Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar msn, me pide instalar nueva [Resuelto/Cerrado]

alexx - Última respuesta el 23 feb 2011, 13:47
Hola,
qiiiero entrar a msn pero no puedo dise qeee
solo asta qee descarge una nueva version
pero no la qiiiero descarjar
asi qeee como le ùedo aser para
entrar sin descargar la nueva vercion
Seguir leyendo 
205 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
<no puedo en trar a mi correo y no puedo me pide una nueva version k hago me urge entrar muchisismas gracia ,me urge entrar a mi correo ,ya intente y no puedo

Yenny - 29 ene 2011, 13:28
Hola, mira yo entre varias veces por la pagina de hotmail sin problema cuando no podia abrir el messenger, hace de la siguiente manera: escribe en el google pagina de hotmail, tenes varias opciones proba varias hasta q encuentres la q te sea mas facil. SUERTEEEEEEEEE
Jashie - 31 ene 2011, 01:34
sirve tambien con la version 8.5?
yeye - 7 feb 2011, 00:30
jaja no pzz la ksa esk noc puede q joda .."!!
Mary - 13 feb 2011, 19:26
Gracia lindo eres un genioooooo muak U_U
PABLO_666 - 19 feb 2011, 17:01
JAJA DIACHE MAN ME FUNCIONO AL TOQUE GRACIAS DE VERDAD PORK ODIO EL MSN 2011
Respuesta
+0
moins plus
gracias quiero ayuda

Respuesta
+0
moins plus
No sé que hacerrrrrrrr
no quiero el msn 2011.
Help!!!.
( intente 5000 veces hacer esto y no pudeeee )
:(

Florr! - 27 ene 2011, 21:59
yo si pude! :D hacé lo que te dice el primer comentario de Santiago.. despues que hicieste eso, hacé click derecho en el ícono que te aparece cerca del reloj en la pc.. y pone cerrar. despues volves a mi pc, archivos de programa, windows live messenger y hacé doble click en el ícono que hiciste lo que dice el primer comentario arriba.. listo :) entras desde ahi
sdd - 27 ene 2011, 22:05
florr no entendi :(
ale - 28 ene 2011, 01:01
Florr! genia total
moy - 28 ene 2011, 03:11
messenger up un agradecimiento extenso al señoron santiago.... me keria actualizar al 2011 pero segui las intrucciones y seguimos en el camino mil gracias
Freddy - 28 ene 2011, 05:35
conmigo tampoco no se podiaa, pero en la parte de abajo dice nivel de priviliegio...
ahi selecciona donde dice: cambiar la configuracion para todos los usuarios y le pones aceptar, ya que solo se estaba configurando con el administrador...
Dey - 28 ene 2011, 16:42
a mi si me funciono con lo que dijo sanntiago
Saludos
flecha - 28 ene 2011, 23:38
q bien! gracias cabros por la ayuda
perla - 29 ene 2011, 01:55
tengo windows 7 y no me funciona, sigue pidiendo que actualice al msn 2011
Jorge leo - 29 ene 2011, 16:01
Funciono, genial
Jane.2112 1Publicaciones viernes, 28 de enero de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de enero de 2011Último discurso - 29 ene 2011, 22:16
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :D Me salvaron la vidaaa
PIPILIN DE MONO - 30 ene 2011, 03:08
GRACIAS .. DESPUES DE HACER TODO ESO NO SE OLVIDEN DE CERRA EL ICONO DEL MSN Y LUEGO ABRIRLO Y SOLUCIONADOEL PROBLEMA
flor - 1 feb 2011, 00:56
excelente, justo en el punto
joad3 - 1 feb 2011, 06:11
gracias amigo si me sirvio el consejo que nos diste eres genial. por lo menos ahorita ya pude entrar no se como vaya a responder luego pero sea como sea muchisimas gracias. saludos y la mejor buena vibra hasta donde quiera que te encuentres
Gato - 2 feb 2011, 14:15
Muy buena solucion me funciono uso windows 7 ultimate de 64 bits
gabriel - 2 feb 2011, 16:23
eres un capo mi amigo me funciono de maravilla no sabia q hacer y con esta simple opcion ya puedo usar otra ves mi messenger 8.5 la que tiene la opcion ver webcam
gracias compañero
Carlos de Chile - 3 feb 2011, 03:06
Amigo Santiago, de veras que te pasaste con la solución que has dado, llevaba más de una semana recorriendo páginas y foros de internet buscando la solución para mantener mi msn sin encontrarla, hasta que apareciste tú.
Gracias amigo, toda mi buena onda y energía positiva para ti.
Un abrazo. Carlos.
jestorrrrrr - 4 feb 2011, 00:30
graxias amigo q grande eres
deberas muchas gracias
mivras positivas para ti
1000 grax
mOlE - 4 feb 2011, 04:30
Yo lo intente y en la primera salio....
muchas gracias por el dato amigo
Saludos!!!!!!!!!
miiike - 5 feb 2011, 23:09
gracias este aporte estuvo muy bueno de tu parte SANTIAGO, y será q se pueda hacer con MSN 8.5? gracias ..
janneth - 7 feb 2011, 23:00
muchas grasias si pudee :)
Gius Dj - 9 feb 2011, 20:30
Gracias mil gracias!! Funciona perfecto kpo!!!
Respuesta
+0
moins plus
tienes ke apretar boton derecho sobre el ikono de msn y poner propiedades. ahy apetas compatibilidad y dise ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para. ay apretas y apareserAN ARTAS COSAS EJ:windows 95 y kosas asi tienes k apretar el k dise windows 2000. i listo le ponel aplikar aseptar y lo abres y esta listo jeje... ay no te aparesera mas ese mensaje...( esto = sirbe si te aparese error 4782347 algo asi de numeros ases esto y = te lo arregla ;) Zaludos zon_rms@hotmail.com

