Como cambio Win CE a Win XP en un vaio UMPC

Cerrado
MAC-GIVER - 24 feb 2009 a las 17:00
 osmar - 22 abr 2014 a las 02:37
Hola, buen dia, quisiera tener ayuda en el siguiente tema:

tengo un portatil UMPC SONY VAIO TZ201 Con win CE, quiero actualizarlo a Win Xp, pero no encuentro la forma de entrar al setup, para inicializar por medio de USB, pues no cuenta con drive de multimedia
le agradeceria a lguien del foro que me ayudara en este tema.

el equipo consta de:
Procesador Centrino duo a 133MHZ
Ram 128
Disco duro 16G
Consulta también:

12 respuestas

HOLA, A MI TAMBEN UN CLIENTE ME TRAJO UNA SONY VAIO UMPC VIENE CON UN LOGO DE QUE ES COMPATIBLE CON WINDOWS7, DICE QUE TIENE UN PROCESADOR INTEL N270 DE 1.6 GHZ, RAM 1 GB, DISCO DURO 100GB, AUDIO REALTEK HD, WIFI 802.11a/b/g. Y TAMPOCO ENCUENTRO COMO CAMBIARLE EL SISTEMA OPERATIVO, SERA QUE ME PUEEDEN HACER EL GRAN FAVOR DE AYUDARME.
39
mi primo trajo uno del mismo pero no carga el sistema operativo se queda estatico intente formatearlo pero nada.
alguien me puede ayudar
0
hola amigo tuve un problema similar en la toshiba y tenía una opción en la bios para leer otros formatos diferentes al sistema de archivos que usa windows 7 te diría que investigues porque lo hice hace tiempo,
0
bryanka_smith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012
19 ene 2012 a las 20:18
Yoo Tambn estoi en las Mismas ¡¡ Nesecitoo Ayudaaa ¡¡
0
yo tengo uno igual porfa ayuda
0
hola tengo una compu generica con win ce la pregunta es puedo cambiarlo por win xp ? gracias
0
MARCO PADILLA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2009 9
19 dic 2009 a las 23:14
Tengo una maquina identica a la de José, necesito saber cómo poder utilizar los puertos USB que si sirven para el mouse y el teclado pero no funcionan con un memory flash ni otro tipo de aparatos de respaldo USB. Igual pasa con la ranura de tarjeta SD; pese a que en la opción de dispositivos de respaldo si la reconoce, no se puede visualisar en el explorador.
8
claro que si contal si el mouse y el teclado sean de puerto usb
0
Hermanos, deje de hacerse ilusiones, lo que tienen en sus manos es una agenda con windows CE que es similar al mobile que utilizan algunos celulares, por tanto ese equipo muere con ese sistema operativo, lo que pueden hacer es jugar con ellos y buscar aplicaciones que corran en Win CE.
0
hola
donde consigo un procesador pentium 4 para mi minibook de windows ce y le falta un un adobe flash player para video y cambiar office a office 2010
0
hola a todos

Lo de las memorias es por la particion algunas viene particionadas a NTFS el windows Ce solo reconoce Fat y Fat32

una duda, cuando carga sale cargandi imagen somo si fuera un live cd o algo paresido y en el explorador sal \ en ves de c:

o algo paresido

a que se deve esto
0
Tengo en mis manos uno que ni referencia tiene ademas se monta como una imagen y cada que se enciende carga controladores es un juguete para niños jajajaja
0
Hola, no existe un VAIO TZ201, lo que circula es una copia china con esa referencia.
Ese equipo es casi de juguete, tiene un procesador ARM que soporta únicamente Windows CE. Nada de Centrino, puedes verificar en My computer haciendo click derecho propiedades.

La verdad eso es un juguete, yo también tengo uno que me gané en una rifa. la red inalámbrica muchas veces no trabaja, dice que no se puede conectar.

Si buscas bien, verás que no existe información en la red sobre ese equipo. Además, el logo de SONY tiene la S inclinada.

Lo siento, pero creo que nos tumbaron.
3
HOLA A MI TAMBIEN ME ENGAÑARON CON LO DE ESTA SUPUESTA SONY VAIO TZ201 ES UNA COPIA FALSA
0
gustavoa > lazaroho
4 mar 2009 a las 22:16
Hola, yo tambien tengo una amigo que lo tumbaron con el vaio... luego de buscar encontre esta pagina: https://nengyuandesign.en.made-in-china.com

y esta otra:
http://www.easybizchina.com/...

Yo creo que sony no sabe que fabrica estos netbooks..
0
Hola amigo, te cuento que creo que tengo el mismo problema, solo que mi laptop dice Sony Vaio UMPC A2000
pero es lo mismo arm 233Mh memoria baja pero el disco si es de 100 Gb segun he visto. pero el problema radica en que tiene dos puertos USB y no puedo leer nada por ellos, era para ver si me haces el favor y me echas una manito en eso. Te agradezco.
0
huuuu hermano tengo uno igual pero no e podido hacer nada, no me reconoce loss puertos y no puedo entrar a setup para butear dime que puedo hacer
0
Una cliente mía me trae supuestamente una laptop de este tipo que os habláis, pero desafortunada-mente me toca ir a decirle que la engañaron y le metieron una porquería,no se puede hacer nada con ella. nada es nada, hasta ahora,quien sabe después.

