Buscar : en
Por :

Por favor, recuperar mi correo, fue hackeado

Última respuesta el 13 nov 2009, 20:17:07 Marcos, el 23 feb 2009, 16:13:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mucho sabria agradeceles recuperar mi correo, si eres de venezuela hasta una comision les podria dar si en verdad logran encontrar acceso a mi correo, el que me fue hakeado es marcosvasquez22@hotmail.com, me pueden escribir a marcosvasquez221@hotmail.com para obtener informacion sobre mi y recuperar la contraseña, gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « por favor, recuperar mi correo, fue hackeado » en :
[mitos] Mi PC no le interesa a los hacker VerMito No necesito proteger mi PC de casa porque no es interesante para los hacker Realidad FALSO Explicaciones ¿Se ha dado cuenta de la cantidad de spam (email publicitario) que recibe cada día? ¿Sabe por qué no se puede atrapar a los que...
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos: Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

assdf, el 11 abr 2009, 11:05:44

Loooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Responder a assdf

2

traviesa_22_44@hotmail.com, el 26 abr 2009, 02:07:56
  • +3

Por favor recuperar mi correo electronico me lo jakearon por motivo de vengansa
este msm lo necesito muxo son los contacto para mi trabajo

Responder a traviesa_22_44@hotmail.com

3

agoos, el 20 may 2009, 22:56:01
  • +4

Hola a una amiga mia le hakearon el correo resulta que la quiero ayudar ella me dio su antigua contraseña y su respuesta secreta porque de todo corazon quiero ayudarla pero tal parece que la chica que le hizo esto le cambio la respuesta dice que se mandan los correos de activacion de contraseña a su correo pero no tenemos la contraseña necesito ayuda ella tiene familia en otro lado y un monton de contactos que no tiene sus numeros telefonicos y su unico mediio de comunicacion es el msn y la chica se niega a decirlo esto es ilegal es violar la privacidad necesito y ella necesita la ayuda..graciias..!

Responder a agoos

4

jaroslav, el 29 sep 2009, 01:19:27

En menos de una semana me volvieron a jackear mi correo jaroslav2610@hotmail.com , le cambie correo alternativo y la contraseña supuestamente decia era segura y ahora que hago me ayudas, gracias

Responder a jaroslav

5

CARLOSTECNOLOGIA, el 13 nov 2009, 20:17:07

Hola te puedo ayudar a recuperar tu contraseña sea de facebook,gmail,oil,hotmail,yahoo entre muchas mas somos un grupo de Ing. avanzada te garantizamos el trabajo , si deseas saber mas de nuestro servicios y costos escribanos al correo jr.tecnologia.movil@gmail.com

TOTAL SERIEDAD Y DISCRECION EN LOS TRABAJOS.

Responder a CARLOSTECNOLOGIA