Buscar : en
Por :

La pantalla se divide en varias partes

Última respuesta el 14 nov 2009, 03:50:56 josantom, el 24 feb 2009, 02:02:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, chicos que tal.... soy nuevo por estos lados....
Mi proble: Tengo un laptop toshiba serie dv2500 el cual me esta presentando problemas con la pantalla que se divide en ocho (8) partes aproximadamente.

1. Tengo instalado el Windows Vista Home el cual no arrancaba cuendo iniciaba el computador, siempre cuendo lo encendia me daba la opcion de (volver a la ultima configiracion bueno conocida) ejecutaba esa opcion se quedaba por horas tratando de recuper o reparar el windows, pero no funciono. todo esto lo he hecho con la pantalla devidida.

2. Decidi formatear el disco duro y hacer una instalacion limpia de windows con disco originales que trajo de fabrica, luego instale sus respectivos driver's (ya la pantalla no estaba devidida) todo funcionaba correctamente y por un momente pense que todos estaba solucionado. Al cabo de un par de horas regreso la falla de nuevo, la p......... pantalla se volvio a dividir en varias partes pero con la diferencia que el computador funciona casi perfectamente de ser por la pantalla dividida.
Ya tengo en esto 4 dias y no consigo repararlo. Todo esto me hace pensar que la pantalla o screen como tal esta danada y quizas tenga que comprar una nueva por que si ya formatie el disco duro he instale el windows y driver's con los disco originales todo deberia funcionar correctamente, lo que quire decir que el problema no es el disco duro o la copia de windows no es original.

Bueno amigos si me pueden ayudar con este problema y aconsejar que puedo hacer se los agradeceria mucho.

Saludos,

Jose Antonio.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « La pantalla se divide en varias partes » en :
[Photoshop] La herramienta vectorial Pluma [Tutorial] VerLa herramienta vectorial Pluma Parte teórica Presentación Objetivo de este tutorial Por qué utilizar la herramienta Pluma Lo esencial de la herramienta pluma Modificación del trazado Parte práctica Proyecto inicial Variantes Parte...
Equivalentes a Partition Magic (gratuitos) VerActualmente podemos encontrar varios programas gratuitos/libres para particionar equivalentes al programa de pago Partition Magic. A continuación una selección de los mejores programas de particionamiento gratuitos o libres: QTParted:...
Descargar MacHacha para Mac VerSi transfiere películas, música o archivos grandes, web server públicos, streamload, edonkey o cualquier lugar, es la herramienta que necesita. MacHacha divide el archivo en varias partes para que pueda transportarlo sin problemas o transferir por...
URL Ver¿Qué es URL? URL (Localizador uniforme de recursos) es un formato de asignación de nombres universal, utilizado para indicar un recurso en Internet. Es una cadena de caracteres ASCII imprimible que se divide en cinco partes: el nombre del protocolo:...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Variables del entorno VerVariables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...

1

josantom, el 25 feb 2009, 01:25:40

Hola Amigos,
Ahora si fallecio.... cuendo enciendo el computador no entra al windows se queda colgada (con la pantalla dividida) lo que me he dado cuenta es que al calentarse es cuando presenta la falla.... la unica manera que puedo estrar a windows es a MODO PRUEBA DE FALLOS...

AYUDAAAAAAA......

Jose Antonio.

Responder a josantom

2

Gore, el 28 jun 2009, 23:15:28
  • +2

Yo tengo exactamente el mismo problema creo , desde ayer mi laptop cada vez q la prendo la pantalla se divide en varias pantallas Ayuda

Responder a Gore

3

rene22, el 23 ago 2009, 07:48:27

A mi tambien me pasa el mismo problema con mi laptop hp... la pantalla se divide en 8 partes aproximadamente...
lamento desilusionar pero la lleve a un tecnico y me dijo q era problema de la mainboard... y q mejor q comprara una nueva... :( ..... pero no se todavia si será cierto... si tienen una solucion porfavor escribanla aqui o mandenla a mi correo elvilla64@hotmail.com

Responder a rene22

4

charles, el 11 oct 2009, 15:20:55

Regulares noicios amigos Hola amigos yo tambien tengo el mismo problema con una lap dv2872la que aparente mente resolvì...yo soy ingeniero en sistemas y trabajo para <EDS una compañia filial de HP...bueno les digo que este problema nos trajo a todos los tecnicos de mi trabajo de cabeza por mas de un dia, la soluciòn aparente fue entrar al bios y darle ek famoso f9 (dejar los parameros prdetermnados) y luego guadar y salir. de hecho ya pude instalar l w7...pero oh gran sorpresa despues de dos reinicios el poblema regresò...repeti la solciòn y no hubo problema aca estoy escribiendo....voy a intentar mas cosas de momento se me ocurren varias teorias..continuare hasta solucionar---------no tiren sus laps ni compren nuevas tajetas madre ni nada hasta qu sepmos exatamente que es l que esta pasando...mientras tanto apliquen la solucionc "temporal" y respalden...saludos-

Responder a charles

5

rene22, el 11 oct 2009, 17:17:01

Hoooola.... Con respecto al problema de la compu... La lleve a un tencico nuevo y este m dijo q es problema del chip de video q las modelos dv salieron al mercado defectuosas.
Me la reparo pero despues de 1 mes se me volvio a danar y ya pos de nuevo la llve y otra vez me la arreglo.
El problema esta q estas laptps se calientan mucho y acen q se dane el chip de video...

Bueno creo q e explicado el problema... Pero lo malo q una vez reparadas ya no son seguras... Corre el riesgo q se vuelva a danar y eso cabrea de verdad, xq se supopne q las hp
Son muy buenas y es fastidioso andar reparandolas a cada rato... Creo q mejor voy x la opcion de comprarme otra si de nuevo se me llega a danar...

