Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Como instalar el windows server 2003
Última respuesta el 23 feb 2009, 15:25:47 tonidulce21, el 23 feb 2009, 15:21:25Hola,
hola a todos , porfavor es muy urgente para mi, nunca antes habia instalado el WIIDOWS SERVER 2003, y ahora estoy en aprietos porque tengo que instalarlo y no se como, necesito que me hechen una mano si alguien conoce alguna pagina donde puedo encontrar un manual.
gracias por todo, cuento con vosotros
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejores respuestas para « como instalar el windows server 2003 » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista.
Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009.
Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009)
Una vez terminada la descarga,...
[Redes] Instalación de un servidor ssh en Windows VerEste artículo le explicará como instalar y configurar un servidor ssh en Windows.
Introducción
Elección del programa
Sistema operativo requerido
Herramientas utilizadas
I- Instalación de Cygwin
II– Configuración del servidor...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows
Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe
services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan
Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...
Aqui llego Jebus
|