Arreglar error 80048820 del msn 2009 urge!!

Cerrado
Fiua - 28 dic 2011 a las 22:02
 Fiua - 28 dic 2011 a las 22:27
Hola, vereis tengo un problema con mi ordenador, y es que no puedo conectarme al msn por dicho error... ya intenté lo que dice en esta página:

http://es.ccm.net/faq/555-msn-como-solucionar-el-error-80048820

Y el error persistía, a continuación decidí bajarme un programa para borrar "programas fantasmas" y asi poder desinstalar el msn y volver a instalarlo..

Una vez hecho eso me volvía a dar el mismo error.. me he metido en modo seguro y poder registrarlo todo el pc con un antivirus y mscleaner .. todo limpio....

Decidi pasarle también el programa HiJackThis ... todo limpio...

Y cansada .. casi en la locura decido por ultimo acceder al editor de registros y mirar si hay algun fallo hay ( aunque de haber sido asi hijackthis lo hubiera leido) .. y también parece que estaba todo bien ...

Tambíen añado que borre todos los cookies y archivos temporales ..

También he pasdo el programa este italiano de los 20 errores del msn .. y tampoco
funciona....


En fin que el dichoso error quiere pasar el invierno en mi pc y no se larga T__T, ..

¿Alguna idea? Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Acabo de darme cuenta de que este pc se lleva una milésima de seg con otro Pc ( que si va bien el msn) .. de nuevo le he dado a actualizar con time.windows.com y time.nist.gov y aun asi pierde esa milésima de segundo.. alguna otra forma para actualizar la hora desde internet... ?? para poder poner esa milésima.. no se me ocurren mas cosicas... T__T
0