WhatsApp no funciona con WiFi en mi BlackBerry

Resuelto/Cerrado
lizz_narvaez - Modificado por ibero.modo el 24/04/2014, 18:55
Nano1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 18:32
Hola,

Hola,

yo tambien tengo un problema con mi whatsapp contrate el internet una semana en mi blackberry..es prepago y todo bien...cuando se acabo el plazo del internet vovli a conectarme normal via wifi desde mi casa pero el whatsapp no funciona...lo he instalado y desistalado varias vece y nada....el fin desemana volvi a contratar el internet y funciono...se acabo el plan y otra vez no puedo conectarme..ya he hecho todo lo que dice lo baje de la pagina de whatsapp tambien del BlackBerry App Word y sigue sin funcionar...me dice que si se hizo la descarga pero al registrar el numero telefonico pongo pais mexico y el numero de celular pero se queda en esperando la red y no pasa nada..algunas veces me marca error...ya lo intente conectada del wifi de mi casa, oficia, casa de amigos y nada!! alguien podra ayudarme??
gracias!!
Patty


Consulta también:

7 respuestas

1. Apaga la Red Móvil

2. Reinicia tu dispositivo

3. Conecta la wi- fi y espera, sin encender la radio y ya tienes todas las aplicaciones sin la restricción de datos.

4. Prende la Red Movil.

5. Repetir si vuelve de des- configurarse las app.

A mi si me funciono con la bb 9100.
84
Funciono...!!!
0
pecesito.7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014
28 ene 2014 a las 12:45
Hola, tengo un nokia C5, el whatsapp funcionaba con wifi, pero apague el movil y cuando lo prendi solo se conecta con datos, con wifi NO, alguna solucion ?
0
Parce bien gracias Funciono..
0
pepa mijo posi q si funciona gracias yo tambn tenia el mismo problema pero ya se arreglo
0
funciona pero por ratos luego deja de funcionar
0
yazz_69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 24
6 dic 2013 a las 20:32
TENGO EL MISMO PROBLEMA, ME GUSTARIA SABER COMO LO RESOLVISTE ?
24
opriman alt + l +g + l +g y borren todo los errores y listo.
4
alt l g l g NO FUNCIONA, se borra el regristro, pero igual no funciona el Whatsapp
0
un consejo si no les llegan los whatsapps desinstalen la aplicacion y vuelan a intalar su ultima version, la mas reciente que alla , a mi ya me paso y me funciono
0
Diegobostero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 3
23 ene 2014 a las 01:59
Yo siempre apago el bb y espero un rato. Lo vuelvo a prender busco pa prender el wifi y de ahí espero a que me aparezca algo así como que para apagar el wifi y le das a continuar y de ahí te funciona con normalidad
3
el funciona pero quien va estar reiniciando el dispositivo cada vez que quiera usar whatsapp
0
eso mismo pense yo, :( necesito una solucion permanente
0
kiha ander son
21 sep 2014 a las 17:27
whateis whatori
wpzienkeiz
0
A mi se me borró todos mis contactos de mi agenda de mi Blacberry cuando desinstalé mi WhatsApp porque no se conectaba con el wifi teniéndolo activo solo funcionaba cuando retiraba la batería pero después seguía el problema y ahora no tengo ningún contacto porque no tenía ninguna copia de seguridad. ¿Alguien podría por favor explicarme por qué pasó eso? y como puedo recuperar mi agenga con mis contactos? . Muchas Gracias de antemano.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
joselin56 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 78
4 ene 2012 a las 16:40
por lo que yo se de wastap no puedes conectarte desde un wifi por que el wasap solo te deja conectarte si ahy internet contratado en ese numero porke lo que permite hablar en wasap es tu numero de movil es como una identificacion y si no tiene acceso a la red telefonica ese numero pues no podras acceder a wasap .
De todas maneras sabes de alguien que lo halla conseguido haciendolo como tu lo haces????
pero creo que no se puede eh lo siento.
1
si...osea yo antes me conectaba por el wifi..obvio si no estaba conectada no podia mandar mensajes...pero antes no habia contratado el internet y amigos mios se conectan igual mediante wifi...pero pues ahora no me deja..muchas gracias!
0
Yo tengo una bb curve 8520 es de tarjeta y no tiene whatsapp por?
0
Judith; tienes que bajarlo. yo hice eso
0
ximen Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 118
29 nov 2012 a las 21:20
debes volverlo a instalar quizas se resuelva, mirate estos tutoriales http://wwhatsapp.net/
0
Me funciono, Gracias por la orientación. RD
0
JuanchoFulatino Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 69
24 abr 2014 a las 07:37
Hola, yo pude solucionar el problema en http://descargarwhatsappya.com/, allí hay un tutorial cuando el whatsapp no te funciona con WiFi.

Saludos!
0
Pues aunque cuento con un Celular de modelo más reciente, NO dejo mi BlackBerry y me pasaba exactamente lo mismo, gracias a quien dio este paso a paso, la verdad me funcionó muy bien. Saludos
0
Yo tenia el mismo problema, y me estube comiendo mucho la cabez, a mi me funciono, apagando y encendiendo el ruter, tan siemple como eso
0
Esss un Milagrooo GRaciass!!!!
0
yo resete mi bb y volvi a instalar el wassap y creo que me funciono (eso si demora la comunicacion pero ya no tengo que estar sacando la bateria para que funciene el wassap
0
Nano1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016
Modificado por Nano1997 el 23/06/2016, 18:34
Hola, yo lo solucioné de la sgte forma solamente con datos moviles por ahora no se corta no probé wifi por las dudas:

Blacberry 9320 curve
Ir a la pantalla de inicio. Seleccionar Todo y presionar la tecla central.
Desplazarse hacia abajo. Seleccionar Opciones y presionar la tecla central.
Desplazarse hacia abajo. SeleccionarDispositivo y presionar la tecla central.
Desplazarse hacia abajo. SeleccionarConfiguración avanzada y presionar la tecla central.
Desplazarse hacia abajo. Seleccionar TCP IP y presionar la tecla central.
Si Configuración de APN activada: no está marcada, seleccionar Configuración de APN activada: y presionar la tecla central para marcar esta opción. Si la opción Configuración de APN activada: está marcada, ir al paso siguiente.
En APN:, ingresar wap.gprs.unifon.com.ar Marcar Autenticación de APN activada:
En Nombre de usuario para APN:, ingresar wap, En Contraseña para APN:, ingresar wap, Presionar la tecla atrás.
Seleccionar Guardar y presionar la tecla central.
Volver a la pantalla de inicio.
Reiniciar sacando la batería, saludos
0