Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar msn, me pide instalar nueva [Resuelto/Cerrado]

alexx - Última respuesta el 23 feb 2011, 13:47
Hola,
qiiiero entrar a msn pero no puedo dise qeee
solo asta qee descarge una nueva version
pero no la qiiiero descarjar
asi qeee como le ùedo aser para
entrar sin descargar la nueva vercion
Seguir leyendo 
205 respuestas
Respuesta
+339
moins plus
ENCONTRE LA SOLUCION PARA TODOS USTEDES FANATCOS SIVERNETICOS. SOY SANTIAGO DE URUGUAY, DURAZNO. MI DEVER ES ES AYUDARLOS. UALQUIER COSA CONSULTEN A MI MSN.
SOLUCION:
Desde hace pocos días Microsoft comenzó a lanzar alertas de actualización para aquellos usuarios que aún tienen instalado el MSN Messenger 7.5 en Windows XP, dicho mensaje obliga a los usuarios a actualizar a la versión Windows Live Messenger que es el nuevo(ni tan nuevo) software de mensajería instantánea de Microsoft, pues bien, a muchos aún no les agrada la idea de actualizar a Windows Live Messenger ya sea porque les pone más lenta la compu o porque simplemente no se les da la gana, con este pequeño truco podrán seguir usando el MSN Messenger 7.5 en Windows XP.

Una vez instalado normalmente el MSN Messenger 7.5 en sus PCs, vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:Archivos de programaMSN Messenger") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el MSN 7.5 como siempre

Elias - 17 feb 2011, 21:41
Hey hey GRACIASSS Muahahaah
Shido carnal :*
Fernando - 18 feb 2011, 19:40
Gracias me solucionaste el problema. Eres muy bueno.
DASNY - 21 feb 2011, 23:48
AHHH CHIKITIN ME HAS SALVADO LA PATRIA MUCHAS GRACIAS ERES MERO TESO
isma - 22 feb 2011, 07:55
se me cierra cuando inicia secion!!!! tengo Win 7
zequevigo - 23 feb 2011, 10:26
muchisimas gracias
Respuesta
+199
moins plus
solo sigue los pasos de este tutorial:

Cómo seguir usando el Messenger 8.1 u 8.5

saludos

me urgeee - 23 ene 2011, 23:25
olle pero si sin querer le aplase que si la keriia como le hago
jack - 26 ene 2011, 23:47
hice lo q dijiste. desde hace una semana funcionaba. hoy ya me vuelve a pedir q actualice el msn...
master - 23 feb 2011, 13:47
nosirve3 para nada
Respuesta
+29
moins plus
el archivo q encontre es msnmsgr y tiene en el icono lo tipitos del msn. y puse lo de compatibilidad pero me sigue pidiendo q actuelice el msn...si me pueden ayudar lo agradeceria mucho!

Florr! - 27 ene 2011, 21:51
me pasa lo mismo, pero con el msn 2009.. no lo quiero cambiar por el 2011 porque tengo windows xp y no es compatible. por favor, si alguien me pudiera ayudar.. probé con lo que dijo santiago, pero no me funcó :S
a - 28 ene 2011, 19:39
yooooooo ya se como es
tania - 28 ene 2011, 20:34
yo no se como es me pasa lo mismo que flor tb tngo windows xp por lo tanto 2011 no m sirve
tania - 28 ene 2011, 20:39
que puedo hacer?
Juli - 22 feb 2011, 02:21
Hola , yo intente hacer eso y me funciono por un momento pero despues se me cerro solo el msn, intento pero no hay caso, me lo habre durante 5 segundos nomas y despues se cierra
Respuesta
+26
moins plus
yo intente con lo que dijiste y no hay caso, me sigue apareciendo el cartel para descargar la actualizacion y lo peor es que intente actualizandola y me aparece otro cartel que que dice que no pudo descargar y comprobar el archivo actualizado. no puedo usar el msn :S

yasna - 27 ene 2011, 22:36
a mi tambien me pasa lo mismo y nose como ...
Jane.2112 1Publicaciones viernes, 28 de enero de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de enero de 2011Último discurso - 29 ene 2011, 22:00
me pasa exactamente lo mismo, qué puedo hacer?
Mariajose - 1 feb 2011, 17:36
por favor denle solucion a este problema que me tiene mal:(
hate msn de micro - 8 feb 2011, 04:14
nden al infierno el msn e instalen el aMSN,, ocupemoslo todos...busquenlo en google,,,aMSN si aMSN
k - 19 feb 2011, 01:40
oye de veradad q esty arta ya con esto
Respuesta
+17
moins plus
hola intente hacer lo que nos sugeriste pero cuando hago clik en propiedadedes no me aparese una pestaña que se llame msnmsgr.exe...
intete pero solo tiene 2 pestañas que son general y acceso directo
PORFAVOR AYUDA

taly - 27 ene 2011, 14:04
ya lo encontre ya lo hice y nada
junior - 28 ene 2011, 16:26
cuando se dice a cerrar el msn completo tambien tienen que darle cerrar en el icono de la barra de tareas ahi donde salen todos los iconos de volumen,la conexion de internet ,ahi abajito por que si cierras nadamas la ventana no funciona tienes que cerrar el icono de abajo de la barra de tareas XD espero les sirva
MIK - 28 ene 2011, 17:18
q buena!!!! gracias!!! hagan como dice arthur_99 ... todo chevre!!! THANKS
Elías - 11 feb 2011, 16:19
háganle caso a junior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! funciona así!! tienen q cerrar el msn también desde la barra de tareas. Funcionaaa!!!!!!!!!!!Soy feliz otra vez!!!!!!!!!
Hetitorv2 - 17 feb 2011, 14:00
Aguante Junior ,sigan los pasos ke indica el chabal y si funca , gracias por la data
Respuesta
+14
moins plus
simplemente funciono de maravilla espero que nos ea un error por que no entra el mesenger bien o no se....

