Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No me deja entrar ni en el modo seguro

knows, el domingo, 6 de julio de 2008, 14:52:22
Hola,

Tengo un problema con el portatil.
De la noche a la mañana, el portatil esta estropeado. Cuando trato de encenderlo sale el mensaje de entrar al Setup y todo eso, despues se queda la pantalla de: inciar de forma segura, probar ultima configuracion que funciono, modo seguro con red.. elija la opcion que elija el portatil se bloquea.

No se como hacer para poder volver a entrar. ¿Que es lo que puedo hacer?

Muchas gracias,
knows
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a knows  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 7 de julio de 2008, 15:53:27
Hola

aca te mando un link

http://www.yoreparo.com/...
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 camelu, el domingo, 2 de noviembre de 2008, 01:08:10
Hika, me pasa lo mismo que a ti, cuanto enciendo el ordenador me sale la pantalla de: inciar de forma segura, probar ultima configuracion que funciono, modo seguro con red.. elija la opcion que elija el ordenador se bloquea. , y vuenve a salir la misma pantalla.
Lo pudistes arreglar ?
Gracias, estoy un poco desesperada y nnecesitp el ordenador para trabajar, y creo que sera algun virus, pues estaba bajandome un programa del Emule.

Gracias de antemano,
Responder a camelu

Resultados de

Virus que no me deja entrar al modo seguro Hola, tengo graves problemas puesto que mi ordenador de s.o. windows xp professional tiene un virus o eso creo , que no me deja correr el antivirus pero tampoco me deja entrar al modo seguro , es un virus del msn y me esta comiendo el ordenador cada... es.kioskea.net/forum/affich-31109-virus-que-no-me-deja-entrar-al-modo-seguro
MODO SEGURO (Resuelto) Hola, para que sirve el modo seguro en una computadora. Que se puede realizar en dicho modo. gracias es.kioskea.net/forum/affich-12712-modo-seguro
No ,me deja entrar al escritorio Hola, mirar, tengo el mismo problema ke panchi( el ordenador no me deja llegar hasta e escritorio; me aparecen varias opciones: ke si modo seguro, ke si iniciar windows normalmente, etc.). Una de las soluciones ke le disteis a el fue entrar en el set... es.kioskea.net/forum/affich-19386-no-me-deja-entrar-al-escritorio

Resultados de

[Windows XP] Iniciar en modo seguroReiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? Iniciar en modo seguro con: Windows XP La Utilidad de configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Reiniciar en modo seguro, ¿Por qué y cómo? El modo seguro es el modo de diagnostico... es.kioskea.net/faq/sujet-82-windows-xp-iniciar-en-modo-seguro
Modo Administrador o Usuario en XPCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de... es.kioskea.net/faq/sujet-246-modo-administrador-o-usuario-en-xp
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle?El malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,... es.kioskea.net/faq/sujet-447-como-eliminar-el-virus-beagle-bagle

Resultados de

No arranca en modo seguro- No abre regeditHola,Primera vez que entro en el foro. Descubri un virus que abria muchas pantallas del explorer. Supuestamente lo elimine con el antivirus Kaspersky . Pero no puedo entrar en modo seguro para completar la limpieza. Tampoco puedo acceder al regedit ni... es.kioskea.net/forum/affich-29085-no-arranca-en-modo-seguro-no-abre-regedit
MI PC NO INICIA , NI CON MODO SEGUROHola, MI NOMBRE ES PAOLA, ME ENTRO UN VIRUS EN LA PC, LA PRENDO Y ME DICE QUE LO HAGA CON MODO SEGURO, ETC, Y NADA NO ARRANCA SOLO APARECE LA EL LOGO DE WINDOWS XP Y LUEGO APARECE NEGRA, OTRA VEZ, PROBE CON F8, F9, F11 Y NADA QUE PUEDO HACE?. INTENDE... es.kioskea.net/forum/affich-24161-mi-pc-no-inicia-ni-con-modo-seguro
No inicia ni en modo seguro (Resuelto)Hola amigos mi problema es que mi pc no inicia o sea se va hasta la pantalla de windows y se reinicia ni siquiera en modo seguro lo puedo hacer que hago?? Gracias desde ya es.kioskea.net/forum/affich-2707-no-inicia-ni-en-modo-seguro

Resultados de

Procesos: msconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando Windows se inicia. Para... es.kioskea.net/processus/msconfig-exe.php3
Sistemas de explotación - Windows - Trucos - Uso de Windows Cuando se reinicia Windows, se hace clic en Inicio, Apagar y después Reiniciar. Para reiniciar Windows sin tener que reiniciar el equipo, simplemente se debe mantener pulsada la tecla mientras se hace clic en Aceptar. Para cerrar Windows en... es.kioskea.net/win/winastpr.php3
Sistema de red de Windows Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar propiedades. La ventana conexión de área... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-reseau-windows-xp.php3