Controladora simple de comunicaciones PCI

Cerrado
sergiolog Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 31 dic 2011 a las 17:37
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 1 ene 2012 a las 17:10
Hola, ocurre quehice una limpieza en mi pc, toda desordenada por los juegos, y ahora tengo problemas con 2 controladores:
1- SCSI/RAID Host Controller (" Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39) ").
2- Controladora simple de comunicaciones PCI ("No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28) ").
=en ambos casos no pude solucionarlo Con el disco de mi compu Ni ejecutando el asistente.
=el Everest me dice:

(1)- + < Controladoras SCSI y RAID
< SCSI / RAID Host Controller


Propiedades del dispositivo
Descripción del controlador SCSI/RAID Host Controller
Identificación del hardware ACPI\PNPA000
Dispositivo PnP Adaptec 154x-compatible Controller

(2)- ? Unknown
? Controladora simple de comunicaciones PCI

Propiedades del dispositivo
Descripción del controlador Controladora simple de comunicaciones PCI
Identificación del hardware PCI\VEN_1106&DEV_3068&SUBSYS_4C211543&REV_80
Información de la localización Bus PCI 0, dispositivo 17, función 6
Dispositivo PCI VIA MC'97 Modem Controller



Recursos de los dispositivos
IRQ 05
Puerto E000-E0FF

Gracias,ojala puedan ayudarme




1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 ene 2012 a las 17:10
Hola

Para el error código 28, haga lo siguiente:
- Para instalar los controladores de este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador. Así se inicia el Asistente para actualización de hardware.

Para el error código 39, haga lo siguiente:
- Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar o actualizar el controlador.
- En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.

Nos comentas
.
0