Hola, unos amigos intentaron desbloquear muchas veces mi mini galaxy y ahora me piden la cuenta de gmail que una vez cree pero ya no me acuerdo de nada y no se puede desbloquear porfavor ayudemnde no se que hacer quiero llorar !
Anteriormente alguien tambien inicio su cuenta de gmail en tu cel? ... Si es asi, busca a esa persona y que ponga sus datos y entonces podras entrar, eso me paso a mi, el gmail de mi hermano tambien estaba registrado y cuando lo puso funciono.... Suerte ;)
Pd: tambien puedes acercarte al centro de telefonia de domde obtuviste tu equipo y quisas ahi te ayuden :)
Me pasa lo mismo! y es una cuenta de gmail que asocie con el celular que no me acuerdo cual era! me e hecho muchos mails y ninguno me funciona! no se que hacer!
por favor ayudarme mi hermano chiqito lo intento desbloquer y me pide el gmail, pero no tenia. me cree uno y no funciona por favor ayudarme
Denunciarrosana ferreres garcia1Publicacionesjueves, 27 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012Último discurso
-
27 dic 2012, 16:20
Hola, tengo un galaxi mini bloqueado, me pide una cuenta gmail y su correspondiente contraseña la cual se la pongo pero no me la reconoce, por favor que hago
se me blokeo mi galaxy mini y me pide cuenta en google y no tengo y me ise una y no me resulta q puedo acer ayudenme xfa
Denunciarelpeshosho2Publicacionesmiércoles, 13 de febrero de 2013Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013Último discurso
-
13 feb 2013, 22:44
ami mepaso lo mismo pero yo recuerdo mi cuenta pero la contraseña no me la se me podran ayudar
mi amigo dijo q el lo desblokeaba pero q se borraria toda mi memoria interna eso es cierto o si podre hacerlo de otra forma sin dañar mi memoria interna
Pd: tambien puedes acercarte al centro de telefonia de domde obtuviste tu equipo y quisas ahi te ayuden :)