No puedo iniciar resident evil 5

Cerrado
DUBCZUK - 3 ene 2012 a las 17:34
Rubio27ful Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 5 ene 2012 a las 02:07
Hola,
No puedo iniciar mi re5 siempre me sale error al iniciar aplicacion
Consulta también:

2 respuestas

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
4 ene 2012 a las 12:02
Si te sale un error al iniciar cualquier juego puede ser de varias causas, te voy a aconsejar varias opciones haber si se te soluciona:

- vas al acceso directo del juego y haces click con el boton derecho sobre el y click en propiedades, luego vas a compatibilidad y la cambias a compatibilidad con xp sp2 o vas probando otras.

- fijate si el juego que instalastes tiene un crack en los archivos de instalacion, si es asi sustituye el crack por los archivos originales donde hayas instalado el juego.

- comprueba la comparibilidad de tu tarjeta grafica con el juego, esto lo puedes buscar en google... requerimientos residen evil 5, si es compatible, actualizala que kizas ese sea el problema.

Eso es lo que yo haria. Saludos.
0
Rubio27ful Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012
5 ene 2012 a las 02:07
talvez le falta el crack por eso no anda. no te pide cd de instalacion?
0