Buena suerte para la próxima.
0
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
31 oct 2009 a las 00:26
que webas los tubaron jajajaja patos
3
soni uaio chino
1 oct 2012 a las 01:29
si nos tumbaron por comprar siempre lo economico
0
jajajjaaj pero hp tienen pesencia jajajajaj
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me ha pasado lo mismo y mirando he visto que UBUNTU está desarrollando un sistema que muy posiblemente podamos instalar en los equipos con Micros AMR que siempre será mejor que el windows CE. Bueno, espero haberles ayudado algo
2
Gracias Juan, estaré pendiente de este programa que espero solucione nuestros problemas. Que tengas un maravilloso año.
0
dddddddddddddddd
0
hey que no haz podido aberiguar nada mas del Sony Vaio UMPC A2000 que me informes por hay
0
El Chupacabras
17 dic 2010 a las 21:44
Cariñosamente me llaman, "El Chupacabras" les cuento que estas maquinas NO, No son ningunas SONY VAIO, esto es toda una porquería, que no tiene Disco Duro, ni mucho menos 1GB de memoria, esta es una imitación de lo último de una SONY, un excremento, toda una porquería diseñada por los malditos asiáticos para que muchos incautos, lloren y se tiren contra el piso una vez que descubren que los han jodido!
Hoy casualmente llego una de mis clientes, que aparenta ser muy pilas, muy despierta y me trajo una basura de estas chinas, para que se la pusiera Tuning, le dije; te jodieron!!!
Es que hay mucha gente atorada, que les gusta comprar "Golilla" y le meten una mente (Estos son los restos del barco hundido) (remate de maquinas que entraron por contrabando) Y estos Golilleros caen, que también son los mismos que les gusta comprar artículos hurtados..
En Conclusión, está bien que le sucedan esas cosas para que sean serios y organizados triyadx@hostingplc.com
0
el pana Chupacabras tiene toda la razon, es maquina no se le puede instalar nada, un pana le regalaron una y no se le puede conectar internet de pendrive, no se le instala na y trate de abrir un juego java para que por lo menos haga algo y que va.....

para lo mas arrecho es que le costo una lana fuerte.

el cargador no dice ni sony, ni vaio, y en propiedades dice "windows ce, wmt, arm-wm8505"
y por fuera dice vaio umpc
0
tengo una vaio umpc N270 DE 1.6 GHZ, RAM 1 GB, DISCO DURO 100GB, AUDIO REALTEK HD, WIFI 802.11a/b/g. y no encuentro como cambiarle el windows estas laptos en sistemas son desechables si alguien aporta algo seria bueno gracias...
2
si tiene ese procesador se le puede montar Win7 desde un pendrive, busca en google cómo preparar un pendrive para que arranque la netbook desde ahí, suerte
0
Ese equipo es un Fiasco No existe tal referencia, eso es una copia China que no sirve para nada
0
sisas ami me lo metieronq era por con trabando
0
DEFINITIVAMENTE DEJEN CAERUNA PIEDRA SOBRE ESTOS JUGUETES..PARA QUE NO NOS INVADAN
NI SIQUIERA SE PUEDE DAR DE REGALO PARA QUE ALGUIEN APRENDA A MANEJAR ALGUN SISTEMA OPERATIVO
2
A mí me regalaron un mini portátil de 7" con 128 de RAM y sistema operativo Windows CE. Este Windows no acepta el 80% de las aplicaciones y programas y no es compatible con casi nada, así que lo mejor que puedes hacer es descargar Windows XP Lite, que es una versión reducida del XP convencional, pero que pesa muy poco y puedes instalarla en ese mini ordenador, con con este XP Lite podrás hacer correr la mayoría de las aplicaciones y programas.
De todas formas, recordad que estos aparatitos solamente sirven para mirar correo, redes sociales e internet, poco más, hay que tener un ordenador portátil normal o de sobremesa como ordenador principal.
Suerte.
1
y como le cambias el S.O. con que proceso, me refiero a una usb o una sd...mejor dicho como le harias para ponerle el win xp lite...
0
ese problema tngoexcatmante quiero cambiarle pero como le ago???.. ni para cd tiene eso... y dime esas cosas tambien butean... osea corren desde el cd?.----
0
Les mando este link solo compras este adaptador y te consigues un lector normal de dvd lo conectas a tu minilap configuras el bios de la minilap para arrancar desede cd y ya esta......espero les sirva....http://www.manhattan-products.com/en-US/products/6706-hi-speed-usb-2-0-to-sata-ide-adapter
0
nicoldaza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012
23 jul 2012 a las 03:46
Hola ayudame por favor plissss, quisiera hacer algo con esta note book, no quiero botarla a la basura
0
y como accedes al bios me parece que codese en lugar de darselas de muy bueno en esto deberia dar informacion completa y no engañar a la gente no se puede entrar al bios y repito no accede de ninguna manera estas maquinas tienen el sistema operativo clonado en el disco no se puede butear
0
Hace poco adquiri (principalmente por curiosidad) un juguete chino.
Era una Smartbook WM8505 con windows CE 6, y decidi dedicarle tiempo para investigar mas sobre este µPC.

