No me deja entrar ni en el modo seguro

Cerrado
knows - 6 jul 2008 a las 14:52
messicampe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 01:39
Hola,

Tengo un problema con el portatil.
De la noche a la mañana, el portatil esta estropeado. Cuando trato de encenderlo sale el mensaje de entrar al Setup y todo eso, despues se queda la pantalla de: inciar de forma segura, probar ultima configuracion que funciono, modo seguro con red.. elija la opcion que elija el portatil se bloquea.

No se como hacer para poder volver a entrar. ¿Que es lo que puedo hacer?

Muchas gracias,
knows
Consulta también:

5 respuestas

Hika, me pasa lo mismo que a ti, cuanto enciendo el ordenador me sale la pantalla de: inciar de forma segura, probar ultima configuracion que funciono, modo seguro con red.. elija la opcion que elija el ordenador se bloquea. , y vuenve a salir la misma pantalla.
Lo pudistes arreglar ?
Gracias, estoy un poco desesperada y nnecesitp el ordenador para trabajar, y creo que sera algun virus, pues estaba bajandome un programa del Emule.

Gracias de antemano,
15
Hola, la solucion a este tipo de problema es iniciar desde el cd de instalacion de windows, en la opcion "consola de recuperacion", alli tecleas chkdsk y esperas a que chequee el disco en busca de errores, luego tecleas fixboot y aceptas pulsando "s". Por ultimo escribes exit y si todo sale bien, podras iniciar tu compu normalmente en donde podras pasarle un buen antivirus, te recomiendo avast
0
Pero mi portatil no coje cd! Que hag entonces, y no quiero formatearlo!
0
usa una unidad de cdrom usb o conecta una cdrom ide con un adaptador ide-usb y arranca desde ahi
0