Buscar : en
Por :

No puedo entrar msn, me pide instalar nueva

alexx, el 24 feb 2009, 00:14:01
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
qiiiero entrar a msn pero no puedo dise qeee
solo asta qee descarge una nueva version
pero no la qiiiero descarjar
asi qeee como le ùedo aser para
entrar sin descargar la nueva vercion

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo entrar msn, me pide instalar nueva » en :
Cómo saber qué versión de MSN tengo instalada Ver A veces es necesario saber que versión del MSN tenemos instalada en el PC, sobre todo si queremos añadirle algún parche, como el Messenger Plus! Live que depende de la versión del MSN que utilicemos. Para saberlo, tan solo sigue estos pasos: En...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Descargar Pidgin para Linux VerPidgin es un cliente de mensajeria multiprotocolo, antes conocido como Gaim, es compatible con Windows Live Messenger, Yahoo! Google Talk, ICQ, AOL, Jabber, etc. Podrás tener a todos tus amigos juntos con este programa. Con Pidgin podrás chatear...

1

santiago, el 15 abr 2009, 06:13:29
  • +85

ENCONTRE LA SOLUCION PARA TODOS USTEDES FANATCOS SIVERNETICOS. SOY SANTIAGO DE URUGUAY, DURAZNO. MI DEVER ES ES AYUDARLOS. UALQUIER COSA CONSULTEN A MI MSN.
SOLUCION:
Desde hace pocos días Microsoft comenzó a lanzar alertas de actualización para aquellos usuarios que aún tienen instalado el MSN Messenger 7.5 en Windows XP, dicho mensaje obliga a los usuarios a actualizar a la versión Windows Live Messenger que es el nuevo(ni tan nuevo) software de mensajería instantánea de Microsoft, pues bien, a muchos aún no les agrada la idea de actualizar a Windows Live Messenger ya sea porque les pone más lenta la compu o porque simplemente no se les da la gana, con este pequeño truco podrán seguir usando el MSN Messenger 7.5 en Windows XP.

Una vez instalado normalmente el MSN Messenger 7.5 en sus PCs, vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:Archivos de programaMSN Messenger") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el MSN 7.5 como siempre

2

Gothician, el 16 may 2009, 02:03:43
  • +2

Wow gracias al fin resolvi el problema!!!

5

Guille, el 15 jun 2009, 05:49:49
  • +2

Santiago te pasaste gracias por el consejaso.. dios te bendiga...

7

aaaa, el 14 jul 2009, 20:51:59
  • +10

Hola la primera vez me sirvio pero cuando resetie mi computadora persiste el problema aunque tambien te recuerdo que yo tengo el msn 8.0 y me pide el 2009 quiero quedarme con el msn 8 ayuda por favor tu eres mi unica esperanza con mucha fe espero tu respuesta

11

Ed, el 16 sep 2009, 00:05:24
  • +4

Excelente!!! funciona con la version 8 del messenger ahorita lo estoy usando de nuevo, gracias

21

LOIS, el 16 sep 2009, 15:27:11
  • +13

HOLA, ANTES QUE NADA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN...VI TU CONSEJO Y QUE A MUCHOS LE AYUDO SIN EMBARGO A MI NO ME FUNCIONA SNIFFF Y NECESITO VER MI MSN Y NO PUEDO. YO TENGO WINDOWS LIVE PERO DESDE AYER ME DICE QUE LO ACTUALICE Y AL HACERLO ME APARECE ERROR Y AL IR A LA PAGINA A DESCARGARLO ME DICE QUE EL SERVIDOR NO FUE ENCONTRADO Y YA NO SE QUE HACE YA CAMBIE LO QUE SUGERIAS DE LA COMPATIBILIDAD PARO TAMPOCO TENIA UN ICONO CON EL EXTENSION EXE,PERO LO CAMBIE EN EL ICONO PERO AUN ASI ME SIGUE PIDIENDO QUE LO ACTUALICE....POR FAVOR SI PUEDES AYUDARME ESTARIA MUYYYYY MUYYYY FELIZZZZ....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE

22

victor, el 16 sep 2009, 16:25:59
  • +3

Sabes si me puedes enviar una solucion me pide actualizar y no actualiza le pongo no y se cuelga ha ver si una solucion

gracias

28

gracias valor!, el 16 sep 2009, 20:44:00
  • +1

Che santiago la verdad q sp!! gracias de corazon che! tube todo el dia sin entrar hasta q pude hacer lo q me dijistes! gracias!

