Quiero abrir mi correo y no puedo

Cerrado
nene - 24 feb 2009 a las 15:40
 fran - 21 may 2013 a las 03:45
Hola, quiero abrir mi correo y no puedo me aparece que "existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web", me pueden ayudar, por favor. ya hice una de las recomendaciones que le hacen a walter me fui a herramientas, opciones de internet, seguridad y le di a todas las opciones nivel predeterminado y plicar, el problema sigue, desintale el messenger y sigue igual que puedo puedo entrar y necesito abrir el correo urgente que puedo hacer??????????????????????????????''''

11 respuestas

como le hago para abrir mi correo
16
hola daysis es sierto q estas loca loca loca loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooca ''''locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''...
0
eso no va con tigo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
los dos son un par d locos cm ven jejejejejejejejeeeeeeee
0
la verdad quiero tener amigos por este medio. felicidades a los que ya los tienen.
0
hola solo ponete las pilas yo tambiem batalle pero ya mas o menos puedo busca la informsion de como abrir tu correo.suerte.
0
como lo ago
8
rejistrate
0
que ooooonda amigos
0
quiero abrir mi correo par conocer amigos
5
Yorman
0
TRATO DE ENTRAR A MI CUENTA MESSENGER Y NO ME DEJA, NO ME ACEPTA LA CONTRASENA, DICE QUE HAY UN ERROR, LLEVO TIEMPO CON ELLA NO SE LO QUE PASA NO SE SI FUE QUE LA LAQUEARON, NECESITO AYUDA PARA ENTRAR MI CORREO ELECTRONICO EN HOTMAIL.SI ME ENVIAS A HOTMAIL. NO PUEDO LEERLAS. DE ENVIAR ME TIENEN QUE ENVIAR A YAHOO.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si amor
4
muchas gracias por aver a bisado muchas gracis no se que aria si ti aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besosssssssssssssss
0
quiro abrii mi correo electronico edyn -toscano@hotmail.com
0
por que no me respondes
0
no he podido abrir mi correo, alguien puede ayudarme
0
diganme como puedo abrir mi correo
0
pues xq no quieres jose no xq no lo encuentres puede estar en tus narises el verdadero amor y tu lo ignoras ponte abusado xq cuando yega yega eso lo se yo perfectamente ok
0