Buscar : en
Por :

Como cambio Win CE a Win XP en un vaio UMPC

Última respuesta el 31 oct 2009, 00:26:21 MAC-GIVER, el 24 feb 2009, 17:00:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buen dia, quisiera tener ayuda en el siguiente tema:

tengo un portatil UMPC SONY VAIO TZ201 Con win CE, quiero actualizarlo a Win Xp, pero no encuentro la forma de entrar al setup, para inicializar por medio de USB, pues no cuenta con drive de multimedia
le agradeceria a lguien del foro que me ayudara en este tema.

el equipo consta de:
Procesador Centrino duo a 133MHZ
Ram 128
Disco duro 16G

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

ediralfa, el 3 mar 2009, 18:18:45

Hola, no existe un VAIO TZ201, lo que circula es una copia china con esa referencia.
Ese equipo es casi de juguete, tiene un procesador ARM que soporta únicamente Windows CE. Nada de Centrino, puedes verificar en My computer haciendo click derecho propiedades.

La verdad eso es un juguete, yo también tengo uno que me gané en una rifa. la red inalámbrica muchas veces no trabaja, dice que no se puede conectar.

Si buscas bien, verás que no existe información en la red sobre ese equipo. Además, el logo de SONY tiene la S inclinada.

Lo siento, pero creo que nos tumbaron.

Responder a ediralfa

2

lazaroho, el 4 mar 2009, 04:57:58

HOLA A MI TAMBIEN ME ENGAÑARON CON LO DE ESTA SUPUESTA SONY VAIO TZ201 ES UNA COPIA FALSA

Responder a lazaroho

3

gustavoa, el 4 mar 2009, 22:16:22

Hola, yo tambien tengo una amigo que lo tumbaron con el vaio... luego de buscar encontre esta pagina: http://www.made-in-china.com/...

y esta otra:
http://www.easybizchina.com/...

Yo creo que sony no sabe que fabrica estos netbooks..

Responder a gustavoa

4

Jose, el 30 oct 2009, 22:41:54

Hola amigo, te cuento que creo que tengo el mismo problema, solo que mi laptop dice Sony Vaio UMPC A2000
pero es lo mismo arm 233Mh memoria baja pero el disco si es de 100 Gb segun he visto. pero el problema radica en que tiene dos puertos USB y no puedo leer nada por ellos, era para ver si me haces el favor y me echas una manito en eso. Te agradezco.

Responder a Jose

5

mateo20817, el 31 oct 2009, 00:26:21

Que webas los tubaron jajajaja patos

Responder a mateo20817