29

marchelo, el 16 sep 2009, 20:50:38
  • +18

HOLA AMIGOS., LES CUENTO QUE YO TENGO WINDOWS VISTA Y EL MSN 8.1, AYER ME EMPEZO A APARECER EL CARTEL PARA QUE SI O SI ACTUALIZE AL MSN 2009, PERO AL ACTUALIZAR ENTRAN OTRAS DIRECCIONES DE CORREO PERO LA MIA NO ENTRABA, ASIQ UE RESTAURE EL SISTEMA A 5 DIAS Y SEGUI CON EL MISMO MSN 8.1 PERO ME SEGUIA APARECIENDO EL CARTEL DE ACTUALIZAR, ASI QUE ENTRE A ESTE FORO Y VI LA SOLUCION, AL PRINCIPIO HIZE LO DE PONER LA COMPATIBILIDAD CON WIN 2000 Y NADA, SEGUI LEYENDO Y VI QUE DECIAN QUE DECIAN QUE CON EL MSN PLUS TB HABIA QUE CAMBIAR (COSA QUE NUNCA HIZE)
NOTA: NO SE OLVIDEN DE REINICIAR LA MAQUINA UNA VEZ QUE CAMBIEN LA COMPATIBILIDAD DEL WINDOWS. LES ASEGURO QUE UNA VEZ REINICIADA PODRAN USAR NUEVAMENTE SU ANTERIOR MSN.

GRACIAS SANTIAGO!!!

33

muy bien, el 17 sep 2009, 00:44:12
  • +1

FLACO, MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD QUE ME ROMPIA LAS PELOTAS MICROSOFT.... ES UNA EMPRESSA DE MIERDA QUE NO DEJA DE ROMPERTE LAS PELOTAS,,,, NECESITABA MUCHO EL MSN PARA LABURAR,, GRACIAS.

34

EL SOLITARIO, el 17 sep 2009, 01:27:44
  • +2

Gracias MAN por el consejo para continuar con el mesenger que estamos acostumbrados, segui tus consejos y si me fucniono, tengo la versión 8.1 y ademas tengo multimesenger, y con tu consejo todo esta funcionando como debe de ser, te cuento instale la ultima version que nos estan imponiendo y no me funcionaba el multimesenger, AMIGOS SIGAN EL CONSEJO DE SANTIAGO.

35

EL SOLITARIO, el 17 sep 2009, 01:46:13
  • +2

GRACIAS SANTIAGO, ME APLIQUE LA RECOMENDACION QUE HACES Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA,

36

candarle, el 17 sep 2009, 01:51:38
  • +2

Santiago sos un capo total loco hice lo que me dijiste y funciono de 10 mil grasias loco enserio saludos desde argentina.

37

paosade, el 17 sep 2009, 02:06:50
  • +2

Hola santiago gracias por su aporte, me sirvio de mucho pero si quisiera saber por que no sirve la camara y el video, de resto todo funciona normal, te agradeceria si me ayudaras por que con el nuevo messenger nuevo no me relaciono muy bien, ademas que cada rato presenteproblemas se cierra

40

JESUS MEJIA, el 18 sep 2009, 00:35:17
  • +5

HOLA SANTI BUENO MIRA TODO VACAN ME SIRVIO GRACIAS A TU APORTE PERO TE FALTO ESCRIBIR ALGO..... QUE TENIAS QUE DARLE DESPUES DEL PROCESO QUE INDICAS UN DOBLE CLICK AL "msnmsgr.exe" PARA QUE SE REPARE AUTOMATICAMENTE AHI SI RECIEN SE PUEDE INGRESAR, CON LO QUE INDICASTE NO SE PODIA PERO DEL 100 % ACERTASTE UN 95 GRACIAS AMIGO....

43

pablo, el 18 sep 2009, 07:32:52
  • +1

Pinche santiago eres una verga cabron!! jaja si me sirvio,gracias!! mi esposa y yo estamos usando nevamente el mesenger,gracias y cuando vengas a poza rica,veracruz,te voy a invitar unas chelas wey!!

3

gfgfgd, el 19 may 2009, 00:43:18
  • +8

Hola intente hacer lo que nos sugeriste pero cuando hago clik en propiedadedes no me aparese una pestaña que se llame msnmsgr.exe...
intete pero solo tiene 2 pestañas que son general y acceso directo
PORFAVOR AYUDA

4

salvadoreno, el 21 may 2009, 05:00:49
  • +2

Hey generalmente no agradesco a los foros foros pero esta respuesta es de gran ayuda gracias amigo saludos hasta tu pais y ojala clasifiquemos al mundial chao

6

LuiZVampyr, el 16 jun 2009, 05:17:20
  • +2

Wow sii amigoo buen aportee!!! yo tampoco no doy gracias en foros !! pero senti q de pana, que te merecias mis GRACIAS! tremendo aporteee en serio :)))

8

Santiago, el 15 sep 2009, 23:30:07
  • +2

Oye Tocayo te la comistes... estaba ostinado, tenia dias si entrar al msn, hasta q decidi buscar, y gracias a ti estoy de nuevo al chat....

lo queria descargar la actualizacion porq simplemente no me gusta....