ditaaa - 27 ene 2011, 17:50
yo lo he hexo como tu has esplicado (pues tengo el mismo problema del cuadrito de actualizacion)...y nada...me sigue saliendo
ditaaa - 27 ene 2011, 17:53
ole ole y reqteole diileee.....cerre msn y abri de nuevo...por fin !!! he podio abrirloooo....graciassss muxas gracias genio!!! ;)
Yduaz - 29 ene 2011, 20:57
Gracias por la ayudaaaaaaaaaaa.
Pero ahora tengo otro problema no puedo leer los correos de mi messenger. Es mas no funciona solo lo puedo abrir y nada mas.
Respuesta
+0
moins plus
Muy bueno! anduvo perfecto! gracias por el dato :)

peace!

Respuesta
+0
moins plus
El problema es que asi ningun plugin ni programa como msnplus! funciona ahora....

Respuesta
+0
moins plus
graciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=)

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias fue facil y sencillo, un abrazo saludos..

Respuesta
+0
moins plus
he actulizado el msn porque no me dejaban entrar lo actualizo y ahor no me funciona bien es super lento y no tengo cam con mis contactos es orrible porque te obligan a q hagas algo para mejorar creo y lo q me han echo es empeorar el servicio.alguien me podria ayudar gracias

Respuesta
+0
moins plus
tengo un problema yo hice lo q sugeriste.. y ya se abre pero en cambio no puedo hacer video llamadas xq ayuda
me sale un mensaje de error enseguida

Respuesta
+0
moins plus
ENTRE A LOS ARCHIVOS C: ME APARECE msmmsgr pero no .exe y entro a las propiedades y compatibilidad en windows 2000 y me sigue apareciendo el cuadro. sia laguien me hecha la mano y me dice si le paso lo mismo y si lo pudo solucionar, me urge ya que lo utilizo para mi trabajo. gracias

Respuesta
+0
moins plus
Del p...tas esta solucion rapida y sencilla .. muchas gracias por la ayuda

Respuesta
+0
moins plus
si, loq ue dicen al principio es cierto se pued entrar sin cargar la nueva version,, pero no se puede utilizar la cam..

