Buscar : en
Por :

No puedo entrar a mi cuenta facebook

Última respuesta el 24 oct 2009, 21:06:33 turi, el 24 feb 2009, 20:00:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber si pueden abrir mi cuenta facebook por que lo cerraron, no cacho porque por favor xaoo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « no puedo entrar a mi cuenta facebook » en :
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

1

eduardo, el 28 mar 2009, 23:54:25
  • +1

Mira aca encontre harta informacion muy bien explicada de por que suecede
<a href="http://rickblogblog.blogspot.com/2009/03/cuenta-bloqueada-o-deshabilitada-en.html" target="destino">Cuenta de facebook deshabilitada</a>

Responder a eduardo

2

BDOA, el 27 abr 2009, 20:40:34
  • +1

Hola..........desactivaron mi cuenta porque supuestamente infringe las de facebook.les pido el favor que reintegren mi cuenta,y no siendo mas me despido gracias

Responder a BDOA

3

Carolina, el 7 oct 2009, 17:26:30
  • +4

Hola ami tambien me pasa lo mismo que mi cuenta esta no disponible por mantencion y cuando la buscan mis amigos les aparece lo mismo pero para que otra persona me agregue aparesco pero no pueden agregarme,
por lo que e leido en varios sitios facebook esta actualizando datos de algunas cuentas y dice que demoran alrededor de 36 horas. soy de talca chile y tambien soy la unica de mis amigos que le pasa esto.

Responder a Carolina

4

july, el 8 oct 2009, 05:31:24

Hola soy de Caracas y desde el sabado no puedo entrar a mi cuenta,he tratado de recuperar mi cuenta cambiando la contraseña y nada. Está inhabilitada. Que puedo hacer

Responder a july

5

nelkhael, el 9 oct 2009, 22:38:32

Hola carolina
yo tampoco puedo entrar a mi cuenta de facebook
tb soy de talca, agradeceria que me avisaras cuando tu cuenta este activada nuevamente
yo hare lo mismo si vuelve mi cuenta

saludos

chau

Responder a nelkhael

7

july, el 12 oct 2009, 04:07:07

Hola ya tengo activa mi cuenta . En la misma página del facebook hay una opción de AYUDA, está en la parte inferior derecha. Alli me sugerian escribir un correo a la gente de soporte de la página, inmediatamente después de escribirlo me respondieron, pero ellos verificaron si realmente yo era la propietaria de la cuenta, una vez que lo comprobaron, ellos mismo me lo activaron. Fue inmediato

Responder a july

8

jami, el 20 oct 2009, 03:33:31

Cual es el correo de soporte de Facebook donde mandaste tu reclamo ?

Responder a jami

9

face, el 24 oct 2009, 21:06:33

Si te vas a la web principal de facebook, abajo a la derecha tienes un link de "ayuda", clikalo y te saltara a otra página de "servicio de ayuda", en uso de facebook clika la opción de "solución de problemas" (al lado de una lupita), ahora aparecen tres lineas y en la del medio (en azul) "preguntas frecuentes", clika y se desplegara una lista de preguntas, si vas abajo de todo leeras "Mi pregunta no se encuentra entre las anteriores." clika de nuevo y ahi te aparecerá para enviar un mail.
Yo lo acabo de hacer, pero no sé si me servirá de algo... pero por si acaso...

Responder a face

6

mau mau, el 12 oct 2009, 01:42:34
  • +8

Hola a mi tambien me ha pasado lo mismo ya llevo 1 semamna que no puedo abrir mi facebook pues sale perfil no disponible pagina en mantenimiento

Responder a mau mau