Tranferir fotos de EasyShare C813 a la PC

Cerrado
luciana - 24 feb 2009 a las 04:54
 Gera - 8 oct 2011 a las 18:06
Hola,
por favor..necesito q alguien me diga como puedo hacer para tranferir las fotos de mi cámara(kodak easyshare C813)a mi pc!!
responder a mi mail.urgente!!! por favor...desde ya muchas gracias!!
Consulta también:

8 respuestas

Necesito bajat fotos de cámara KodakEasyShare C330 a la computadora. Me pueden decir cómo puedo hacerlo?
12
por favor!! necesito saber como pasar las fotos de mi cámara digital(kodak easyshare C813) a la pc!!
cualquier cosa..avisar a:
lucitatorres@gmail.com
3
hola saludos
yo tengo la misma camara y solo debes instalar el cd que trae la camara
si n lo tienes bajalo desde la pagina de kodak
al conectarla abre una ventana que descargara automaticamente todo
a una carpeta eso es todo.
0
<gras></-conecta tu camara a la pc pone primero elcidi de datos y baja el programa parapoder bajar tus fotos chau
0
hola tengo un problema k nose como amasenar fotos d una camara dijital canon y kiero mandarlas amipajina y nose sime pueden echar la mano con eso selosagradeseria mucho
0
no puedo enviar fotos desde la bandeja de kodad a ningun correo, me sale una leyenda que dice, que el servidor de correo electronico de kodak no lo tengo coenctado a internet y que si lo estoy, seguro esta ocupado, que puedo hacer
por favor, si me pueden ayudar a solucionar este problema, gracias
2
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
20 jun 2009 a las 16:54
si yo tengo un sony y lo hice como dice roy chavez es asi de sencillo ,saludos ,a los dos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, por favor quiero que me digan como yo puedo pasar foto
de la camara digital a la pc la marca de la camara es: pentax optio m30.
ante la pasaba bien rapido y ahora no quiere pasarla.
digame k puedo hacer.


gracias anticipada,

atte. COCO....
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
23 jun 2009 a las 18:31
has intentado volver a instalar el cd de la camara
0
hildelisa Alvarez
4 jun 2010 a las 06:04
Por favor necesito q me orienten en como pasar las fotos de mi camara a un folder mi camara es marca casio gracias espero respuesta favorable
0
AYUDA POR FAVOR

Tengo una cámara Kodak Easyshare, me he bajado un programa con ese nombre pero al conectar la cámara al PC no da señal de nada, es como si no lo hubiera conectado. ¿Me pueden decir por qué? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
0
me pasa lo mismo
0