Tengan cuidado con un virus oculto

Resuelto/Cerrado
jcarlosbet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2008 - 6 jul 2008 a las 07:05
 dgfhrht - 28 may 2010 a las 03:44
Hola,
amigos sabes lo que me ah pasado hace poco mi usb estubo con varios virus lo interesante de este tema es que cuando lo desinfecte mis archivos habian desaparecido solo habia unos cuantos lo raro de este tema es k cuando yo veia cuanto pesaba mi usb en capacidad pesaba lo mismo que cuando tenia mis archivo antiguos pero no estaban el virus los habia ocultado o mejor dicho lo habia puesto en oculto y cuando yo keria mostrarlo no podia solo en una makina en donde se infecto se podia ver los archivo y cuando iva a las propiedades de ese archivo estaba activado oculto lo malo es que no podia modificarlo pues el check que podia ponerlo solo escritura estaba desactivado con el check oculto me pueden ayudar

24 respuestas

hola a todos e aqui la respuesta a sus dudas sobre este virus es facil a mi me sucede a cada rato y siempre lo resuelvo si quieren saber lean este articulo que les pongo

busquen en google el archivo que elimina el virus ampo y el virus apvo para eliminar el virus
este virus ni tu antivirus lo detecta solo el archivo que les digo ok ojala les sirva este mensaje y comenten que tal les fue
116
Kalimdor159 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de marzo de 2010
31 mar 2010 a las 14:28
gax wey me sirvio
en verdad matan.....XD
0
bueno men si funciona
0
gracias mil gracias
si te tendria que poner nota de 0 a 20 te pondria 30

excelente consejo


la pagina del archivo es
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mygeekside&e=com
suerte
0
nabruto Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011
11 may 2010 a las 01:16
se llama VACUNA AMVO y si sirve es genial !!
0
hola a todos a mi tambien me paso que entrara el virus a mi memoria y dejara de ver solo las carpetas, pero encontre una solucion instala winrar y con el puedes esplorar el contenido de tu memoria y se ven las carpetas que oculto el virus,pero al respaldar no copies la carpeta solo el contenido,ya que el virus bloqueo la carpeta y asi respalda tu informacion y es facil
16
eeeiittt. mil gracias enserio ke tenia un trabajo bn importate ke entregar y no me aparecian mis archivos fue la froma mas facil y rapida.. mil mil graxxX:D:D:D:D:D
0
paul_discovery
8 dic 2008 a las 23:22
hey ya se una solucion medio tonta pero sirve

cuando no puedas ver tus archivos solo crea un archivo zip en tus documentos, clic derecho nuevo y archivo zip, vete a mi pc arrastra la usb a el archivo zip q creaste y sueltalo encima va a tardar comprimiendo el contenido de la usb, ya q termino abre el archivo zip (dos clic izquierdos y y t va a mostrar los archivos q contiene la memoria usb)
solo arrastra los archivos a la carpeta en la que quieres guardarlos y listo, recuerda no copearlos directamente por q no sive, tambien no paces toda la carpeta por q estan dañadas, solo archivos q vas a rescatar
9
lupusman Nasca
31 oct 2008 a las 00:25
consiguete el matavirus este mata virus amvo y sus variantes.
ese antivirus matará el virus que te esta molestando
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oie wn haci me paso a mi pero cn mi ipod! que la musik no salia en la pc pero si en el ipod haci q descarge ituns y lo formatie =D
6
La verdad es que es tercera vez que lucho contra virus...Ojala esto te ayude esta en un foro..
http://www.mygnet.net/articulos/windows/889/Pagina/1

¿Virus no te deja ver archivos ocultos del sistema por mas que lo actives? - Solución

Este es un problema que se han presentado en varias computadoras, por mas que yo activaba "Mostrar archivos ocultos del sistema" no me mostraba éstos, la razón es que el virus que se copia en las memorias USB pasaban a los discos duros de las maquinas, y ahi el virus editaba una entrada en el registro, que hace que se tenga ese problema.

