rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Error al iniciar sesion

ramses, el domingo, 6 de julio de 2008, 13:34:52
Hola,
tengo un problemilla, he instalado windows home edition y al finalizar y reiniciar me sale iniciar sesion con usuario y por defecto viene usuario: administrador cwt:
he intentado con las que mas se suele poner: admind, administrador,1234, en blanco, etc y nada de nada
tambien he intentado entrar sin poner ni usuario ni cwt
¿porque me sale esto al terminar de instalar este so si no he puesto yo ninguno?
¿ como puedo entrar ahora?
un saludo a todos de antemano y gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.15
Responder a ramses  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el lunes, 7 de julio de 2008, 15:46:16
La solución es esta:

1. Primero hay que descargar el Windows Server 2003 Resource Kit Tool. De aquí http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=4544

2. Lo instalamos

3. Luego vamos a Inicio, Programas, Windows Server 2003 Resourse Kit Tools, Command Shell. (esto si lo descargamos en inglés, sino es la Línea de comandos)

4. Ingresamos los siguientes comandos (MUY importantes las Mayúsculas y Minúsculas. Lo mejor es copiar y pegar)

net user Invitado /active:yes

ntrights +r SeNetworkLogonRight -u Invitado

ntrights -r SeDenyNetworkLogonRight -u Invitado

El primer comando activa el usuario “Invitado” (Guest), las otras dos cambian las políticas de ese usuario.

Si esto no funciona, probamos el mismo Código pero cambiando Invitado por Guest

Quedaría así

net user Guest /active:yes

ntrights +r SeNetworkLogonRight -u Guest

ntrights -r SeDenyNetworkLogonRight -u Guest

Luego, si todo va bien, veremos un magnifico ACCESO DENEGADO. Tranquilos, esto es correcto, también es correcto si este mensaje no se ve, quiere decir que ya esta solucionado.

Si lo vemos:

1. Vamos a Inicio, Ejecutar

2. Escribimos regedit (MUCHO CUIDADO CON LO QUE TOCAMOS AQUI DENTRO, TODO PUEDE DEJAR DE FUNCIONAR)

3. nos dirigimos a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa (lo major es preguntarle a alguien que sepa)

4. Cambiamos el valor de “restrictanonymous” a 0 (debería estar en 1)

5. Luego cerramos regedit, y reiniciamos el ordenador.
Responder a Nnet
Discusiones pertinentes en el foro
20/02 19h07Error 0200 al encender laptop Acer.32
31/05 15h09DISCO DE INICIO8
29/05 15h39ERROR GRAVE Y SE REINICIA10
28/05 16h18Problemas al Grabar7
21/05 19h26Algo raro pasa en mi pc6
Mas discusiós en « error al iniciar sesion »
Programas pertinentes en las descargas
Descargar Audiograbber 1.83Audiograbber - AudioGrabber realiza tareas como extraer pistas de CDs que están grabados en archivos CDA y grabarlo en nuestra PC en...Categoría: Extracción
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar JkDefrag 3.34JkDefrag - JKDefrag es un programa de desfragmentación para Windows 2000/2003/XP/Vista/2008 Este posee diversas ventajas con...Categoría: Optimizar
Descargar Winscp 4.0.7Winscp - WinSCP es un cliente SFTP/SCP, es decir que la transferencia de archivos desde y hacia un servidor remoto SSH usa conexiones...Categoría: Telnet/SSH
Licencia: Open Source
Descargar Scribus 1.3.3.11Scribus - Ahora Scribus ingresa al ambiente Windows, al inicio estaba dirigido al entorno Linux, es una aplicación de maquetación y...Categoría: Presentación
Mas programas gratuitos en « error al iniciar sesion »