Programa para editar videos + fotos

Resuelto/Cerrado
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 - 23 feb 2009 a las 18:01
 david - 1 nov 2016 a las 20:52
Hola, A TODOS! NECESITO Q ME ACONSEJEN SOBRE UN UN PROGRAMA Q ME PERMITA HACER BUENOS PERO BUENOS VIDEOS CON FOTOS, EFECTOS, COSAS LINDAS...VI UNO Q LO USABA UN CONOCIDO, PROFECIONAL EN EL TEMA...PERO LA VERDAD Q NO SE CUAL ES, NECESITO EDITAR ALGO COÀDO, CON EFECTOS POR EJEMPLO, RETROCEDER Y VOLVER, IR AL RITMO DE LA MUSICA, Q SE OIGA EN PARTES LAS VOCES, ETC... A VER GENTE QUE ME RECOMIENDAN.
ESPERO ANSIOSA SUS RESPUESTAS! YA SABEN A QUE ME REFIERO. UN BUEN ESDITOR, TENGO EL MUVEE REVEAL PERO QUIERO MASSSSSS!!! (NO TAAAAN COMPLICADO PERO, SI VALE LA PENA LO INTENTO)
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Consulta también:

12 respuestas

timidoperu Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 191
23 feb 2009 a las 20:18
hey.. yo hago ediciones y me salen super cheveres con el adobe premiere 2 muy recomendable y facil de usar. te permite hacer lo que desees muchas herramientas que te facilitan la edicion... saludos
45
hola ni puedo descargar adobe premier donde lo descargaste
0
NI HABLAR AMIGO VEGAS PRO 9 Y ASUNTO SOLUCIONADO
MAS FACIL QUE ADOBE Y MAS EFICAS CON MENOS PASOS
SUERTE
11
yo estoy probando el pinnacle 12, muy recomendable
4
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19
24 feb 2009 a las 13:29
OK. GRACIAS, LO VOY A PROBAR Y TE CUENTO...=)
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
syoz de argentina
19 jul 2009 a las 21:54
un buen buen programa para empezar PROSHOW GOLD y si deseas algo mas fantastico 3d ALBUM COMMERCIAL SUITE- y con esto tienes demasiado. buena suerte
3
Mira compadre. Descarga Sony Vegas Pro 9
Buenisimo en edicion para profesionales con Multipistas de video
y Audio Algunos tutoriales en Youtube para usarlo.
3
sera chevere
no lo prove todavia gracias
1
Hola! Yo utilizo un editor de MAGIX que se llama Foto Premium 9. Es muy sencillo y los resultados son realmente buenos. He estado mirando y creo que la nueva versión se llama MAGIX Foto Manager deluxe o algo así.
Espero que te sirva de ayuda y ya nos dirás :)
0
te recomiendo el picassa
0
Si quieres grabar tus videos , pero no sabes como montarlos y editarlos , yo te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo atraves de HOTMAIL , tan solo tienes que enviarme un correo electronico a la direccion que te dejare debajo , en este mensaje me contaras de que va tu video , de cuanto sera la duracion , estilo de musica que quieres que salga y mas detalles que quieras que contenga tu video , no imprta el lugar donde vivas , seas del pais que seas , una vez me envies el correo electronico y quede claro que vamos hacer el video aremos lo siguientes pasos.
- Utilizaremos WE-TRANSFER : Web para enviar los archivos de video atraves de hotmail.
- Una vez yo tenga los archivos de video, tardare unos dias en montarlo y editarlo , le ire informando atraves de hotmail como va quedando y cuando estara listo, cuando el video este listo, se lo enviare de nuevo a su correo electronico para que lo pueda descargar, pero el video contendra una señal o marca en la parte central, esa señal asegurara que una vez le haya llegado el video, le haya gustado al verlo , no pueda utilizarlo todavia , ya que contiene esa señal o marca, si despues de ver el video le gusta y queda satisfecho o satisfecha, entonces me lo confirmara por correo electronico, abonara el precio del video atraves de Paypal o Transferencia Bancaria. Si tienes un canal de Youtube, alguna red social o simplemente quieres tener tus videos editados, no dudes en contactar conmigo , soy de confianza , mi nombre es Christian un saludo y aqui le dejo los precios por coste de cada video, Gracias.
- Si la duracion del video quieres que dure hasta 5 minutos [ 30€ ]
- Si el video quieres que dure mas de 5 minutos [ 50€ ]
- cristian_barcelona3 @ hotmail . com
0
Jandepola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 16:01
Movie maker de Microsoft, eficaz y fácil de usar. Yo acabo de aprender y editar mi primer vídeo de League of Legends.

https://www.youtube.com/watch?v=qcSOw5Q56Yg
0
por q. es locaso
-1