Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Quiero recuperar mi cuenta hotmail robada [Resuelto/Cerrado]

vanny - Última respuesta el 28 oct 2012, 04:11
quiero recuperar mi cuenta hotmail
Seguir leyendo 
32 respuestas
Respuesta
+10
moins plus
Si te han robado tu cuenta y no puedes ingresar a tu Hotmail:
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

desesperada - 1 jun 2012, 19:39
ya lo he intentado de mil maneras pero creo que cambiaron tooda la informacion que tenia yaque me mandan correos diciendo que la informacion no es correcta ... creo que la perdi por completo
susy - 4 jul 2012, 06:54
eh intentado recuperar mi cuenta robada y no eh podido, por favor tiene que haber alguna manera de que esto se solucione, tendrán alguna asistencia via telefonica?
jessika - 24 jul 2012, 04:27
ayudeme e intentado todas las maneras me an bloquiado mi correo y necestio super mi correo ya que tengo muchas informacion y tengo mas 8años con esta cuenta de correo
rufo - 31 jul 2012, 21:29
tengo el mismo problema que los demas comentarios. porfavor si alguien me ayuda a recuperar mi cuenta ya q tengo mucha informacion ahi... y he intentado de mil formas sin exito que hago??
MARINA - 1 ago 2012, 02:21
- Estoy desesperada por recuperar mi cuenta de hotmail, tengo más de 8 años de uso en esa cuenta y se me ha perdido mucha informacion, sobre todo laboral. He completado el formulario en donde me han pedido información de mi cuenta, ni siquiera me han contestado. Por favor, si alguien sabe si hay asistencia telefonica de microsoft , me la pasaría? He intentado con un 0800 que figura en internet como que es de microsoft argentina y me dice que es de un abonado fuera de servicio. Por favor, que alguien me ayude. GRACIAS
Nayzha - 25 ago 2012, 20:30
Waaa Quiero mi cuenta de Msn para recuperar mi cuenta del Audiition :( me la hackearon y para remate me olvide la contraseña de msn :( Bueno eso es todo T-T Gracias
princesita - 29 ago 2012, 17:38
Por favor que alguien me ayude a recuperar mi cuenta robada porfa he hecho varios intentos sin tener éxito
Nena16 1Publicaciones miércoles, 29 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012Último discurso - 29 ago 2012, 18:53
yo también tengo el mismo problema necesito ayuda se los agradecería
NEL - 31 ago 2012, 12:31
Yo igual y otras personas cercanas a mi igual no puedo entrar y ya hizo todo lo que me indicaron en microsoft pero nada y tengo que imprimr informacion, ademas mi telf movil ese numero esta fuera de servicio hace tiempo y mi cuenta yahoo esta cerrada no puedo entrar n recibir mensajes solo por el facebook y encima tengo facturas que imprimir y los impuestos que pagar y no se como?
sol - 12 sep 2012, 00:20
yo e intentado contactar pero no te das cuenta en eso que te solicite me podes dar tu celular
sol - 12 sep 2012, 00:22
siempre te busque
Apodo...Manoli - 13 sep 2012, 10:19
A mi hermano, a su amiga y a mi cuando hemos kerio entrar en nuestras respectiva cuentas nos dice k alguien las esta usando. Necesito recuperarla. Tengo informes para imprimir. Socorro. Help. Ayuda.
lauri - 14 sep 2012, 12:27
hago todo eso q pones y aun asi no me deja xq me mandan un email diciendome q no tiene suficiente informacion de q sea yo hay otra manera necesito esa cuenta sin ella estoy muerta x favor ayudarem
yazmin - 20 sep 2012, 06:29
yo tengo dos cuentas robadas y quiero recuperarlas plis ayudenme ya llene los formularios q me mandan pero me dicen q tienen la info suficiente y q mejor me cree otra cuenta pero y mis contactos no los se q hago plis ayudenme
Romero - 24 sep 2012, 20:51
quiero recupera mi cuenta porque tengo cosas personales
dulce - 25 sep 2012, 17:32
hago todo eso y me mandan un correo diciendome que no hay suficiente informacion, no hay otra manera de poder recuperarla ? la necesito tengo mucha informacion alli gracias
tarahumara2 4Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2012Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012Último discurso - 25 sep 2012, 20:16
Lo mismo pasa con la mia me dice que no es informacion suficiente como puedo recuperarla?
Jaime - 26 sep 2012, 00:52
Idem.
nelita - 27 sep 2012, 00:06
necesitgo recuperar mi cuenta... introduzco las informacion que recuerdo y nada
toña - 28 sep 2012, 21:40
lo mismo pasa me dise no es la suficiente informacion ¿como puedo recuperar mi cuenta me urge?
toña - 28 sep 2012, 21:40
me urge recuperar mi cuenta
austin - 5 oct 2012, 02:17
ingrese la información necesaria lo q me acuerdo...pero nada ..despues de muchos intentos me dice q cree otra cuenta..por favor q puedo hacer para recuperar mi cuenta.
Maria Jesus - 8 oct 2012, 11:04
Ademas nadie tiene la solución y un teléfono?.Jo!
Maria Jesus - 8 oct 2012, 11:05
imposible,mentiras y más mentiras.....no digo q tú seas un mentiroso,entiéndeme
Hector - 8 oct 2012, 20:08
Hola Maria Jesus, deja algún dato y me pongo en contacto contigo para ayudarte
viktor - 18 oct 2012, 07:32
yo intente recuperarla y me dice que la informacion que envie no es suficiente que puedo hacer mi cuenta tiee ya varios años conmigo y si necesito recuperarla
veruthy 2Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012Último discurso - 19 oct 2012, 17:26
pues estoy igual no puede crear otra cuenta y recuerdo algo de la informacion pero hay 4 miserables casillas que no te dejan escribir nada mas donde puedo escribir para que me hagan mas preguntas y valide mi cuenta yo creo que si ven que hace 4 meses no podia entrar en un computador solo podia usarlo en el Black Berry y ahora que cambie de equipo se borro mi cdontraseña y ya no puedo usar...ni ahi...soy representante de una organizacion mundial y recibo instrucciones por correo igual que documentos porfa necesito recuperarlo
app - 25 oct 2012, 17:51
Croe que es una gran mentira...ahora nos van a cobrar por tener un correo electronico el problema que veo es que no hablan nada de tarifas...a mi no me resuelven nada por no dar mi nº de telefono....desgraciados
Raúl Eduardo Medina - 28 oct 2012, 04:11
Esto es inaudito, no puedo recuperar mi cuenta de hotmail, en la que tenía datos valiosos para mi y encima me quieren cobrar por recuperar lo que es mio, sinó me pueden ayudar por favor denme de baja, gracias.
Respuesta
+1
moins plus
como recuperar mi cuenta

chono - 25 oct 2012, 21:26
no puedo recuperar mi correo... me dicen que el o los datos ingresados son insuficientes...por favor me pueden dar alna opcion?....
Este documento intitulado « quiero recuperar mi cuenta hotmail robada » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net