Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tengan cuidado con un virus oculto

jcarlosbet, el domingo, 6 de julio de 2008, 07:05:39
Hola,
amigos sabes lo que me ah pasado hace poco mi usb estubo con varios virus lo interesante de este tema es que cuando lo desinfecte mis archivos habian desaparecido solo habia unos cuantos lo raro de este tema es k cuando yo veia cuanto pesaba mi usb en capacidad pesaba lo mismo que cuando tenia mis archivo antiguos pero no estaban el virus los habia ocultado o mejor dicho lo habia puesto en oculto y cuando yo keria mostrarlo no podia solo en una makina en donde se infecto se podia ver los archivo y cuando iva a las propiedades de ese archivo estaba activado oculto lo malo es que no podia modificarlo pues el check que podia ponerlo solo escritura estaba desactivado con el check oculto me pueden ayudar
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a jcarlosbet  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 7 de julio de 2008, 15:33:41
Hola

Cual es el antivirus que usastes?
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
jcarlosbet, el lunes, 7 de julio de 2008, 18:45:27
el antivirus que use fue kaspersky , nod32 y un pequeño antivirus que destrosa los auturon
Responder a jcarlosbet

3

• 1
Master4, el lunes, 7 de julio de 2008, 18:53:53
No probastes con el AVG?
Responder a Master4

4

juniorrrrrr, el lunes, 14 de julio de 2008, 20:24:26
oie wn haci me paso a mi pero cn mi ipod! que la musik no salia en la pc pero si en el ipod haci q descarge ituns y lo formatie =D
Responder a juniorrrrrr

5

• 1
kary, el miércoles, 16 de julio de 2008, 22:44:18
La verdad es que es tercera vez que lucho contra virus...Ojala esto te ayude esta en un foro..
http://www.mygnet.net/articulos/windows/889/Pagina/1

¿Virus no te deja ver archivos ocultos del sistema por mas que lo actives? - Solución

Este es un problema que se han presentado en varias computadoras, por mas que yo activaba "Mostrar archivos ocultos del sistema" no me mostraba éstos, la razón es que el virus que se copia en las memorias USB pasaban a los discos duros de las maquinas, y ahi el virus editaba una entrada en el registro, que hace que se tenga ese problema.

La solución es:

Andate a Inicio, Ejecutar, escribe regedit, y aceptar

Dirigete a
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL
Hay una entrada que se llama CheckedValue que es de tipo alfanumerico (pero que debería ser de tipo DWORD), elimina esa entrada de tipo alfanumerico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponle valor 1. Con esto me parece que ya puedes ver tus archivos ocultos del sistema cuando actives la opción en el administrador de carpetas, si no es así de todas maneras checa tambien que la entrada DefaultValue tenga valor de 2. Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN
busca las mismas entradas, y que estas entradas tengan el valor 2. Para ver los archivos ocultos del sistema, dirigete a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderSuperHidden y miras las mismas entradas, fijate que las dos tengan el valor de 0.
Responder a kary

6

jcarlosbet, el jueves, 24 de julio de 2008, 15:47:45
hermano muchas gracias x ese aporte pero lo revise hize los mismos pasos que me indicastes y nada primero el registro que me decistes esta como lo indicas no se ah modificado .... pero igual sigo con ese problema pero el detalle que no les eh dicho es que cuando paso el antivirus se ve que tambien pasa el antivirus a esos archivos ocultos .... ojala se pueda solucionar sin formatear gracias hermanos por los aportes
Responder a jcarlosbet

18

minotauro, el viernes, 24 de octubre de 2008, 20:38:49
Hola a todos los que tengan este problema, a mi me aparecio el mismo virus y ya me tenia loco, asi que le corri a mi maquina el antivirus de McAfee, posteriormente, le di el regedit y ahi borre todas las entradas que hacen alusion al archivo klif.sys, otro que se llama 2fiji.com y por ultimo, le corri una utileria para borrar el virus amvo, solo busquenla en Google, es de mygeekside.com, suerte, espero que les funcione. y tengan paciencia no hay que formatear el equipo...
Responder a minotauro

7

• 1
PLEO, el jueves, 24 de julio de 2008, 21:37:51
Hola

Alguien me puede ayudar. Yo ando con el mismo problema. Estoy desesperado...

