Buscar : en
Por :

Puedo hacer ping pero no puedo navegar

colormadera, el 24 feb 2009, 16:47:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo Windows xp pro
Puedo hacer ping a cualquier sitio desde mi ventana de comandos pero no puedo navegar. Recien he instalado el SP2 (service pack 2) y me he quedado sin navegacion. Cuando tenía el SP1 no tenia ese problema pero si sentia que mi windows era un poco inestable. Estoy seguro que la instalacion de SP2 ha deshabilitado algun servicio o lo ha bloqueado. He habilitado casi todos los servicios que tienen que ver con internet, redes y conexiones pero aun no puedo navegar solo puedo hacer ping. He reinstalado el windows XP pro en mi pc y nada... sigue el problema. He notado que no me deja crear una conexion nueva a la par de la que ya tenía, me deja hacer toda la rutina de creacion por medio del wizard pero al finalizar no crea nada. He re-instalado el driver de la tarjeta de red y nada. Mi tarjeta de red es una sis900 fast ethernet. Uso el explorer 6 y el slimbrowser 4.11. Lo extraño es que antes del SP2 no tenia ese problema y despues de instalarlo si. Ya no se me ocurre nada mas. Gracias por su ayuda. Hector.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Puedo hacer ping pero no puedo navegar » en :
Web - El navegador Ver Navegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Ping Ver La herramienta Ping "Ping" (forma abreviada de Packet Internet Groper) es sin duda la herramienta de administración de redes más conocida. Es una de las herramientas más simples ya que todo lo que hace es enviar paquetes para verificar si una...
Ataque ping de la muerte Ver Ataque ping de la muerte El ataque ping de la muerte es uno de los ataques de red más antiguos. El principio de este ataque consiste simplemente en crear un datagrama IP cuyo tamaño total supere el máximo autorizado (65.536 bytes). Cuando un paquete...
Windows - Cambiar el navegador Web predeterminado VerIndice 1. Qué son los programas predeterminados 2. Acceder a la interfaz para establecer programas predeterminados 3. Cambiar el navegador predeterminado 1. Qué son los programas predeterminados “Son los que se usaran en Windows para...
Descargar Safari VerNavega por Internet con Safari, el navegador web más rápido y fácil de usar del mundo. Con su interfaz sencilla y elegante, Safari se aparta de tu camino para permitirte disfrutar de la web a mayor velocidad que cualquier otro navegador. Safari es...
Webmastering - Lenguajes web VerIntroducción a la Web El término "Web" se refiere al servicio de Internet que permite a los usuarios navegar a través de las páginas web. El protocolo que se usa para este tipo de comunicación es el protocolo HTTP ("HyperText Transfer Protocol",...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...
Webmastering - Diseño web VerDiseño de un sistema de navegación La estructura de un sitio web debe ser el reflejo de una estrategia. Se deben elaborar contextos de navegación para hacer que los usuarios sigan un recorrido en el sitio web. Sin embargo, los visitantes no deben...