy rapido pero ahora a las 10:00 esta muy lento y hace q no pueda ver videos de youtube, lo seguro es q yo elimine bastantes archivos y juegos pero como tengo un pc window 7 con 1 gb, esta muy lento el pc y elimine los archivos muy pesados pero esta muy lento aun asi antes estaba muy rapido, ayudenme y se los agradezco e.e
Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
28 dic 2011 a las 08:31
En primer lugar, 1 GB es un poco pequeña para Windows 7. En segundo lugar, si sólo sucedió cuando se ejecutan los vídeos de YouTube, podría ser un problema de red. ¿Estás seguro de la red es lo suficientemente rápido? En tercer lugar, por lo general después de un virus, si es grave, es mejor que instalar el sistema para evitar profundamente destruido. Además, para comprobar el estado del equipo y mejorar la velocidad de la computadora, también puede probar una herramienta de terceros, tales como puesta a punto http://www.spotmau.com/products/package/windows_optimization.html kit.
0