Saludos
Responder a PLEO

8

Andry, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 05:23:20
Hola a todos. Yo tenía el mismo problema, todos los virus que habían los eliminé con McAfee pero aún así no podía activar los archivos ocultos. Acabo de hacer lo que indicó Kary y me funcionó de maravilla. Aunque ya el valor era de tipo DWORD, el valor que tenía era de 0, lo cambié por 1 y funciona!
Responder a Andry

15

Orlando Cárdenas, el sábado, 13 de septiembre de 2008, 23:21:40
Hola, yo tengo ese mismo problema con Windows XP, pero díganme cómo hago para cambiar el último número del valor, porque lo he intentado y no permite escritura
Responder a Orlando Cárdenas

9

leoru88, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 07:15:52
GRACIAS x esa soluicón me funciono..!! ahora si puedo ver los archivos ocultos solo cambie el valor de CheckedValue por 1 y el valor de DefaultValue por 2, en las 2 carpetas en HiddenSHOWALL y en HiddenNOHIDDEN y si funciono... lo unico q me pregunto es q se supone q eso lo ocasionó un virus osea q pued pasar de nuevo el problema? este virus va aparecer d nuevo??? o solo con cambiar los valores se elimina?... yo igual tengo panda y analize el ekipo y creo q elimine ese virus.. pero ya q solucione el problema me gustaria q no pasara mas si saben d alguna solcuión para eliminar ese virus permanentemente y tambien que lo causa xfavor avisenm... GRACIAS..!!!
Responder a leoru88

10

• 1
PLEO, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 16:30:23
Hola

Podes explicar como los solucionastes?
Responder a PLEO

11

leoru88, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 21:18:54
lo solucione pero m acabe d dar cuenta d q tengo un virus en mi ordenador =S se llama klif.sys y se ubica en C:\windows\system32\drivers\klif.sys y necesito eliminarlo y mi antivitus PANDA 2008 lo elimina y sale d nuevo y asi pasa siempre =S ayuda x favorrr... apart no deja ver los archivos ocultos necesito saber cmo soluciono eso =( y como elimino el virusssss gracias!
Responder a leoru88

12

• 1
Master4, el miércoles, 6 de agosto de 2008, 21:27:15
Proba con el KASPERSKY
Responder a Master4

13

alexkini23, el domingo, 31 de agosto de 2008, 01:58:01
hola a todos e aqui la respuesta a sus dudas sobre este virus es facil a mi me sucede a cada rato y siempre lo resuelvo si quieren saber lean este articulo que les pongo

busquen en google el archivo que elimina el virus ampo y el virus apvo para eliminar el virus
este virus ni tu antivirus lo detecta solo el archivo que les digo ok ojala les sirva este mensaje y comenten que tal les fue
Responder a alexkini23

14

amsor2205, el lunes, 8 de septiembre de 2008, 23:23:09
Gracias por su aporte, yo tengo el problema pero lo probare en un rato mas, el antivirus lo tengo para el ampo y sus variantes lo tengo, solo escribanme. amsor2205
Responder a amsor2205

16

hasek, el viernes, 26 de septiembre de 2008, 14:17:33
hola a todos a mi tambien me paso que entrara el virus a mi memoria y dejara de ver solo las carpetas, pero encontre una solucion instala winrar y con el puedes esplorar el contenido de tu memoria y se ven las carpetas que oculto el virus,pero al respaldar no copies la carpeta solo el contenido,ya que el virus bloqueo la carpeta y asi respalda tu informacion y es facil
Responder a hasek

17

DragonFlye, el viernes, 26 de septiembre de 2008, 20:25:06
muy buena informacion lo del winrar la verdad yo solo lograba verlo por medio del D.O.S a eso del autorun.inf que hay q eliminar para q puedas abrir tus diferentes unidades pero con el winrar me di cuenta q son dos por lo menos los virus q tengo y aunque se puede eliminar el autorun.inf por el win rar estos dos virus resantes no se dejan bueno sigo investigando y doy el dato si lo consigo de como hacerlo

pd muy buen aporte lo del winrar
Responder a DragonFlye

19

baumor, el jueves, 30 de octubre de 2008, 21:25:09
pues yo nisiquiera puedo abrir el regedit me dice que el administrador lo a bloqueado y no puedo ver ningun archivo oculto y tengo el mismo problema con el ipod por que reviso su espacio libre y tan solo tengo la mitad y no tengo ningun archivo cuando la abro pero si puedo escuchar la musica ya exisstente ojala puedan ayudarme
Responder a baumor

