sebazaz
8 sep 2008, 08:56
twngo un virus re HDP le pase el avast y nada, le pase el kapresky y nada,
no kiero formatear la pc,
asi ke kise hacer una restauracion del sistema, pero el virus de mier.. lo desabilito, entonces pruebo entrando al simbolo del sistema, para ver algo, adivine ke... el virus de mier.. tambien lo desabilito, esto tambien me impide instalar programas ke usen el simbolo de sistema para funcionar, l ke es una terrible incomodidad, entonces me propuse sacarlo, hice una buskeda en google, como todos, habia muchas paginas muy prometedoras, pero al kerer entrar ... Bingo!! El explorados me avisa ke hay un error de conexion, tanto en firefox como en explorer, asi ke e fijo si otras paginas andan, y si ,solo las paginas ke contengan informacion de como sacar un virus de este tipo no andaban, ya no se ke hacer, este foro es el unico al ke pude entrar y estero ke sirba de ayuda, como elimino este virus sin tener ke formatear la pc?? hay alguna manera de habilitar las funciones ke el vrus afecto??, teniendo en cuenta ke no puedo usar ni el simbolo de sistema ni el icono de ejecurar ni el administrados de tareas ni sikiera descargar un antivirus porke no se conoecta a las paginas??
AYUDA POR FAVOORRRR!!!!!!!!!!!!!!
sistema operativo win xp sevice pack 2
firefox 3.0
yo uso mucho los que son portables los puedes llevar en un pendrive y usarlos como si estuvieran istalados en tu pc
prueba con ellos te recomiendo el malwarebytes yo lo probe y me desinfecto el pc y no tube ke formatearlo
bajate el istalable que funciona mejor puedes bajartelos de aki
http://es.kioskea.net/download/descargar-205-malwarebytes-anti-malware
puedes buscar antivirus portables en google
suerte
Bye