Tengo Windows xp pro
Puedo hacer ping a cualquier sitio desde mi ventana de comandos pero no puedo navegar. Recien he instalado el SP2 (service pack 2) y me he quedado sin navegacion. Cuando tenía el SP1 no tenia ese problema pero si sentia que mi windows era un poco inestable. Estoy seguro que la instalacion de SP2 ha deshabilitado algun servicio o lo ha bloqueado. He habilitado casi todos los servicios que tienen que ver con internet, redes y conexiones pero aun no puedo navegar solo puedo hacer ping. He reinstalado el windows XP pro en mi pc y nada... sigue el problema. He notado que no me deja crear una conexion nueva a la par de la que ya tenía, me deja hacer toda la rutina de creacion por medio del wizard pero al finalizar no crea nada. He re-instalado el driver de la tarjeta de red y nada. Mi tarjeta de red es una sis900 fast ethernet. Uso el explorer 6 y el slimbrowser 4.11. Lo extraño es que antes del SP2 no tenia ese problema y despues de instalarlo si. Ya no se me ocurre nada mas. Gracias por su ayuda. Hector.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0