Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Oceanis change, reinicie, como quitar fondo

jiji - Última respuesta el 31 mar 2013, 00:47
Hola,
TENGO UN PROBLEMA,ahorita mismo acabo de descargar el
oceanis change background y me pidio que se iba a reiniciar la computadora pero cuando despues me pidio mi contraseña de usuario todo iba bien hasta que e aparecio una imagen donde salen dos señores y unos bebes y dice de que se trata este programa pero ya no lo puedo quitar AYUDENME PORFAVOR porque no es mia la laptop en la que lo instale!!!!
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien me paso lo mismo este programa no sirve para nada! no lo ubiera instalado lo borre y todo y no se quita esa fucking imagen !! y esta computadora tampoco es mia :/
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
oye ya averigue como se quita la imagen de ese programa oceanis change mira solo pones el panel de control>te vas a desinstalar programas>y ahi buscas oceanis background lo desinstalas y ya se borrara la imagen!! :D ojala te sirva te deseo suerte
Añadir comentario
Este documento intitulado « oceanis change, reinicie, como quitar fondo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net