Como desbloquear el administrador

Cerrado
jonatan - 24 feb 2009 a las 05:45
 elultimoangel - 25 sep 2012 a las 17:21
Hola,
puse como administrador una cuenta pero luego la borre y ahora quiero instalar un programa y dice que contacte al administrador el cual ya a sido borrado como le hago para desbloquear y cambiar de administrador espero una respuesta
gracias

10 respuestas

nelsoncmacias
24 ago 2009 a las 07:48
HOLA AMIGO LA RESPUESTA A TU INQUIETUD ES LA SIGUIENTE TIENES VARIAS OPCIONES UNA DE ELLA QUE ES LA MAS FACIL ES CONVERTIRTE EN UN ADMINISTRADOR COMO LO HACES TE VAS AL BOTON DE INICIO O MENU LUEDO HACES CLIC EN DONDE DICE EJECUTAR TE VA A SALIR UN CUADRO DE DIALOGO ALLI VAS A ESCRIBIR CMD LUEGO PRESINAS LA TECLA ENTER O HACES CLIC EN EL BOTON QUE DICE ACEPTAR TE VA A SALIR LA CONSOLA DE MS DOS ALLI VAS A ESCRIBIR LO SIGUIENTE :

localgroup administrators nombre de la sesion que creaste y que actualmente usas ejemplo pedro /add y presinas la tecla enter y ya problema resulto repito como quedaria :
localgroup administrators pedro /add
ya con esto te conviestes en el administrador ahora despues de esto vas hacer lo siguiente
net user administrador /active:no
despues de esto presiona la tecla enter y problea resulto amigo la otra opcion es hacer lo siguiente lo puedes hacer al reinicar o encender tu pc antes de ver el simbolo de windows presiona la tecla F8 hasta que veas que dice inicar desde windows alli vas a ver en la parte superior la opcion de arracar de modo de prueba o modo seguro no recuerdo bien ya que no uso ese sistema pero algo parecido dice alli t vas a colocar solo tienes que subir con la tecla de direccion que apunta hacia arriba te ubicas alli y presionas la tecla intro o enter una vez que lo hagas el sistema arrancara y veras el logo del windows alli vas a ver las dos cuentas o las cuentas que tienes mas la otra de administrador haces clic en la de administrador y automaticamente ingresas si te pide contraseña que no creo le colcas administrador o administrators en caso extremo admin pero no creo que tengas necesidad una vez que ingrese te vas al panel de control y haces clic en tu cuenta y la activa como administrador del equipo cierra todas las ventanas reinicia tu equipo y problema resulto ah se me paso por alto hay una forma mas sencilla jejeje solo cierra tu sesion presina la tecla ctrl + alt + supr alli te va a salir un cuadro de dialogo con el nombre de la sesion que create solo borra esa y escribes Administrador como esta escrito la primera letra en mayuscula aun que pensandolo bien no creo que haga falta pero haslo por si acaso jejeje bueno luego presiona el boton de aceptar y vas a ingresar al sistema y haces lo que te dije anterior mente si te pide clave que lo dudo escribes las que ya te dije la otra opcion si tienes un cd de windows ue7 el segundo cd de coloso o el dvd lo colocas estado en tu sesion el se va a ejecutar alli vas a ver una lista de programas uno de ellos te dice activar el administrador luego que termines cierra tu sesion he ingresa a la cuenta de administrador y haces lo que te dije anteriormente y despues que confierme que puedes hacer lo que quieres en la consa de ms dos escribes net user administrador /active:no y listo amigo estas de buena que no me dio flojera escribir jejeje bueno me alegra haberte ayudado ah y la proxima que crees aun usuario no cambies de sesion sino cierra la sesion porque alli fue que se origino todo tus problemas
18
ay ke hago mira ke no me siver ninguna d e tus opsiones :s
0
mal man no era lo que queria...
Primero porq ese comando para crear cuentas de usuario desde dos no existe, y luego porq tengo bloqueados todos los administradores, hasta el por default, tengo solo acceso a un Usuario con restricciones, de ahi como le hagooo??????.......
0