| Hola
les sugieron que prueben con el AVG.
Saludos | Hola Master4
De donde puedo bajarlo? Al AVG.
Gracias |
| Hola Master4
De donde puedo bajarlo? Al AVG.
Gracias |
| 61 blacksky, el 1 may 2009, 16:04:10Hola
necesito ayuda con unos virus :S el antivirus malwarebytes dice que mi ordenador tiene 722 objetos infectados
le pongo para ke los elimine y me dice que es necesario reiniciar para kitarlos pero luego lo vuelvo a analizar y sigue diciendome ke tengo 722
al parecer esos virus estan en la cuenta de administrador la mia es una cuenta limitada y no puedo kitarlos
pero cuando el administrador analiza cn ese programa el antivirus se blokea yno se eliminan
alguien me puede ayudar!
la pc seme traba T T | 62 ALEX, el 3 may 2009, 00:08:23Mira conpa tu antivirus ya no soporta todos los virus que tienes por que son muchos lo que te puedo decir es que guardes todos tus trabajos en un devede y formates la maquina por que se te puede fregar con muchos virus. la otra cosas si la formateas instala el antivirus AVAST CUANDO LO INSTALES DE DARE LAS LICENCIAS ES EL ANTIVIRUS QUE YO UTILIZO Y ME TRABAJA BUY BIEN | 63 blscksky, el 3 may 2009, 13:44:14Ok gracias,ya vere cuando la puedo llevar a formatear... , yo tambien tengo el avast pero al istalar el AVG dejo de funcionar y cada ves ke inicio me sale para ke lo actualice o vuelva a registrarme
ahora parece que el ordenador me va mucho mejor porque ya no seme traba, pero no sé que hacer :S | 64 ALEX, el 4 may 2009, 02:54:31Mira talves puede ser otra cosa talves necesita una buena limpiada interna, quita las fajas que ban al disco duro y limpia los cables con una brocha pero siempre acuerdate en que posicion van que no se te valla a olvidar , despues quita la memoria y limpiala posible mente sean esas 2 funciones internas, o posible tambien se le ayan borado algunos archivos del WINDOWS por causa del los virus y poreso se traba. pero seria mejor que la formates es muy facil consigue el disco del Windows y haslo tu mismo no pages para que te lo agan. pilas cuidate att. alexpperez2@hotmail.com agregame al messenjer | 65 blacksky, el 4 may 2009, 11:48:34Puede que sea eso pero solo seme traba cuando lleva mucho tiempo ensendido ,ahora mismo que lo acavo de ensender no seme eta trabando nada y me va muy bien pero desde que lleva muchas horas ensendido seme empieza a trabar y eso no es normal ¿no?... y no quiero abrirla por si acaso luego ponga algo mal y seme rompa o algo :S ya se que lo puedo arreglar yo mismo pero seria mas seguro que lo lleve ala tienda y me lo hagan ellos
,cuando la enciendo me sale una pantalla que me dice : WARNING SYSTEM BOOT FAILD y me sale algo de :
SATA 1 unos nuemeros
SATA2 NONE
SATA3 NONE
y no carga hasta que yo aprete el F1 luego ya se cargar el windows normalmente ,la 1º ke empezo a salir esa pantalla vino un informatico a mirarlo y cn el spy bot & destroy borro unas cosas y lo kito pero desde k una amiga me mando sin kerer un archivo cn un rookit me a vuelto a salir :S el avast lo habia detectado y no lo elimino porque dijo algo de que no encontraba el archivo nose pero luego lo puse a analizar y lo detecto aunke no se kito la pantalla
perdona las molestias que te estoy dando, solo espero que te sea util para averiguar que a podido ser
muchas gracias por todo mi msn es : angelnegro_blacksky@hotmail.es | 66 ALEX, el 5 may 2009, 17:27:22Si tienes razon si tu PC es nueva la puedes llevar con alguien que sepa mas y que la mmire fisicamente, si tienes razon si no te sientes capaz de destaparla y limpiarla no lo agas, saves lo que me avabas de decir horita te sugiero que cambios de windows antes, ami me aparecian esas referencias del las conexiones WARNING SYSTEM BOOT FAILD y me SATA 1 unos nuemeros
SATA2 NONE
SATA3 NONE Y tenia que preciosanr F1 para poder entrar quiza el virus te borro unos archivos del windows poreso te salen esas letras cambia de windows al, mio le puse windows WOLF es te windows es mejor. | 67 blacksky, el 6 may 2009, 18:29:09Ok gracias por el consejo,el otro dia decidi probar con un limpiador que me baje y le ise de todo al pc le limpie el registro(con muchos errores)lo desfragmente y le limpie los archivos duplicados junto cn carpetas vacias y despues de reiniciar me fue muy bien ya no seme traba tanto como antes solo k alguna k otra ves seme traba un programa ,seguire tu consejo y desde que pueda la llevare ala tienda para que le kiten los virus y miren si le pasa algo ,porke algunas veces suele hacer mucho ruido cuando lleva tiempo encendida ,eso creo ke sea normal probablemente sea el ventilador que gira mucho
Grasias otra vez intentare conseguir ese windows Wolf |
|
|
|
|
|
|
|