Buscar : en
Por :

Archivos bloqueados

Última respuesta el 24 feb 2009, 18:07:49 antonio, el 24 feb 2009, 14:45:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien sabe como puedo eliminar unos archivos bloqueados en el ares??e provado de todo,al desinstalarlo y volver a instalarlo siguen en el mismo sitio y no me deja borrarlos de ninguna forma que yo sepa.estan en conectando menos uno que esta en buscando,no me deja vajar nada mas,los borra de la lista.si alguien sabe como poder borrarlos de forma eficaz que me lo diga.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « archivos bloqueados » en :
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Formatos de archivos de gráficos Ver¿Qué es un formato de archivos? En una sección anterior aprendimos de qué manera se codifica una imagen para que pueda ser visualizada en un monitor; sin embargo, cuando queremos almacenar una imagen en un archivo, ese formato no es el más práctico....

1

javialva, el 24 feb 2009, 15:09:11

Prueba a desbloquearlos con el programa unlocker y luego los podrás borrar.

http://unlocker.softonic.com/

Responder a javialva

2

antonio, el 24 feb 2009, 16:18:22

Gracias,una cosa mas,como se desbloquea con ese programa??esque yo y el ordenador no somos compatibles y voi bastante perdido...

Responder a antonio

3

antonio, el 24 feb 2009, 16:20:38

Gracias por decirmelo,ya tengo el programa,pero te importaria decirme como se usa para desbloquearlos??esque el ordenador y yo no somos compatibles y voi bastante perdido con esto..

Responder a antonio

4

antonio, el 24 feb 2009, 16:22:50

No se si an llegado las anteriores veces pero asi se demuestra que yo y el ordenador no nos llevamos bien,podrias decirme como se utiliza el programa para desbloquearlos?esque voi bastante perdido con este tema.

Responder a antonio

5

javialva, el 24 feb 2009, 18:05:09

¿Con qué frecuencia ha tratado de borrar o cambiar el nombre de un archivo o una carpeta y se
"No se puede eliminar xxx: Está siendo utilizado por otra persona o programa". ?

Unlocker es una herramienta que le ayudará a superar este escándalo de Windows
error.

Simplemente el botón derecho sobre el archivo o carpeta y seleccione Unlocker. Si el archivo
o la carpeta está bloqueada luego aparecerá una ventana con una lista de procesos
bloquear el archivo o carpeta. Seleccione los bloqueos y haga clic en Abrir y
terminado.

Se recomienda prudencia Desbloquear abrir y cerrar los procesos de cierre
archivos o carpetas si las hubiera, pero sólo si Explorer.exe es el culpable, no
dude! : D

Esta traducido del ingles del manual de uso,espero te sirva.

Responder a javialva

6

javialva, el 24 feb 2009, 18:07:49

Simplemente el botón derecho sobre el archivo o carpeta y seleccione Unlocker. Si el archivo
o la carpeta está bloqueada luego aparecerá una ventana con una lista de procesos
bloquear el archivo o carpeta. Seleccione los bloqueos y haga clic en Abrir y
terminado.

Responder a javialva