Saludos

Responder a rene22

6

sidlares, el 12 oct 2009, 13:36:06

Hola muchachos, a mi me pasa lo mismo. Tengo una lg e500 con una tarjeta nvidia 8400M G, estuve investigando por la red y casi siempre encuentro que el problema esta relacionado o con el mother board, el chip set o el cable del monitor. Pero la cosa no esta muy clara, dudo de que sea un problema de software aunque la maquina si responde a ciertos estimulos del software: por ejemplo al principio me aparecian la division y con el tiempo se produjo un bucle infito del archivo nv4_disp.dll problema que solucione desinstalando los drivers de video accediendo a windows por la manera habitual y no por el modo seguro. Probe reistalarlo pero siempre pasaba lo mismo, aunque debo decir que por un momento la maquina funciono. Luego me di cuenta de que si presionaba la parte de inmediatamente superior del teclado de mi portatil el monitor respondia aclarandose la imagen pero despues no lo hacia mas. Le reinstale unos drivers actualizados pero no me deja acceder al escrtorio si no es en modo seguro y asi estoy. Espero poder aportar algo. Espero mas ideas. Por cierto lo de f9 en la bios no me sirvio de nada.

Responder a sidlares

7

Jesús, el 17 oct 2009, 00:56:48

Yo igual tengo el mismo problema y no encuentro la solución que hago he intentado de todo. Será que intalando xp funcione o de plano cambiamos la tarjeta madre , es increible ya que no presenta síntomas de estar danada

Responder a Jesús

8

marbol, el 18 oct 2009, 16:14:41

A mi me sucedia lo siguiente: cuando prendia el portatil(DELL LATITUDE D630) se dividia la pantalla en 6 y con rayas verticales y cuando cargaba el sistema operativo se colgaba despues de la famosa pantalla azul que tira los error de windows.
Lo que hice fue lo siguiente:

1) con un CD Live de ubuntu 8.10 o 9.04 bootee con el CD levante la maquina y utilice la opción probar ubuntu sin instalar.(lo pueden hacer desde un pendrive asi que la grabadora de DVD libre).

2)con el live CD hice el respaldo de los datos e instale ubuntu 8.10 y el equipo levanto perfectamente.
Pero cuando quice instalar XP profesional no me reconocio el disco duro,por lo tanto le instale un windows UE liverado y me instalo sin problemas.

3)entre a la pagina del fabricante y descargue todos los drivers incluyendo el del chip de video(muy importante)
los instale y anduvo bien de bien pero demoraba a veces la respuesta de video.

4)descargue la ultima version del BIOS y la instale,"quedo como nueva y no me dio mas problemas" y si los llegara a dar se reinstala el driver de video y listo.(dejar el driver en el escritorio por si se divide la pantalla en 6 sea mas facil encontrarlo).

Saludos y no compren ni tiren portatiles nueva que el tema tiene solución.
es un problema del driver con la bios y el sistema operativo.(NADA ROTO,ES VERSO)

Responder a marbol

9

andrea, el 10 nov 2009, 21:31:25

Todavía te funciona esa solución marbol?¿es una solución definitiva? a mi me está pasando lo mismo y ya no sé qué hacer. ¿alguin más ha probado y lo ha solucionado? contestame por favor, estoy desesperada

Responder a andrea

10

Anonnnnimo, el 11 nov 2009, 03:04:24

Bueno hasta hace unos minutos tenia este problema xD, acabo de ir por mi lap, ya que la habia dejado a unos "expertos" para q la arreglaran pero no pudieron hacer nada :V.

Bueno ahi va, simplemente reinstale el driver, puse bios en predeterminado y funciono... ya reinicie varias veces, la deje apagada 1/2 hora y la prendi, ahorita hice un benchmark para ver si saturando la tarjeta regresaba al problema, y nada, todo esta bien ahora. En los proximos dias pasare otra vez por aqui para decirles q ah pasado.

Saludos

Responder a Anonnnnimo

11

CHARLES, el 11 nov 2009, 16:14:05

SEÑORAS Y SEÑORES DESPUÉS DE MUCHO PERO MUUUCHO BATALLAR...LES TENGO LA RESPUESTA.... MAS NO LA SOLUCION.

BUENO AL GRANO EL PROBLEMA RADICA EN LA TARJETA DE VÍDEO QUE AL PARECER DESDE FABRICA SALIO MAL PARA TODA LAS SERIE DV DE HP Y OTROS MODELOS DELL. ACÁ LES DEJO UN ENLACE DE UN BLOG DONDE PASAN LA NOTICIA Y DEJAN ENLACE DEL COMUNICADO DE AMBAS COMPAÑÍAS.....ASI QUE ACUDIR A ELLAS Y NO DEJARSE ESTAFAR.

ES UNA LASTIMA QUE NVIDIA SIENDO UNA COMPAÑÍA SEGÚN DE LAS MEJORES FABRICANTES DE VIDEO DEL MUNDO, TENGAN ESTOS TIPOS DE PROBLEMAS, NI HABLAR EN LAS MEJORES FAMILIAS PASA.

http://www.xataka.com/...

BUENO CREO QUE CON ESTO SE PODRÍA DAR POR CERRADO EL TEMA.

Responder a CHARLES

12

afpamaster, el 14 nov 2009, 03:47:12

Hola , mira que tengo el mismo problema con el mismo modelo
y las mismas caracteristicas del tuyo , sera que podemos comunicarnos por correo para saber como has avanzado con tu pc , te agrdeceria mucho tu respuesta ..

Responder a afpamaster

13

afpamaster, el 14 nov 2009, 03:50:56

Charles ,espero que hallas avanzado con el dv2872la , si has conseguido algo por favor comunicate conmigo .

Responder a afpamaster