Buscar : en
Por :

No me deja entrar ni en el modo seguro

Última respuesta el 31 may 2009, 22:57:08 knows, el 6 jul 2008, 14:52:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un problema con el portatil.
De la noche a la mañana, el portatil esta estropeado. Cuando trato de encenderlo sale el mensaje de entrar al Setup y todo eso, despues se queda la pantalla de: inciar de forma segura, probar ultima configuracion que funciono, modo seguro con red.. elija la opcion que elija el portatil se bloquea.

No se como hacer para poder volver a entrar. ¿Que es lo que puedo hacer?

Muchas gracias,
knows

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No me deja entrar ni en el modo seguro » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro Ver Para qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
Restablecer el modo Suspender VerEn Windows Vista es muy útil disponer de la opción Suspender, sobre todo si utilizamos una notebook. Pero a veces esta opción desaparece del menú Inicio. Un de las posibles causas es que existe una opción para eliminar el archivo Suspender en el...

1

Nnet, el 7 jul 2008, 15:53:27

Hola

aca te mando un link

http://www.yoreparo.com/...

Responder a Nnet

2

camelu, el 2 nov 2008, 01:08:10
  • +2

Hika, me pasa lo mismo que a ti, cuanto enciendo el ordenador me sale la pantalla de: inciar de forma segura, probar ultima configuracion que funciono, modo seguro con red.. elija la opcion que elija el ordenador se bloquea. , y vuenve a salir la misma pantalla.
Lo pudistes arreglar ?
Gracias, estoy un poco desesperada y nnecesitp el ordenador para trabajar, y creo que sera algun virus, pues estaba bajandome un programa del Emule.

Gracias de antemano,

Responder a camelu

3

spy0x, el 31 may 2009, 22:57:08

Ami me pasa esactamente lo mismo q a ustedes dos, intento instalar un antivirus y no me deja, me aparecen una pantalla azul con un archivo dañado se llama "wfsintwq.sys" no se como rreparar esto !!!!!!AYUDA POR FAVOR SE LOS SUPLICO ES UNA PC MUY IMPORTANTE PARA MI!!!!!!!!! salu2

PD: yo cuando cancelo la comprovacion del disco anda bien arranca y todo pero no puedo instalar un antivirus ni antispydware x favor ayudenme

Responder a spy0x