20

lupusman Nasca, el viernes, 31 de octubre de 2008, 00:25:06
consiguete el matavirus este mata virus amvo y sus variantes.
ese antivirus matará el virus que te esta molestando
Responder a lupusman Nasca

21

chuy, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 00:02:47
yo tengo una solucion mas facil asi que dejen su correo y les mando la solucion por correo es un archivo de registro que descargue solo hay que ejecutarlo saludos y suerte
Responder a chuy

22

chorro, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 18:55:16
si ese es i problema y pos ahit va mi correo es n23_chorro@hotmail.com

te lo agradesere mucho compa
Responder a chorro

Resultados de

Como hacer que mis archivos ocultos se abran Hola, necesito saber como puedo abrir los achivos ocultos porq ya lo intente por el metodo normal pero no pasa naranja es.kioskea.net/forum/affich-24782-como-hacer-que-mis-archivos-ocultos-se-abran
Virus en mis carpetas Hola, tengo un problema, mi maquina tiene un virus que no me permite abrir mis carpetas, me sale una ventana que me pregunta que que programa quiero usar... ya intente con el script para virus amvo de memorias de usb ya segui los paso y naaadaaa ojala... es.kioskea.net/forum/affich-20413-virus-en-mis-carpetas

Resultados de

[Virus] ¡Yo no necesito utilizar un antivirus!¡Yo no necesito utilizar un antivirus¡ Sí, usted necesita utilizar uno Lo que pasa es que no se da cuenta. “No necesito un antivirus, yo tengo cuidado”. Existen virus que infectan los ordenadores a distancia, sin la minima intervencion del... es.kioskea.net/faq/sujet-239-virus-yo-no-necesito-utilizar-un-antivirus
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultosMostrar las extensiones: Método simple Método utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es necesario mostrar la extensión de los archivos? Si no podemos ver la extensión de los archivos, un archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-391-windows-xp-mostrar-las-extensiones-y-los-archivos-ocultos
Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos

Resultados de

Eliminar el virus recyclerHola, bueno ya le instale el avg y no encontro el virus recycler a lomejor es que ya no tiene el archivo k estan ocultos, e sque nadams aparece la carpeta Recycler y la papelera pero no aparecen los archivos k contienen ocultos y ps kiero sber por que... es.kioskea.net/forum/affich-8176-eliminar-el-virus-recycler
Virus 2.cmd y autorun infectadoHola, buenas , quisiera saber de como puedo desinfectar mi pc de estos : 2.cmd y el autorun (q tb esta infectad), aunque nose si este sera en si el virus, pero bueno los trate de eliminar manualmente, abriendo archivos ocultos y too eso, pero volvian... es.kioskea.net/forum/affich-23189-virus-2-cmd-y-autorun-infectado
Virus ou.cmdHola, Tengo un virus y avast lo detecta pero no lo elimina, es una virus malicioso y dice protector oculto. Por favor si alguien sabe como eliminarlo...solo digan que hacer... Gracias es.kioskea.net/forum/affich-30303-virus-ou-cmd

Resultados de

Descargar McAfee VirusScanMcAfee VirusScan Plus te permite evitar actividades malintencionadas en tu ordenador antes de que ya sea demasiado tarde. Este sistema de seguridad te brinda indicadores de seguridad de las paginas web, antisoftware espía, también un antivirus y un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-633-mcafee-virusscan
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 EspañolAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-323-avg-anti-virus-system-virus-priority-update-08-08-08-espanol
Descargar AVG Anti-Virus Free EditionAVG Free es la version gratuita del poderoso antivirus tan conocido. Basicamente proporciona seguridad en internet protegiendo nuestra PC de los tantos virus que estan dando vueltas. Una de las ventajas mas notables del AVG Free es su sistema de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-952-avg-anti-virus-free-edition

Resultados de

Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3
Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3
Virus - Bomba lógica Las "bombas lógicas" son piezas de código de programa que se activan en un momento predeterminado, como por ejemplo, al llegar una fecha en particular, al ejecutar un comando o con cualquier otro evento del sistema. Por lo tanto, este tipo de virus... es.kioskea.net/virus/bomblogi.php3