Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo puedo editar un archivo PDF [Resuelto/Cerrado]

eduardo - Última respuesta el 25 jun 2013, 16:19
Hola, Como puedo editar un archivo pdf o cambiarlo a otro formato para poder manipular su contenido.
Necesito sacar de este archivo en pdf unas imagenes para crear otro archivo en power points.
muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+358
moins plus
Puedes utilizar OpenOffice Writer, el procesador de texto de la suite ofimática gratuita OpenOffice. Writer es similar a Word, pero además permite importar y modificar documentos PDF. Pero para esto, previamente hay que añadirle la extensión Sun PDF Import Extension.
Si aun no tienes OpenOffice en tu PC, descárgalo e instálalo. Luego sigue estos pasos para poder modificar documentos PDF

Descargar la extensión Sun PDF Import Extension
*Descarga Sun PDF Import y guárdalo en una carpeta

Añadir la extensión a OpenOffice
*Abre OpenOffice Writer (Inicio > Todos los programas > OpenOffice > OpenOffice Writer")
*Haz clic en "Herramientas > Administrador de extensiones"
*Haz clic en el botón "Añadir"
*Selecciona el archivo que bajaste (la extensión) y haz clic en "Abrir"
*Acepta el contrato de licencia: haz clic en "Aceptar"
*Finalmente haz clic en "Cerrar"

Abrir y modificar un documento PDF
*Haz clic en el menú "Archivo > Abrir" y selecciona el documento PDF
*El documento PDF se abre en la interfaz de OpenOffice Writer, y ya puede ser editado
*Si el tamaño de las letras es muy pequeño, haz clic en "Ver > Escala" y aumenta la escala.

Guardar el documento editado
*Haz clic en el botón "PDF" situado debajo de la barra de menús y selecciona la carpeta donde será guardado

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/7078-editar-documentos-pdf-con-openoffice-writer

Fedezn- 14 jun 2013, 17:10
Hola, logré abrilo (a medias, ya que algunos elementos los abrió deformados) pero de ningún modo puedo lograr editar el archivo. Alguna ayuda ?
JL- 17 jun 2013, 22:40
Gracias perros pero no entiendo ni gaver
Ano- 22 jun 2013, 01:44
Muchas gracias en verdad fue muy bueno al brindarnos esta informacion fue muy util para mi!!!!
Speck- 24 jun 2013, 21:13
Hermosooooooooooooooo!!!!
Sebastian Veliz- 25 jun 2013, 16:19
Impecable!!! Muchas Gracias.
Respuesta
+188
moins plus
es facil, y sin necesidad de programas adicionales (yo lo hago con corel) solo tiene que cambiar la extension del archivo (.pdf a .cdr) y queda convertido el archivo a corel, lo abre y al abrir le da algo que dice solo texto o curvas. le da en texto y listo, se abre el archivo y ahi selecciona lo que quiere modificar, dando doble click en el texto a modificar (valga la redundancia)

pinguiwithe 2Publicaciones lunes, 7 de febrero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de febrero de 2011Última intervención - 7 feb 2011, 22:12
MUCHAS GRACIAS COMPA TE ALABO
Star- 25 mar 2011, 02:52
y como hago para cambiarlo de pdf a cdr?¿
Pau- 13 may 2013, 10:50
No manches que chido!!!!
Funciona bn super!! XD
Gracias!
edison- 22 may 2013, 19:37
gracias man siento que empiezo a amarte :D jajaj
Respuesta
+64
moins plus
como quito la contraseña al archivo PDF???? DESDE ya muchas gracias

11juan94- 19 sep 2012, 12:08
desde aqui. http://www.pdfunlock.com/es
aguanegra- 19 nov 2012, 19:44
es de pago.....fuck
Chamot- 13 mar 2013, 20:26
Funciona!!!! Eres un Master Carlos, muchas gracias!!!
Respuesta
+42
moins plus
como pasar archivos de word a pdf

cdbv43- 10 oct 2012, 20:43
le das en la parte superior izquierda del menú de word, luego le das guardar como y le das en guardar como pdf
Felino- 13 dic 2012, 07:37
Puedes descargar PDF creator, es una impresora virtual, y te crea archivos PDF, desde cualquier programa... espero te sirva
Respuesta
+19
moins plus
Hola

Lee este articulo para la conversión de documentos PDF a Word,
incluye los links de los programa a utilizar.
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1668 conversion de documentos pdf a word

paula- 11 oct 2012, 21:24
buenisimo, gracias! q genial es Open Office.
ciervo- 16 oct 2012, 18:15
Ole, ole y ole.
Se agradece inmenso el aporte y los links.
Explicado muy ordenadamente, cristalino.
(hasta un nerd como yo lo ha conseguido en menos de 5 minutos).
Reitero mi agradecimiento.
Un cordial saludo.
andre- 27 oct 2012, 18:52
me pide un numero para comenzar cual es
diana- 6 nov 2012, 20:53
a mi me abre el pdf pero solo la hoja membretada... y no sale e contenido y de hecho parte del membrete de arriba que es texto de la hoja membretada no aparece tampoco ... asi que en realidad no hay nada que modificar.. por fa alguien que me explique bien como hago para que se abra bien el pdf con el contenido completo para hacerle as modificaciones ??? no me sale ningun texto .. todo o que sean etras del archivo no salen solo la hoja con los dibujos del memebrete pero letras nada!! AUXILIOO!!!
kinlions- 21 may 2013, 19:05
exelente herramienta. funciona barbaro, solo que uno de los archivos que queria convertir, me pasa los parrafos en simbolos y no en letras, si alguien sabe como evitar esto, o como config el writer para que no suceda esto.
Respuesta
+14
moins plus
Respuesta
+5
moins plus
Mil gracias!!!

Respuesta
+4
moins plus
Gracias

El documento « Cómo puedo editar un archivo PDF » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.