1000 votos para ti.. Gracias. xD

9

volpy, el 15 sep 2009, 23:55:07
  • +4

Yo intente con lo que dijiste y no hay caso, me sigue apareciendo el cartel para descargar la actualizacion y lo peor es que intente actualizandola y me aparece otro cartel que que dice que no pudo descargar y comprobar el archivo actualizado. no puedo usar el msn :S

10

Eze, el 16 sep 2009, 00:02:51
  • +1

Gracias Gracias y masssss Gracias!!!

12

anselmo harris, el 16 sep 2009, 00:44:33
  • +2

Sale brother te la mamaste! en el mundo deberia haber mas personas como tu, neta k orita voy a tu pais y te hago una paja we !

chingon por el aporte no creo mucho en dios!

pero neta que dios te lo page!!!

calaco_blizzard@hotmail.com

13

87678, el 16 sep 2009, 00:47:14
  • +2

Excelente

14

Fede, el 16 sep 2009, 01:40:57
  • +1

UN VERDADERO GENIO!

15

Jose, el 16 sep 2009, 01:44:26
  • +1

Excelente tu post, me ayudo muchisimo....como es posible que nos obliguen a usar un msn peor que el anterior y con mas publicidad!...a proposito, si alguien le gusta la musica electronica pueden entra a:
www.musitronic.blogspot.com
Todo lo que siempre quisiste saber sobre musica electronica y nadie te enseño.

hasta la Proxima :)

16

Anonimo, el 16 sep 2009, 02:18:21
  • +2

Gracias Amigo eres lo maximo

17

Vane, el 16 sep 2009, 03:28:36
  • +9

El archivo q encontre es msnmsgr y tiene en el icono lo tipitos del msn. y puse lo de compatibilidad pero me sigue pidiendo q actuelice el msn...si me pueden ayudar lo agradeceria mucho!

18

CoOl GiRl, el 16 sep 2009, 04:49:43
  • +3

Oye de veras UN MILLON DE GRACIAS!!!!!

ME COMUNICO CON MI NOVIO SOLO POR MSN.. esta bn lejos... y casi muero cuando me pedian que instalara el msn 9.0

ME HAS SALVADO LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

19

Andy, el 16 sep 2009, 10:11:29
  • +1

Relaalmente funciona , saludos desde argetina

20

fulanitor, el 16 sep 2009, 14:53:23
  • +1

MUCHAS GRACIAS SANTIAGO

23

Gerchu., el 16 sep 2009, 16:52:44
  • +3

Loco, sos un grande. Te saludo desde Argentina. Este afán de ayudar a la gente por nada mas que ayudar es un mérito que muy pocos tienen. Hacé poner contenta a muchas personas y me solucionaste un problema que viene desde antes de ayer. Larga vida amigo. Adimiro tu saber y aplaudo tu voluntad. Así como las cosas malas vuelven, las buenas te recompensarán... A los que no pudieron hay un detalle que falta que a mi me salió de culo.
Una vez que aceptan, ejecuten el mismo archivo. Te va a pedir que cierres el messenger... apretá reparar y listo. Gracias amigo, tu ayuda me alegró el dia. Lo mismo te deseo! Germán.

24

Warcelo, el 16 sep 2009, 17:23:48
  • +1

Funciona bien... pero para una sesion... no se puede utilizar el MSN Plus! o el Poligamy. En mi caso una solución a medias. Grax

25

Pipesman, el 16 sep 2009, 19:00:16
  • +1

Bueno gente yo tenia el mismo problema y por parte lo solucione cambiando la compatibilidad al windows 2000 pero no me funciono y encontre la solucion de la siguiente manera: yo tambien tengo instalado el "Messenger Plus! Live" para solucionarlo tambien hay que cambiarle la compatibilidad en la carpeta donde se encuentre el Plus! Live que seria la siguiente "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! Live" van a MPTools clic secundario propiedades Compatibilidad le dan a la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: y ponen Windows 200 y listo ;) espero que le funcione ya que ami me anda Saludos

27

rodry_256, el 16 sep 2009, 20:21:51
  • +1

Ss un mentiroso xq el plus no anda haciendo eso

42

Susu, el 18 sep 2009, 07:23:19
  • +1

Mil gracias!!!!!!
No sabes cuanto te agradesco q hayas colocado la forma de poder arreglar el msn plus!! pero q crees?? ya no me deja personazar el color de mi nombre para mostrar y en general ya no tengo el icono de skins, te agradeceria mucho si me pudieras ayudar tambien con esto.

26

Vidal, el 16 sep 2009, 19:21:04
  • +1

Santiago tengo el 8.1 y tu solución me ha venido al pelo, ya m eestaba rayando!! pero lo he solucionado, un saludo y gracias.

30

dietista, el 16 sep 2009, 21:38:42
  • +2

Simplemente funciono de maravilla espero que nos ea un error por que no entra el mesenger bien o no se....