Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mini galaxy: me pide la cuenta de gmail

brenda - Última respuesta el 20 may 2013, 03:29
Hola, unos amigos intentaron desbloquear muchas veces mi mini galaxy y ahora me piden la cuenta de gmail que una vez cree pero ya no me acuerdo de nada y no se puede desbloquear porfavor ayudemnde no se que hacer quiero llorar !
Seguir leyendo 
15 respuestas
Respuesta
+10
moins plus
Intenta recordar la cuenta, ver si la anotaste en algun lado
Argutsoqe<3 - 12 feb 2012, 17:00
Entra a tu computadora &create una cuenta gmail, luego entra en tu celular con la cuenta gmail que creaste desde tu computadora.
kurt - 26 mar 2012, 20:49
te sirvio ayudemme por favor me pasa lo mismo
quiero llorar - 18 jul 2012, 19:38
a mi me pasa lo mismo porfavor no se como desbloquearlo
Sufro. - 6 ago 2012, 18:17
A ver, yo he creado una cuenta nueva y nada, ¿que hago? Voy a llorar.
lol - 10 ago 2012, 17:57
AYUDAAAAAAAAAAAA T_T ME pasaaa exactamente lo mismo
Brenda :) - 11 ago 2012, 10:28
Anteriormente alguien tambien inicio su cuenta de gmail en tu cel? ... Si es asi, busca a esa persona y que ponga sus datos y entonces podras entrar, eso me paso a mi, el gmail de mi hermano tambien estaba registrado y cuando lo puso funciono.... Suerte ;)
Pd: tambien puedes acercarte al centro de telefonia de domde obtuviste tu equipo y quisas ahi te ayuden :)
Agusta - 19 ago 2012, 21:35
Me pasa lo mismo! y es una cuenta de gmail que asocie con el celular que no me acuerdo cual era! me e hecho muchos mails y ninguno me funciona! no se que hacer!
galxy mini - 2 dic 2012, 14:01
por favor ayudarme mi hermano chiqito lo intento desbloquer y me pide el gmail, pero no tenia. me cree uno y no funciona por favor ayudarme
rosana ferreres garcia 1Publicaciones jueves, 27 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012Último discurso - 27 dic 2012, 16:20
Hola, tengo un galaxi mini bloqueado, me pide una cuenta gmail y su correspondiente contraseña la cual se la pongo pero no me la reconoce, por favor que hago
marcmd - 10 ene 2013, 22:30
como puedo desbloquear el movil porque me pide cuenta gmail i no me acuerdo de na
gaxixa - 1 feb 2013, 19:32
se me blokeo mi galaxy mini y me pide cuenta en google y no tengo y me ise una y no me resulta q puedo acer ayudenme xfa
elpeshosho 2Publicaciones miércoles, 13 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013Último discurso - 13 feb 2013, 22:44
ami mepaso lo mismo pero yo recuerdo mi cuenta pero la contraseña no me la se me podran ayudar
poosada - 15 feb 2013, 17:35
http://es.kioskea.net/forum/affich-1012826-como-desbloquear-samsung-galaxy-ace-gt-s5830l agan eso
miaenamorada - 20 may 2013, 03:29
mi amigo dijo q el lo desblokeaba pero q se borraria toda mi memoria interna eso es cierto o si podre hacerlo de otra forma sin dañar mi memoria interna
Añadir comentario
Este documento intitulado « mini galaxy: me pide la cuenta de gmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net