Buscar : en
Por :

Eliminar filtro de proteccion infantil del pc

Última respuesta el 15 nov 2009, 21:15:03 josue, el 24 feb 2009, 01:26:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Favor eliminar el filtro de protecion infantil del mesenger de es equipo pues me esta bloqueando todos los programas y no lo necesito. es urgentye. josue

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar filtro de proteccion infantil del pc » en :
Proteger el PC VerPara evitar que nuestro PC sea infectado por virus, spywares y otras infecciones, es necesario proteger bien el PC. Para ello debemos tener en cuenta dos cosas: 1). Tener instalado buenos programas para la protección del PC 2). Ser...
¿Existe una protección gratuita y eficaz para el PC? VerUna pregunta recurrente en los foros es: ”Cómo proteger el PC al máximo de manera gratuita? Para comenzar, la protección al 100% no existe. Podemos obtener una máxima protección en función de la capacidad de los programas de seguridad que...
Protección mínima del PC con software gratuitos VerEsta combinación de software no es la panacea pero en todo caso es una buena prevención para proteger tu PC equipado con Windows. Configuración mínima Antivirus Cortafuegos (firewall) anti-spywares Herramientas secundarias Limpiar el...
Descargar Anti Trojan Elite VerCon Anti-Trojan Elite, mas conocido como "ATE" podras estar seguro de que tienes ningun troyano en tu PC. Si bien es cierto que por internet estan danvo vuelta cientos de troyanos disfrazados en otra aplicaciones, tambien es cierto que existe...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Seguridad VerCómo eliminar la protección de contraseña en el protector de pantalla Es posible desactivar la protección de contraseña en el modo de protector de pantalla mediante el registro. Para esto, abrir RegEdit (editor del registro), dirigirse a...

1

lena, el 14 mar 2009, 01:26:48
  • +19

Pues yo busque una página esta aparecia bloqueada y cuando me salio la ventana de proteccion infantil me salio una ventana donde aparece activar/desactivar, di clic en activar y me aparecio la opcion segun la cual si iniciaba sesión con la contraseña se desativaría el filtro y así lo hice. por eso se desactivó.

Responder a lena

2

eduardo, el 2 abr 2009, 14:44:56
  • +62

Como puedo eliminar la proteccion infantil

Responder a eduardo

3

ovi, el 13 abr 2009, 03:03:41
  • +16

Eliminar filtro de proteccion infantil

Responder a ovi

4

carlos, el 18 abr 2009, 17:18:18
  • +27

Iliminar filtro protecion infantil de la pc

Responder a carlos

5

julio cesar, el 12 may 2009, 23:50:26
  • +7

Muichsa gracias

Responder a julio cesar

11

cangri, el 15 nov 2009, 21:15:03

Como eliminar el filtro

Responder a cangri

6

defer, el 7 jul 2009, 03:05:03
  • +7

Eliminar filtro de proteccion infantil d
el P.C.

Responder a defer

7

danilo, el 9 jul 2009, 21:43:32
  • +6

Quiero eliminar el filtro de proteccion infantil de mi hijo danilo del pc

Responder a danilo

8

quiero eliminar el proteccion infantil del equipo, el 10 jul 2009, 04:33:42
  • +2

Quiero eliminar el proteccion infantil del equipo

Responder a quiero eliminar el proteccion infantil del equipo

9

anonimo, el 21 ago 2009, 11:29:22
  • +5

Cuando yo pongo desactivar con la contraseña se desactiva pero si apago el ordenador y luego lo ensiendo hay k volver a hacerlo y asi constantemente y molesta mucho

Responder a anonimo

10

veronica paulino, el 8 sep 2009, 04:30:33
  • +1

Esta maldita computadora del diablo me tiene loka....... no se k hacer.. coñasooooooooooo........

Responder a veronica paulino