Respuesta
+10
moins plus
Señoras y señores pa los ke kieran seguir usando el Windows Live Messenger 9 realizar los anteriores pasos pero en esta version, por ejemplo:

Teniendo esa version 2009 vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el Windows Live Messenger 2009 como siempre

Nota: Disculpen si soy conformista pero realmente este msn tiene cosas mejores ke ofrecer y seguimos en la vanguardia..

Aki dejo mi correo para los ke necesiten solucion a SOLOVIDEO LLAMADA!!!

Respuesta
+6
moins plus
oye de veras UN MILLON DE GRACIAS!!!!!

ME COMUNICO CON MI NOVIO SOLO POR MSN.. esta bn lejos... y casi muero cuando me pedian que instalara el msn 9.0

ME HAS SALVADO LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta
+4
moins plus
Loco, sos un grande. Te saludo desde Argentina. Este afán de ayudar a la gente por nada mas que ayudar es un mérito que muy pocos tienen. Hacé poner contenta a muchas personas y me solucionaste un problema que viene desde antes de ayer. Larga vida amigo. Adimiro tu saber y aplaudo tu voluntad. Así como las cosas malas vuelven, las buenas te recompensarán... A los que no pudieron hay un detalle que falta que a mi me salió de culo.
Una vez que aceptan, ejecuten el mismo archivo. Te va a pedir que cierres el messenger... apretá reparar y listo. Gracias amigo, tu ayuda me alegró el dia. Lo mismo te deseo! Germán.

Mosquito Negro - 28 ene 2011, 05:06
La verdad un genio... simples cosas q hacen a un grande... Gracias!!!!
Karen - 4 feb 2011, 18:55
Graciaaaas soy de Chile y a mi pe pasaba lo mismo con el msn segui tus instrucciones y yaaaaa Gracias amigo Ke Dios te Bendiga
Respuesta
+4
moins plus
He probado con la solucion que dan , pero sucede que ahora abre el mesenger sin problemas pero, de pronto me aparece un error y al darle no enviar, se cierra el messenger

Respuesta
+4
moins plus
lo quiero abrir pongo en inisio y todo y no me aparese para entrar

Respuesta
+3
moins plus
10/1/2011
holas solo kiero decir que yo no puedo entrar al msn

ni con las cuentas nuevas q me cree pero
nadie puede entrar en mi kasa
nose q es porq lo instalo y lo desinstalo cada rato

ensima no puedo entrar a la pagina windows live y no tiene nada que ver con el internet
nose que es
hace como 3 semana q estoy desesperado sin saver que hacer ;(
ayudenme por favor

Respuesta
+3
moins plus
gracias hermano ta bien me funciono estaba un buen tiempo sin usar la weada esa...

Respuesta
+3
moins plus
HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS, DEBERAS QUE YA ME ESTABA PREOCUPANDO FUE UNA SOLUCION SUPER RAPIDA Y SENCILLITA.

DEBERAS MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR COMPARTIR ESA INFORMACION

GRACIAS BYE

yeye - 7 feb 2011, 00:32
a ti ya no t preocupa pero a mi si xq esa joda no entra aii kmo hago necesito entrar al msn si no m muero..!! :(
Respuesta
+3
moins plus
genial me encanto... y me sirvio de mucho!:D gracias :D

Respuesta
+3
moins plus
GENIAL...GRACIAS !!!

name - 27 ene 2011, 11:46
Ay que ver la de gilipolleces que se leen .
Yo no quiero actualizar el MSN porque con el que tengo estoy super a busto y plim .
Me jode bastante que me obliguen a hacer una cosa que no he elegido .
No pienso tocar archivos y esas cosas . Anoche me apareció ese recuadro en otra mákina y le dije que no quería instalar la nueva versión y lo aceptó sin más problema .
¿ Qué pasa hoy , que por coxone vou a tener que hacer el cambio?
Andrew - 2 feb 2011, 07:00
Hay personas que intentamos hacer lo mismo que vos y no tenemos el mismo resultado. deberias Comprender que no todos tenemos tu suerte
Respuesta
+3
moins plus
waaa muchas gracias amigoo me funciono de maravillas eres geniall cdte broer

Respuesta
+2
moins plus
excelente

Respuesta
+2
moins plus
Gracias Amigo eres lo maximo

Respuesta
+2
moins plus
porque se me impide entrar a windor live????

primitivo - 4 ene 2011, 23:36
si soy miembro
Este documento intitulado « no puedo entrar msn, me pide instalar nueva » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no puedo entrar msn, me pide instalar nueva - pagina 2