Buscar : en
Por :

Tranferencia de fotos de la camara a la pc

Última respuesta el 28 ago 2009, 04:11:37 luciana, el 24 feb 2009, 04:54:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor..necesito q alguien me diga como puedo hacer para tranferir las fotos de mi cámara(kodak easyshare C813)a mi pc!!
responder a mi mail.urgente!!! por favor...desde ya muchas gracias!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tranferencia de fotos de la camara a la pc » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Descargar Kodak EasyShare VerKodak EasyShare es un programa desarrollado por Kodak para que puedas organizar tus fotografias de la manera mas simple. El programa ofrece una forma sencilla pero efectiva de organizar tus fotos digitales, mediante categorias y marcas para que...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...

1

luciana, el 24 feb 2009, 05:01:18
  • +1

Por favor!! necesito saber como pasar las fotos de mi cámara digital(kodak easyshare C813) a la pc!!
cualquier cosa..avisar a:
lucitatorres@gmail.com

Responder a luciana

2

roy chavez, el 19 jun 2009, 23:47:25

Hola saludos
yo tengo la misma camara y solo debes instalar el cd que trae la camara
si n lo tienes bajalo desde la pagina de kodak
al conectarla abre una ventana que descargara automaticamente todo
a una carpeta eso es todo.

Responder a roy chavez

6

camara, el 28 ago 2009, 04:11:37
  • +1

<gras></-conecta tu camara a la pc pone primero elcidi de datos y baja el programa parapoder bajar tus fotos chau

Responder a camara

3

caribex, el 20 jun 2009, 16:54:06

Si yo tengo un sony y lo hice como dice roy chavez es asi de sencillo ,saludos ,a los dos

Responder a caribex

4

coco, el 23 jun 2009, 18:28:52

Hola, por favor quiero que me digan como yo puedo pasar foto
de la camara digital a la pc la marca de la camara es: pentax optio m30.
ante la pasaba bien rapido y ahora no quiere pasarla.
digame k puedo hacer.

gracias anticipada,

atte. COCO....

Responder a coco

5

caribex, el 23 jun 2009, 18:31:31

Has intentado volver a instalar el cd de la camara

Responder a caribex