La solución es:

Andate a Inicio, Ejecutar, escribe regedit, y aceptar

Dirigete a
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL
Hay una entrada que se llama CheckedValue que es de tipo alfanumerico (pero que debería ser de tipo DWORD), elimina esa entrada de tipo alfanumerico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponle valor 1. Con esto me parece que ya puedes ver tus archivos ocultos del sistema cuando actives la opción en el administrador de carpetas, si no es así de todas maneras checa tambien que la entrada DefaultValue tenga valor de 2. Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN
busca las mismas entradas, y que estas entradas tengan el valor 2. Para ver los archivos ocultos del sistema, dirigete a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderSuperHidden y miras las mismas entradas, fijate que las dos tengan el valor de 0.
0
muy buena informacion lo del winrar la verdad yo solo lograba verlo por medio del D.O.S a eso del autorun.inf que hay q eliminar para q puedas abrir tus diferentes unidades pero con el winrar me di cuenta q son dos por lo menos los virus q tengo y aunque se puede eliminar el autorun.inf por el win rar estos dos virus resantes no se dejan bueno sigo investigando y doy el dato si lo consigo de como hacerlo

pd muy buen aporte lo del winrar
6
Hola otra forma de como puedas ver tus carpetas ocultas ya que a mi me paso que me urgia un documento es hacer los siguientes pasos.

1.- entrar a mi PC, pero para esto debes de tener instalado Winrar es muy sencillo de encontar
2.- abrir winrar
3.- en la flechita que va hacia arriba le das clcik hasta que llegues donde este tu memoria
4.- clcik derecho cambiar de unidad y abres tu memoria
5.- listo te mostrara todas tus carpetas


ojo.- aparentemente son muy complicados estos pasos , pero has uno por uno y veras que no, solo es cuestion de hacerlo


me funciono excelente


besos espero y les ayude
6
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 jul 2008 a las 15:33
Hola

Cual es el antivirus que usastes?
4
el antivirus que use fue kaspersky , nod32 y un pequeño antivirus que destrosa los auturon
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > jcarlosbet
7 jul 2008 a las 18:53
No probastes con el AVG?
0
Hola a todos. Yo tenía el mismo problema, todos los virus que habían los eliminé con McAfee pero aún así no podía activar los archivos ocultos. Acabo de hacer lo que indicó Kary y me funcionó de maravilla. Aunque ya el valor era de tipo DWORD, el valor que tenía era de 0, lo cambié por 1 y funciona!
4
Orlando Cárdenas
13 sep 2008 a las 23:21
Hola, yo tengo ese mismo problema con Windows XP, pero díganme cómo hago para cambiar el último número del valor, porque lo he intentado y no permite escritura
0
Gracias por su aporte, yo tengo el problema pero lo probare en un rato mas, el antivirus lo tengo para el ampo y sus variantes lo tengo, solo escribanme. amsor2205
4
heroe de leyenda
13 dic 2008 a las 18:12
como elimino el ampo si tienes forma explicame como o donde puedeo conseguir el antivirus para eliminarlo
0
yo tengo la solucion a este problema de las carpetas ocultas, mi correo es: adonay_6@hotmail.com solo escribanme y kon gusto los ayudare...
4
este es mi email: norman21@hotmail.es necesito que me envien la solucion por que tambien tiengo achivos que no puedo ver pero se que esta alli. lo que yo hago es escanear con el nod 32 la memoria usb o el lugar donde yo se que esta el archivo oculto y en la parate donde sale que archivos esta leendo en nod solo lo copio a la barra de dirreccion y lo doy ir. solo haci e logrado sacar los archivos ocultos. ejemplo: si hacemos de caso que es una memoria usb te tira algo como J:\videos\ que es el archivo que esta escaneando en ese momento, en tonces le doy pausa, compio el nombre en la barra de dirrección y guala! salen mis archivos ocultos. es una forma mas aunque no elimina el virus. pero puedes copiar tus archivos y luego formateas tu memoria. jeje
4
Bien ps en toda mi corta carrera metido en esto de las computadoras me a tocado este virus que oculta las carpetas para esto les dire una solucion y una recomendaicon :

la solucion es bajarse de internet un pequeño paquete que se llama matascript con eso lo ejecutas y las carpetas que estaban ocultas se van a ver peor en el caso que no se vean es porque tienes que entrar a herramienta - opciones de caroeta - ver - y donde dice archivos y carpetas ocultas - seleccionar mostrar todo los archivos ocultos ps esa esa la solucion y siempre me funciono.

La recomendacion que lo pongas todo tu informacion en un archivo comprimido eso ya dificilmente el virus lo va a dañar ok.

