Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Quiero abrir mi correo y no puedo

nene - Última respuesta el 21 may 2013, 03:45
Hola, quiero abrir mi correo y no puedo me aparece que "existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web", me pueden ayudar, por favor. ya hice una de las recomendaciones que le hacen a walter me fui a herramientas, opciones de internet, seguridad y le di a todas las opciones nivel predeterminado y plicar, el problema sigue, desintale el messenger y sigue igual que puedo puedo entrar y necesito abrir el correo urgente que puedo hacer??????????????????????????????''''
Seguir leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
como le hago para abrir mi correo
localoca - 27 ago 2011, 00:34
hola daysis es sierto q estas loca loca loca loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooca ''''locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''...
orostieta - 11 oct 2011, 18:28
eso no va con tigo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
orostieta - 11 oct 2011, 18:30
los dos son un par d locos cm ven jejejejejejejejeeeeeeee
nena - 11 oct 2011, 18:38
la verdad quiero tener amigos por este medio. felicidades a los que ya los tienen.
nena - 11 oct 2011, 18:47
hola solo ponete las pilas yo tambiem batalle pero ya mas o menos puedo busca la informsion de como abrir tu correo.suerte.
lolo - 2 dic 2012, 14:48
como puedo abrir mi correo gmail desde una pagina web
kariuska - 21 mar 2013, 14:06
quiero abrir mi correo en yahoo.es y no me da el derecha, me pone que mi conexion no es confiable
fran - 21 may 2013, 03:45
quiero amigas en mi coreeo
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
como lo ago
dfbgd - 14 may 2011, 15:55
rejistrate
chachis - 9 jun 2011, 01:39
que ooooonda amigos
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
quiero abrir mi correo par conocer amigos
chicji - 19 may 2013, 07:07
Yorman
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
TRATO DE ENTRAR A MI CUENTA MESSENGER Y NO ME DEJA, NO ME ACEPTA LA CONTRASENA, DICE QUE HAY UN ERROR, LLEVO TIEMPO CON ELLA NO SE LO QUE PASA NO SE SI FUE QUE LA LAQUEARON, NECESITO AYUDA PARA ENTRAR MI CORREO ELECTRONICO EN HOTMAIL.SI ME ENVIAS A HOTMAIL. NO PUEDO LEERLAS. DE ENVIAR ME TIENEN QUE ENVIAR A YAHOO.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
si amor
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues xq no quieres jose no xq no lo encuentres puede estar en tus narises el verdadero amor y tu lo ignoras ponte abusado xq cuando yega yega eso lo se yo perfectamente ok
Añadir comentario
Este documento intitulado « quiero abrir mi correo y no puedo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net