Buscar : en
Por :

Error al instalar messenger 2009

Última respuesta el 26 oct 2009, 19:27:01 ayudame, el 24 feb 2009, 04:50:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
oye yo ya borre todos los programas de windows , tambn tengo que desinstalar el windows live mail??
esq ia borre los otros i m sigue disiendo cuando ya c instala el 2009 al llegar al 100% m sale deshaciendo
q ago ayudame x favor

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error al instalar messenger 2009 » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 Ver Este tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerEl Windows Live Messenger es el más famoso y reconocido programa para tener conversaciones a través de mensajería instantánea. La principal ventaja que presenta el messenger es la posibilidad de enviar el mensaje con solo oprimir la tecla "send". Lo...

1

OzKarCore, el 9 may 2009, 04:01:38
  • +1

Jajajaja oie amigo tengo exactamente ese problema sale error el codigo es 0x80070643 lo he buscado y no hay solucion ni con el windows installer clean up nada....!! xfa ayuden los q sepan kmo..??? si no responde si ya sabes...!!! [dice q el msn ya esta instalado pro no aparace en ningun lado ni en panel de control nada...] solo sus componentes como windows inicio de sesion, windows call, i algunos mas...!!!

Responder a OzKarCore

2

chica 13, el 26 oct 2009, 19:27:01

Yo ya tube ese problema con ningun programa coneguiras ke te kite el error, excepto con el zapmessenger
buscadlo en google y descargaroslo e instaladlo.
espero ke os sirva igual k a mi

Responder a chica 13