Ps me despido y les dejo mi msn cualquier cosita solo me escriben o me agregan yo encantado de compartir con ustedes ok bueno gracias y adios desde Peru - Huanuco Angelito
0
compadre!! DragonFlye, el 26 sep 2008, 20:25:06

Lo de win rar si me funciono compadre! muchas gracias hermano, me salvastes del seguimiento del dolor de cabeza,

Dios te bendiga con tu inteligencia

saludos

beto
4
hermano muchas gracias x ese aporte pero lo revise hize los mismos pasos que me indicastes y nada primero el registro que me decistes esta como lo indicas no se ah modificado .... pero igual sigo con ese problema pero el detalle que no les eh dicho es que cuando paso el antivirus se ve que tambien pasa el antivirus a esos archivos ocultos .... ojala se pueda solucionar sin formatear gracias hermanos por los aportes
3
Hola a todos los que tengan este problema, a mi me aparecio el mismo virus y ya me tenia loco, asi que le corri a mi maquina el antivirus de McAfee, posteriormente, le di el regedit y ahi borre todas las entradas que hacen alusion al archivo klif.sys, otro que se llama 2fiji.com y por ultimo, le corri una utileria para borrar el virus amvo, solo busquenla en Google, es de mygeekside.com, suerte, espero que les funcione. y tengan paciencia no hay que formatear el equipo...
0
PLEO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2008 1
24 jul 2008 a las 21:37
Hola

Alguien me puede ayudar. Yo ando con el mismo problema. Estoy desesperado...

Saludos
3
GRACIAS x esa soluicón me funciono..!! ahora si puedo ver los archivos ocultos solo cambie el valor de CheckedValue por 1 y el valor de DefaultValue por 2, en las 2 carpetas en HiddenSHOWALL y en HiddenNOHIDDEN y si funciono... lo unico q me pregunto es q se supone q eso lo ocasionó un virus osea q pued pasar de nuevo el problema? este virus va aparecer d nuevo??? o solo con cambiar los valores se elimina?... yo igual tengo panda y analize el ekipo y creo q elimine ese virus.. pero ya q solucione el problema me gustaria q no pasara mas si saben d alguna solcuión para eliminar ese virus permanentemente y tambien que lo causa xfavor avisenm... GRACIAS..!!!
2
PLEO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2008 1
6 ago 2008 a las 16:30
Hola

Podes explicar como los solucionastes?
0
pues yo nisiquiera puedo abrir el regedit me dice que el administrador lo a bloqueado y no puedo ver ningun archivo oculto y tengo el mismo problema con el ipod por que reviso su espacio libre y tan solo tengo la mitad y no tengo ningun archivo cuando la abro pero si puedo escuchar la musica ya exisstente ojala puedan ayudarme
2
Yo uso Kaspersky Anitivirus 2009, el los detecta y los quita si está actualizado.

Casualmente me pasé 8 dias sin actualizarlo y me atacaron todos estos virus. Además me corrompieron el antivirus que empezaba a tomar y tomar memoria hasta que daba un error de acceso a memoria.

La solución fue ir y darle reparar en la instalacion del kaspersky, esta se dio cuenta de que habian sobreescrito un fichero en la carpeta del sistema, al parecer un driver de acceso a disco klif.sys o algo de eso, y lo reparó.

Despues actualicé el antivirus e hice un full scan y ya me detectó como 8 virus, entre ellos uno llamado
ikosrtk.bat que estaba mayormente en el directorio raiz de los volumenes por la consola de comandos, oculto y no podia borrarlos.

saludos.. !
2
trata de bajar un archivo que se llama mata virus ese lo ejecutas y despues que aya terminada borra los virus que observes
(todo lo que veas que no estaba anterirmente)
2
lo solucione pero m acabe d dar cuenta d q tengo un virus en mi ordenador =S se llama klif.sys y se ubica en C:\windows\system32\drivers\klif.sys y necesito eliminarlo y mi antivitus PANDA 2008 lo elimina y sale d nuevo y asi pasa siempre =S ayuda x favorrr... apart no deja ver los archivos ocultos necesito saber cmo soluciono eso =( y como elimino el virusssss gracias!
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
6 ago 2008 a las 21:27
Proba con el KASPERSKY
0