Respuesta
-1
moins plus
Oye Tocayo te la comistes... estaba ostinado, tenia dias si entrar al msn, hasta q decidi buscar, y gracias a ti estoy de nuevo al chat....

lo queria descargar la actualizacion porq simplemente no me gusta....

1000 votos para ti.. Gracias. xD

Respuesta
-1
moins plus
Excelente tu post, me ayudo muchisimo....como es posible que nos obliguen a usar un msn peor que el anterior y con mas publicidad!...a proposito, si alguien le gusta la musica electronica pueden entra a:
www.musitronic.blogspot.com
Todo lo que siempre quisiste saber sobre musica electronica y nadie te enseño.

hasta la Proxima :)

danimastr - 27 ene 2011, 02:11
gracias capoooo
Respuesta
-1
moins plus
Bueno gente yo tenia el mismo problema y por parte lo solucione cambiando la compatibilidad al windows 2000 pero no me funciono y encontre la solucion de la siguiente manera: yo tambien tengo instalado el "Messenger Plus! Live" para solucionarlo tambien hay que cambiarle la compatibilidad en la carpeta donde se encuentre el Plus! Live que seria la siguiente "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! Live" van a MPTools clic secundario propiedades Compatibilidad le dan a la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: y ponen Windows 200 y listo ;) espero que le funcione ya que ami me anda Saludos

rodry_256 - 16 sep 2009, 20:21
ss un mentiroso xq el plus no anda haciendo eso
Susu - 18 sep 2009, 07:23
Mil gracias!!!!!!
No sabes cuanto te agradesco q hayas colocado la forma de poder arreglar el msn plus!! pero q crees?? ya no me deja personazar el color de mi nombre para mostrar y en general ya no tengo el icono de skins, te agradeceria mucho si me pudieras ayudar tambien con esto.
hamilton - 21 ene 2011, 20:43
hola queridos amigos la verdad es muy simple se van a archivos de programas en la carpeta q dice windows live la abren luego abren la carpeta q dice messenher y seleccionan el archivo msnmsgr le dan clic derecho propiedades y en compatibilidad activan donde dice ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para y lo dejan en window 95 pero q quede activo de modo q la flechita dentro del cuadrito quede en verde. bueno les deseo suerte y a seguir chat jejeje este problema es para las personas q su msn les pide la nueva version y no quieren usarla, quieren usar la misma pues hagan eso paso a paso y veran. Suerte y cuidense. mi msn es haminice_pra@hotmail.com
Eddy - 27 ene 2011, 00:34
Muchas gracias........ojala en este mundo siempre haya personas como tu pa ayudar!!!!
DOCHAVEZV - 27 ene 2011, 03:29
OIE YO NO PUEDO SERA XQ TENGO MESSENGER PLUS COMO LE AGO XQ NO QUIERO UTILIZAR EL 2011
juan_tattoo - 27 ene 2011, 04:39
provamos lo del santiago y lo tuyo y ahora puedo entrar sin problemas..... muchas gracias por tu ayuda capo!!!!
Respuesta
-1
moins plus
Santiago tengo el 8.1 y tu solución me ha venido al pelo, ya m eestaba rayando!! pero lo he solucionado, un saludo y gracias.

Respuesta
-1
moins plus
Mann simplemente eres el mjorr.! Grax x el cnsejoO.! Ahora mi msn funciono d maraviillla.!

Respuesta
-1
moins plus
Grosoo!!! funciono!!! No quiero poner la version poronga 2009. La odio. Gracias a este foro pude resolver este inconveniente!!!!

Gracias... totales!

Respuesta
-1
moins plus
puto capo!gracias tio

Este documento intitulado « no puedo entrar msn, me pide instalar nueva » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no puedo entrar msn, me pide instalar nueva - pagina 1
no puedo entrar msn, me pide instalar nueva - pagina 3