Primero: Salgan de la ignorancia de esas smartbook chinas, las especificaciones reales son las siguientes:

Processor Type: WMT ARM-WM8505 CPU
Processor Model: Compatible con ARM926
Processor Clock Speed: 300MHz
RAM/Technology: DRAM
RAM Installed Size: 128MB
Display Diagonal Size: 7" TFT HD
Max Resolution: 800x480
Display Technology: TFT
Hard Drive Type: NAND Fast Flash 2GB
Ports: 1x USB 2.0, 2x USB 1.0, 1x SDCard slot, 1×RJ45
Audio/Video: Integrated Stereo Speakers
1x 1/8" (3.5mm) Headphone/Line-Out
1x 1/8" (3.5mm) Microphone
¿¿Input 1x Integrated Microphone??
Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Wireless Connection: Wifi

Segundo: El sistema operativo (S.O.) debe ser compatible para los procesadores ARM926; no sirven los S.O. para AMD64, ni m@r!c#n@d@s para x86.

Tercero: El nuevo S.O. se instala por medio de una targeta SD formateada con FAT o FAT32, los S.O. que funcionan con estas maquinas son los siguientes:

Windows CE 6 > > > > http://netbook.poodwaddle.com/
Android > > > > > > > http://netbook.poodwaddle.com/
Debian > > > > > > > > http://laforge.gnumonks.org/weblog/2010/08/13/

Para ejecutar o instalar Debian se requiere que la NAND flash este formateada con EXT2 o instalar previamente Android para que realice ese procedimiento.

Video-tutorial recomendado para cambiar el S.O.:

http://www.youtube.com/watch?v=GoMz63PIuHc&feature=player_detailpage

Nota del autor: este resumen tambien lo publique en otro sitio web bajo el seudonimo de Ley de Watt.
1
http://www.youtube.com/watch?v=9DJDDTILGIE&feature=relmfu amigos yo lo hice asi y funciono aunque la verdad me provoco ormatearlo a la antigua con arco y flecha.
0
tengo tanta piedra que no puedo pronunciar la F jejeje
0
Yomen,,, ese video es para una sony vaio original. el tema es otro. La verdad igual me han llegado clientes con esos juguetes basuras y q pena , es una estafa total ,, quito ecuador
0
acabo de comprar una netbook hp m-1026 con este sistema busque en el google y no hay referencias, probare si se puede instalar debian
0
Hola, Buen dia.... E leido gran parte del pos, y Todos dicen que definitivamente este pc es un fiasgo, bien.... Una Pregunta mas.... Nosoporta Ubuntu?, No se puede hacer nada? como hago para entrar al set up? Que otro OS se le puede instalar ya que este Win CE es un asco.
0
Los que hicieron este juguete son unus tumbadores, yo preguntaria como instalao el xp lite en esa porqueria
0
amigo si se puedce pero como para ti es porqueria no hay como indicarte la bellaza de pc
0
Hola, tambien soy aficionado a los temas sobre pcs un cliente me trajo una como hago el cambio de SO?
0
como que los tumbaron , y lo peor es que continuan penzando que les podra servir para algo...muchas hue.........jejeje
0
la verdad no se como viene esas maquinas pero si traen un disco duro o unidad de almacenamiento y si esta se puede retirar de esos juguetes........ se puede conectara un pc de escritorio e instalarle el xp demo o alguna version similar
0
en resumen ....y creo que muchos estamos interesados en lo mismo ..si este equipo tiene alguna utilidad y si 50 dolares es mucho por uno de estos ejemplares (vaio umpc)?? gracias por su asesoria
0
Buenas noches, he leido sus comentarios... Y no se si entiendad que eso es mas q un juguete con inalambrica y nada mas, NO TIENE DISCO DURO sino que trabaja como una memoria USB, el sistema con que trabaja es WINDOWS CE al cual no se le puede instalar nada adicional..... Creame que este aparato es practicxamente perder la PLATICA, o no tener nada que hacer con la misma... O bueno no tener ningun conocimiento de Sistemas o por terco no dejarse asesorar o miedo a preguntar.....

Recuerde que casi todo lo barato siempre sale caro....
0
barato costo 800000
0
uyyyy que tumbada......
0
le doy 900000 ja ja
0
te saldria mas barato una mini compaq maso en 600 y puedes hacer lo que quieras hasta montarle win 7
0
perjuicio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
22 abr 2013 a las 20:45
Hola
http://www.identi.li/index.php?topic=93568
0