Buscar : en
Por :

SOBRE UTORRENT

Última respuesta el 24 feb 2009, 12:40:22 MORIEI, el 24 feb 2009, 00:27:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola tengo el utorrent pero creo que no esta bien configurado, siempre tiene mas velocidad en subida que bajada y me gustaria saber si alguien lo sabe configurar y si es asi que me lo diga porfavor, esta en ingles y no entiendo ni papa muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « SOBRE UTORRENT » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
El protocolo BitTorrent VerEl protocolo BitTorrent 1. La legalidad 2. El principio 3. Funcionamiento 4. La privacidad 5. Los programas Direcciones complementarias 1. La legalidad Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la...
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...

1

ChinoCochino, el 24 feb 2009, 12:40:22
  • +1

Ola aki tienes un tutorial de configuracion de utrrent

http://www.taringa.net/...

Responder a ChinoCochino