Tengo el mismo problema con mi notebook, un HP Pavilion DV6933cl, con Vista pre instalado..ya descubri como y donde debo configurar todo eltema de la Direccion IP, la mascara de subred, el DNS prefierido y secundario, etc, lo cual ya hice comparando los valores con los cuales tengo configurada mi PC de escritorio (con Windows XP), y con la cual navego sin probemas en internet...tengo un servicio de iternet de banda ancha por antena, es decir, Antena-->radio modem-->PC, conectado todo esto obviamente a una tarjerta de red..bien, volviendo al tema de la notebook con VISTA, simplemente no puedo hacer que funcione...al lado del reloj, abajo en la esquina inferior derecha me salen las dos computadoras con un icono triangular amarillo en el cual esta el signo " ! " y me dice "Conectado a: Red no identificada ... Acceso: Conectividad limitada" y al chequear el ESTADO DE RED DE AREA LOCAL observo que en ACTIVIDAD me figuran todos los paquetes enviados, pero en paquetes recibidos figura 0 (cero)...al desconectar el cable de red tambien aparecen las dos computadoras al lado del reloj pero con una cruz roja encima, o sea, detecta que se ha desconectada la pc del radio modem y que no tiene conexion alguna...me podrian por favor decir y ayudar como configuro y hago funcionar internet en mi Notebook?..desde ya muchas gracias